Foro / Salud

Power plate en la ronda

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:04
A
an0N_630113399z
9/4/11 a las 22:19

Chicas solo comentaros que empece a hacer esa máquina maravillosa, llevo 5 sesiones y he de comentaros que me siento diferente, no se me hinchan las piernas, no retencion de liquidos y he tonificado como nunca, habrán inventado algo bueno de verdad por fin? Sólo animaros a que la probeis es fantastica la sensación que una tiene despues de hacerla. Gracias a las que habeis dejado los comentarios y nos dais a conocer la maquina y el centro donde hacerla, por cierto muy bien el centro y la localización en pleno centro de barcelona.

Ver también

R
rida_6301130
17/4/11 a las :31

Power plate en la ronda
Solo darte la bienvenida al club de la ronda, a medida que la vayas haciendo te daras cuenta de que ir a la ronda se convierte casi como una adicción, vas te pegan caña,te encuentras super bien, encima tonificas y la celulitis mejora muchisimo, ah! y por si fuera poco encima charlas y descargas todo el mal humor del dia y te vas nueva. Genial, yo ya hace bastante que voy pero si algo no me pierdo es mi sesión de power.
Un abrazo.

R
rida_6301130
2/5/11 a las :42

Power plate en la ronda
Buenas noches rosarosa, como va? yo estoy triste muy triste estuve de viaje en Madrid y me he lesionado el pie. Para empezar un mes sin power, que fastidio. Espero que sigas yendo y disfruta por mi.
Saludos.

R
rida_6301130
9/5/11 a las :30

Power plate ronda
Hola rosa te he mandado un mensaje privado e igual no lo has visto, lo comento porque a mi me pasa lo mismo, Espero tu respuesta, besos.

A
an0N_630113399z
27/9/18 a las 16:04
En respuesta a rida_6301130

Power plate en la ronda
Solo darte la bienvenida al club de la ronda, a medida que la vayas haciendo te daras cuenta de que ir a la ronda se convierte casi como una adicción, vas te pegan caña,te encuentras super bien, encima tonificas y la celulitis mejora muchisimo, ah! y por si fuera poco encima charlas y descargas todo el mal humor del dia y te vas nueva. Genial, yo ya hace bastante que voy pero si algo no me pierdo es mi sesión de power.
Un abrazo.

Hola Elegant justo te estaba buscando. Sigues en la Ronda con Power Plate? Necesito el telefono. He e stado fuera y he vuelto de nuevo. Quisiera continuar hacie do Power Plate. Te agradecería me lo pasarás.  Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir