Foro / Salud

Kiero bajar la guatita (barriga) xfavoor ayudenme!!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 4:55
A
angy_7303031
9/7/07 a las 23:49

Olii!!
bno ace poko e notado de k n ete tiempo (de marzo hasta hoy)de k e engordadO muxO de la guatita y la cara y kiero bajarlo!
pero nuc como xk no puedo alir afuera a acer ejercicio ya k vivo en departamnto y tampoko puedo iir al gym xk tengo un problema a la piel de k me tengo k exar base de makiillaje y i alguien m ve iin makiillaje !! uuUuuu! muxa gente m decrimina x ser diferente y en esoO me siento mal!
entonces keria perdirle na ayuda de k ejercicio me recomiendan para bajar de peso (no tener musculos x k ahii c gana peso tmbn)o i tiiennen algun video el cual se pueda descargar... (n spañOl)
xfavoOr

ante mano muxa grax.....

conny1551

Ver también

Y
yongli_9608317
10/7/07 a las 14:26

Bueno...
Yo estoy en ello, también, intentando bajar la tripa. En mi caso me apunté a un gimnasio, pero si tú no puedes te recomiendo que sigas una tabla de abdominales y lo combines con ejercicios aeróbicos.
En cuanto a la alimentación, mucha fruta y verdura cocida, también cereales integrales.
Nada de azúcares, salsas, grasas y bebidas con gas.

Poco a poco se va consiguiendo

A
angy_7303031
13/7/07 a las 15:52
En respuesta a yongli_9608317

Bueno...
Yo estoy en ello, también, intentando bajar la tripa. En mi caso me apunté a un gimnasio, pero si tú no puedes te recomiendo que sigas una tabla de abdominales y lo combines con ejercicios aeróbicos.
En cuanto a la alimentación, mucha fruta y verdura cocida, también cereales integrales.
Nada de azúcares, salsas, grasas y bebidas con gas.

Poco a poco se va consiguiendo

Ayyyy!
MUXAS GRACIIAS

A
alanis_8091869
6/9/07 a las 10:51

Eres un hoygan como una casa
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/HOYGAN

Ya que pides algo por lo menos esfuérzate para que los demás puedan entenderte, no seas tan perra para escribir.

M
mimunt_7901519
16/10/08 a las 4:55

Tal vez t pueda ayudar !! ojala
BUENO amiga si a todas nos fastidia esa barriga q nos crec por las grasas frituras carbohidratos etc de cosas q nos gusta coer LOS CHOCOLATES!! jejeje bueno podrias hacer una dieta que concieste en:

-mañana:comer tostadas con pan ligh (no el nrmal de panaderia)ni el integral e ligh ok?acompañalo con mermelada o jamon de pavo es vajo en calorias ,puedes tomar un licuado de verduras bajas rapidizimo! (brocoli,pepino,pergil y alfalfa) no suena muy rico pero te desintoxica el estomago esto tomalo en ayunas!

-un aperitivo durante ese tiempo puede ser una fruta (preferible piña)que t ayuda a bajar d peso

-tarde: en el almuerzo NO COMAS ARROZ NI PAPAS JUNTAS PUEDES COMER O ARROZ O PAPA y si no quieres nada de los dos mejor (jejej)no comas carne! engorda come pescado q tiene vitaminas o pollo a la plancha TODA COMIDA ACOMPAÑADA CON VERDURAS

-y en la noche NADA! EN LA NOCHE ENGORDAZ MASS no comas naa apartir de las 7:00

aaa! y toma edulcorante preferiblemente el rosadito! no me acuerdo su nombre por q OJO hay edulcorantes que tienen calorias! este q t digo no oie pero no es cosa de matarc de hambre! ssolo comer sano es dificil lo c pero t acostumbras y t sientes mejor empieza d apoquito pzz y de vez en cuando date tu gustito pero no en la NOCHE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram