Foro / Salud

Plataforma vibratoria eco calorie 500

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 11:17
A
an0N_844352699z
15/1/11 a las 11:51

Hola me he comprado una plataforma vibratoria ECO Calorie 500, por problemas de espacio ha tenido que ser de 190W ya que son muy pequeñas, la vibración es vertical, ayer la probé por primera vez y la verdad que aparte de calor en la planta de los pies, hormigueo hasta la rodilla y tensión en los musculos del muslo, no note mucho más, ya que he entrado en youtube y he visto como con otras la vibración era eincreible en los muslos y culete.
Alguien me puede decir si esta es que funciona así, ya que estoy muy perdida y sospecho que he comprado algo que no me va a servir para nada.
Gracias

Ver también

S
silda_8522686
16/1/11 a las 5:59

Mmh
Siento ddcirte que como has dicho no te servira para nada, no solo has tirado el dinero si no que has restado espacio a tu casa!
Y no lo digo yo, te comento esto por que me dedico en mi tiempo libre al mundo del fitnees y se de personas que entienden y lo han dicho!
Como opinion propia decirte que tal vez te sirva para la circulacion! Pero bueno .....
Te iva a decir que con el tiempo me daras la razon pero no! La verdad es que con el tiempo te convenseras de que es una basura y te habras olvidado de este comentario jajajaj
Pero bueno siento quitarte la ilucion, disfrutalo !!! Es la novedad!

B
biying_7875243
5/2/11 a las 17:05


Hola merchuqui! No creo en estas máquinas, durante un tiempo estuve también interesada en las plataformas vibratorias y me encontré con multitud de páginas donde la desaconsejaban.
Un besito

B
bruna_8522174
4/5/11 a las 11:17

Yo compré la eco calorie
Hola, hace un par de semanas que compré una, la misma que tú, precisamente por problemas de espacio. Y lo que tú dices, sólo se mueve hasta las rodillas, y el cosquilleo de los pies, a veces es insoportable. Yo había probado las oscilantes, que son geniales, se te mueve todo. Pero estoy muy decepcionada con la Eco Calorie, supongo que todas las verticales son iguales. Le mandé un correo a la página oficial de la plataforma y me contestan que lea bien las instrucciones, como si no las hubiera leido....
Es una pena no haber leido tu comentario hasta ahora, si no... no me la hubiera comprado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest