Foro / Salud

Gymnasio o no¿?

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 13:09
S
sanae_8614922
30/7/10 a las 14:56

Hola...soy un chica con un gran problema..!!por muchoo q aga dietas y aga ejercicio no adelgazo,lo malo es q me gusta comer..todo a sus horas claro..y solo me gusta caminar,pero teng una duda...pago 50 por un gymnasio o no¿?yo creo q es una perdida de dinero y adems una vez q lo dejes tiendes a engordar de nuevo....no se,toy confundida...!!!alguna ayuda es buenaaa

Ver también

M
marja_6282135
3/8/10 a las 13:09

Hola!
te contare mi experiencia.

Yo creia que odiaba hacer deporte... cuando empece a salir con un chico culturista... era tan activo y hablaba tan bien del deporte, que me anime y me apunte a un gym.

hay diferentes gimnasios, y eso se tiene que valorar antes de apuntarse!
yo me apunte a uno donde cada hora hacian mas de tres clases diferentes. Spinning, aerobic, steps, pilates... y el precio iba incluido.

durante un año entero fui a diario, conoci mucha gente, me sentia muy bien conmigo misma, etc... lo tube k dejar por problemas economicos, y lo hecho de menos, eso si! no he engordado.

Acabo de colgar un post ( ponerse en forma en casa ) ya que como ahora mismo pienso que pagar 50 euros para ir al gim es demasiado, he pensado en hacer aerobic en casa con videos como Batuka.

si te quieres animar, pasate, e intentamos hacer ejercicio desde casa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir