Foro / Salud

¿como tener mas masa muscular?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 18:20
A
aquokka_5ca85ez
28/12/11 a las 7:50

Hola!!

Me gustaria saber si me podeis echar un cable. Mi novio esta bastante poco fibrado, con poco musculo.tiene 25 años, y me dice que esta desmotivado con el ejercicio fisico porque no observó cambios en los 8 meses que fue al gym. Iba una hora dos veces en semana mas o menos. El caso es que no consigue marcar abdominales ni aumentar la masa muscular del cuerpo en general.
Quizas no realizó los ejercicios adecuados en el gym, o no fue lo suficientemente constante, es lo que creo yo.
¿vosotr@s que aconsejais segun vuestra experiencia? ¿sabeis de alguna pauta a seguir para aumentar la masa muscular? O bien tipos de ejercicio.

muchas gracias por colaborar!
un saludo

Ver también

M
miluda_5150999
12/2/12 a las 21:05

Hola para aumentar masa muscular..
Hola soy asesora nutricional y he leido tu consulta me temo que sólo con ejercicio es difícil aumentar y definir masa muscular..la nutrición es esencial (debe aumentar proteina baja en grasa en la dieta como pavo,pollo,claras de huevo o soja).Yo trabajo con suplementos nutricionales y tenemos suplementos excelentes 100% naturales con los que mis clientes están teniendo muy buenos resultados sin necesidad de machacarse en el gimnasio..
Puedes visitar mi web y si te interesa deja tus datos y te llamaré para una consulta de evaluación de masa corporal sin compromiso ninguno..
Un saludo y buenas tardes...

K
keanu_7171833
7/3/12 a las 22:03

Masa muscular
Hola Spiderwoman101!

Antes de de recomendarte cualquier tipo de ejercicios necesitaría saber qué tipo de actividad física está realizando (si es solo gym o algo más), cuáles son los ejercicios y el modo de realizarlos y si antes de este propósito hacía o no ejercicio.

Ahora, personalmente, desde mi experiencia como deportista y la otros, yo te recomiendo un producto que funciona muy bien. Es un complemento nutricional basado en la arginina (no sé si sabrás algo sobre esto) que junto con el ejercicio es muy efectivo.

Si estás interesada te dejo mi correo y te comento un poquito más sobre ello porque merece la pena, de verdad. Judit.vlc93@hotmail.com

Un saludo!

A
alvard_10040693
8/3/12 a las 21:35

Hola!
mi opinion es que tu novio no va a poder conseguir nunca masa muscular yendo una hora, dos veces por semana. Los de mi gimnasio lo que hacen es que cada día trabajan una zona...de lunes a viernes casi 2 horas. yo llevo un mes en el gimnasio y cada dia trabajo zonas distintas, pero eso si...me quedo en el gimnasio unas dos horas, combinando cardio con pesas y la verdad es que si que noto cambios. Ahora depende tambien del tiempo que cada uno puede dedicar al deporte. Espero ha haberte ayudado.
Un saludo!

C
clovis_9342427
26/8/12 a las 1:00

Yo te puedo ayudar!
Hola. Me llamo Sunny y tengo un blog de deporte. Te propongo un método de entrenamiento Sencillo, Efectivo y Rápido para ayudar a mejorarte a ti mism@. Cada semana cuelgo vídeos con entrenamientos basados en HIIT (High Intensity Interval Training) o Entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad. Este tipo de entrenamiento se basa en sesiones cortas con intervalos de trabajo de mucha intensidad donde tonificarás tus músculos y quemarás calorías.Coméntaselo a tu novio.

Pruébalo!! obtendrás resultados!!
El blog es: ...

Sunny

L
leilei_6314380
7/9/12 a las 8:30

Hola hermosa
consumir alimentos altos en proteinas ayuda a aunmentar la msa muscular

I
izar_8808981
10/9/12 a las 23:01

Poco
2 veses en semana es un chiste.Si no tiene grasa,2 horas de ejersicios tratando de usar su maxima capacidad..no es la cantidad de peso q utilises es que hagas un esfuerso por superal tus limites.y poco cardio.ESTOY ASUMIENDO NO TIENE EXESO DE GRASA. Y buena alimentacion y mucha proteina...Y yo ni hasi logre mucho..esto tiene 1000 factores por el cual se fracasa o se tiene exito

S
siyuan_5733994
8/11/12 a las 12:41

Regeneration
Hola.
Yo te recomiendo que pruebe un tratamiento llamado REGENERATION lo usan los deportistas de élite la relación carbohidratos-proteinas es 3 a 1 con el logrará tener el aporte de proteínas suficiente para desarrollar los músculos y los hidratos de carbono para realizar ejercicios con intensidad. Son batidos que se deben de tomar antes de una hora después de finalizar los ejercicios, los resultados son buenos pero requiere de cierta constancia. Si deseas más información mi email es caltojar12@terra.es
Saludos. Agustín.

A
an0N_563825999z
25/10/13 a las 15:23

Un programa genial
Mi novio también tenia el mismo problema pero un amigo le recomendo un programa genial, que le ayudo a aumentar masa muscular en poco tiempo y de manera natural

http://tinyurl.com/lopsja5

D
darifa_6264918
27/6/14 a las 10:21


Hola,
Yo solo puedo decirte que ultimamente veo a mi novio muy interesado en esta página web:

http://www.uworkfit.com/

Por lo visto tiene un montón de consejos prácticos para el ejercicio en salas de musculación
un saludo

K
kunal_5766891
16/2/15 a las 1:54

Siiiiiiii
En mi grupo hay varios amigos que lo estan usando Tongkat Ali Thaivita .Primero han logrado bajar de peso y ahora quieren ganar musculo para verse aun mucho mejor, de momento se les nota ya la diferencia y yo en cuanto pierda los quilos que aun me faltan me pondre a ganar musculo de forma natural igual que mis amigos . Te lo recomiendo porque yo yo he comprado ya y estoy esperando para empezar con el Animado estoy y desenado ponerme sexi tambien

H
hend_6009632
28/2/15 a las 1:00

Quemar grasa , eliminar y ejercicio para tonificar
asi como me han recomendado a mi he tenido resultado,
dieta : quemador de la grasa (de plantas) he perdido los kilos que me molestaban. despues ejercicio y tonificar !
actualmente estoy con capsulas de te verde que me ayudan eliminar kilos no deseados , pero no dejo de hacer ejercicio, movimiento

N
nita_7095970
2/3/15 a las 19:57

Yo aún no me decido
Pero a juzgar por las buenas referencias que estoy leyendo, igual lo pido ya mismo, parece que las plantas tailandesas son realmente efectivas.

R
riaz_8607884
7/5/15 a las 4:18

Recomendacion de dieta y rutina
Hola que tal? ha intentado con una dieta alta en proteínas y carbohidratos? mi recomendación seria entrenar en el gimnasio con una rutina de abdominales interdiarios. Aquí te dejo un excelente vídeo que te podría ayudar https://www.youtube.com/watch?v=H-WRUhJBUao espero te sirva.

N
nahid_6925070
10/6/15 a las 20:25

Yo te ayudo visita mi blog
https://personaltrainerinma.wordpress. com

K
kinza_6916500
11/6/15 a las 16:18

La electroestimulación le puede ayudar
Mira, hay varios modelos y encontramos de todo en la web. La marca que conozco es COMPEX, la primera mundial, el precio puede parecer alto pero el resultado es de verdad.
El modelo que necesita es un modelo dedicado al fitness con programas de aumentación de masa muscular. Si le interesa le puedo explicar mas sobre el funcionamento y hay informaciones en electrofitness.es tambien.
Hay resultados desde mucho tiempo, yo lo utilizo para la barriga y gluteos en complemento de ejercicios 3 veces por semana, el modelo que tengo es el Fit 3.0, uno de la ultima gama pero hay otros

N
neyda_5167466
1/11/17 a las 18:20

Despué de años entrenando en máquinas de gimnasio y corriendo, casi cada día, mi cuerpo seguía igual.
 
Querìa cambiar de verdad la masa muscular de mi cuerpo pero no sabìa por dónde empezar
 
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoaumentarlosmusculos

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptico con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que los resultados me sorprendieron. No sólo mejoré mi cuerpo, sino que me siento mejor y más fuerte. Soy el único de mis amigos que puede hacer una dominada!
 
Agradezco no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir