Foro / Salud

Entrenadora personal para moldeado femenino en madrid

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 19:52
H
hayar_5178972
13/12/10 a las 13:03

¡Muy buenas, chicas!

Para todas aquellas madrileñas que buscamos no sólo mantenernos en forma sino tener un cuerpo bonito, femenino, natural, sin excesos de grasas, hoy os voy a recomendar a una entrenadora personal expecializada en moldeado femenino.

Yo siempre he sido más o menos deportista, pero nunca se me iba la tripa, ni la grasa del pecho, ni la celulitis... hace un mes empecé a entrenar con ella y, la verdad, me está yendo genial.

He notado cambios en mi cuerpo ya desde el segundo entrenamiento. Por ahora hago uno a la semana, aunque lo ideal son dos o tres, quien pueda permitírselo.

Os dejo su web (aún está en construcción, pero sirve para hacerse una idea si no habéis oído hablar de moldeado femenino):

www.gizane.zobyhost.com

Tiene unos precios muy buenos para esta época de crisis, no os arrepentiréis. Es mucho más efectivo que ir al gimnasio. Va a trabajar directa al grano.

Si os interesa, os dejo su e-mail, decidle que vais de parte de Clara: gizane_sastre@yahoo.es

Ya me contaréis

Ver también

N
noha_9664734
21/1/11 a las 19:52

Entrenadora personal madrid
Hola Clara!!

Acabo de ver tu post en el foro mientras buscaba información sobre entrenadores personales, ya que con el gym solo no tengo la suficiente motivación ni consigo lo que quiero.

He echado un ojo a la página web de Gizane, y la verdad es que tienes razón, tiene muy buena pinta, así que me he puesto en contacto con ella para poder empezar lo antes posible. Supongo que, como tú, empezaré por 1 sesión a la semana más el gimnasio, ya que ahora no me puedo permitir mucho más gasto y ya iré contando aquí qué tal me va.

Tú ya llevarás unas 4 sesiones, no? Y qué tal vas? Qué resultados vas notando? Hace falta tener algo en casa para poder hacer el entrenamiento??

Cuéntame!!!

Gracias y un saludo.

P.D.: Por cierto, ya le he dicho que le escribía de tu parte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir