Foro / Salud

Batuka?

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 2:28
S
shazia_5991497
13/10/10 a las 23:53

Holaa! Veréis estoy intentando adelgazar, en concreto la tripa del ombligo para abajo, ya que me quiero hacer un piercing en el ombligo (ya puse más temas sobre esto, pero nadie responde )
He decidido hacer batuka, ya que a mí el baile me gusta bastante y lo encuentro una manera divertida de hacer ejercicio. Estoy haciendo sobre una hora diaria y para que sea más eficaz me pongo una faja en el vientre para que sude más y así eliminar más grasa, eso sí bebiendo bastante agua.
Algunos diréis que para tener un vientre plano hay que hacer abdominales, pero este verano estuve haciendo varios tipos de abdominales durante una hora diaria al mes , pero no me dieron resultado...
Vosotros que opinais, hago bien haciendo batuka (baile aerobico) o debo parar y hacer otros tipos de ejercicios? Haciendo una hora diaria para navidades habré adelgazado y así poderme poner el piercing del ombligo? Esto es muy importante para mí, por favor responded!
Gracias!

Ver también

Y
yacine_9430711
29/12/10 a las 23:57

Piercing
Hola Cristtinaa! (Te he dejado este mensaje en varios foros)

Yo me hice un piercing a los 18 (ahora tengo 31). No me dolió más que cuando te sacan sangre, además sólo es un momento. Ahora te podrían poner incluso algún tipo de anestesia tópica en spray para mitigar el dolor.

Yo también me lo cuidé y aún así eso que dices del pus también me pasó. La zona se queda como dolorida, pero no es muy molesto y puedes hacer tu vida normal. Lo llevas tapado y lo desinfectas con betadine (o con lo que te recomienden ahora).

Lo más importante es que vayas a un buen sitio y que te acompañen tus padres (al ser menor tendrán que firmarte ellos un consentimiento). Además si eres aprensiva es mejor tener un apoyo cerca.

Yo a pesar de estar en mi peso siempre he tenido un poco de tripita y aún así me gusta ponermelo siempre (y nadie se me ha quejado ).

Siento no poder decirte nada sobre Batuka. Yo hago pilates y eliptica para mantenerme. Los abdominales solos no hacen nada (puedes tener unos abdominales de acero debajo de una capa de grasa y no se notarán ). El ejercicio aeróbico es lo mejor para perder grasa
Ánimo y Felices Fiestas

C
clhoe_8788755
29/1/11 a las 2:28

Hola wapa
Te digo lo mismo que Argante, los abdominales por si solos no hacen nada, tienes que combinarlos con ejercicio aeróbico para que la grasa de la tripita vaya desapareciendo.
la batuka tiene que ser divertidísima. En mi gim no la dan, una lástima, porque si la dieran yo ya me habría apuntado.

Te explico mi rutina de entrenamiento( mi cuerpo es fibroso pero no de culturista ni mucho menos).
Voy al gim 5 días a la semana donde practico pesas suaves:
3 días hago aeróbicos+ pesas suaves( cada día lo dedico a un par de grupos musculares: un día dorsal y triceps, otro día biceps y piernas, otro día pectorales y hombro).Glúteos todos los días!!! Abdominales, tres días.
Los otros dos días solo hago aeróbicos.
Hago 10 minutos de step+10 de bici+10 de eliptica( o de cinta andadora) 4 días a la semana. Uno de los días, que suele ser el viernes,porque estoy mas relajada y tengo mas tiempo para entrenar,le dedico 60 minutos a los aeróbicos

También voy un día a patinar, que no coincide con los días que voy al gim, asi que descanso un día la semana .

Muchs besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook