Foro / Salud

Virgin active 3aguas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 14:55
H
haiat_9038411
2/11/11 a las 12:49

Holaa!!

Me quiero apuntar al gimnasio Virgin Active que está en el Centro Comercial 3Aguas, alguien va a ese gimnasio?que os parece?He visto muchas opiniones por internet (y no muy buenas, la verdad) pero son de hace muchísimo tiempo. Si alguien que vaya a ese gym actualmente me diera su opinión se lo agradecería.

Muchas gracias.

Ver también

M
maxym_5994290
14/11/11 a las 20:16

Virgin active tres aguas
Hola unfaithful13, que tal?

Para mi es un gimnasio muy completo. Dispone de 2 piscinas, de un Club V (para niños), zona de fitness y cardio, sala de spinning, clases colectivas (acuáticas, artes marciales, baile, cardio, cuerpo y mente, tonificación e infantiles), actividades tales como el club del nadador o corredor, servicio de dietista, entrenadores personales.
Por si quieres echar un vistazo te dejo el enlace de la página web:
- http://www.virginactive.es/club/tresaguas/actividades.php

Y la página facebook (de la cual soy fan) y donde te informan de las actividades diarias es Virgin Active Tres Aguas:
- http://www.facebook.com/pages/Virgin-Active-Tres-Aguas/105817739462174

Un saludo =)

M
marlo_8724655
28/12/11 a las 18:29

Respondiendo a tu pregunta del gimnasio
Hola buenas tardes soy Pablo consultor del club virgin de Tres Aguas. cualquier informacion que quieras o si quieres probar alguna clase puedes ponerte en contacto al tel 914880790

Saludos atte
Pablo

D
di_8596062
16/9/14 a las 14:55

El peor gym en madrid es virgin active classic capitán haya!
El peor gym en Madrid es Virgin Active Classic Capitán Haya! No recomiendo a nadie!!!
Más de 3 veses me han tocado toallas sucias y una vez, con mocos!!! Que asco! He comentado a la recepcionista y me dijo que ella no es responsable de las toallas.
El mes de agosto han cerrado la piscina por 2 semanas y es lo unico que usaba en este gym. Pues ni unas disculpas, ni reduccion de cuota.
El domingo pasado vine a preguntar como puedo darme de baja y la recepcionista me dijo que tenía que llamar por telefono. ya que ella no tiene esta información. Hoy llame y me dijeron que es tarde para dar de baja y eso que estamos a dia 16 de septiembre y que tengo que pagar el mes de octubre, aun que no voy a venir. No me dieron ninguna solucion y la atención que he recibido por telefono ha sido pesima. Me dijeron que sus recepcionistas saben todo y soy yo la que entendi mal!
De verdad, no recomiendo a nadie este gym! Pagar 100 euros por medio mes, ya que otro medio mes estan de obras, sumado a que la gente que tienen trabajando ahi es mal educada .

Espero que se cierre pronto este gym! Ya basta de engañar a la gente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram