Foro / Salud

Gimnasio y dieta !!! dudas... gracias por leerlo !!

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 12:25
I
imene_9168508
27/5/10 a las 17:29

Buenas!! espero que podais ayudarme !! mi objetivo es adelgazar y a pesar de haber probado muchas dietas antes que han hecho sus correspondientes efectos, nunca lo he conbinado con gimnasio. El caso es que esta vez voy a intentar conbinar la dieta con la visita diaria al gimnasio con el fin de conseguir por fin mi objetivo...Mi pregunta es si alguna de vosotras sabe a ciencia cierta el beneficio que esto aportara a mi adelgazamiento, si me compensará el ir al gimnasio en referente a la pérdida de kilos... Gracias por vuestra ayuda !!! Un besazo desde Madrid !!!

Ver también

A
aura_6919187
30/5/10 a las 12:38

Hola
Hola ¿qué tal?
He visto tu mensaje,y te escribo para decirte que siiii!!!! te va a ir genial el combinar las dos cosas.
Te dejo mi correo electronico y si quieres escribeme para que te mande una informacion que he encotrado respecto a eso,al entrenamiento para bajar de peso.
Desde que lo encontré me va genial,asi que lo estiy compartiendo con mis amigas.

Seguro que a ti tambien te va bien.

Un saludo.
Mila.
milagros.p.s@hotmail.es

P
penda_6341590
11/6/10 a las 17:57

Claro que compensa y muchoo
Yo llevo en el gimnasio poco mas de un mes y he perdido un quilo y algo sin hacer dieta ( he de decir que no me hace faltar perder mucho porque estoy delgada solo me sobran las dichosas caderotas y la barriguita puñetera jjaja) me estoy tomando capsulas quemagrasas desde hace una semana, antes me tomaba L-carnitina. Pero eso ya es a gusto de cada persona el que se quiera tomar o no esas cosas.. Por eso mismo si haces dieta y además lo acompañas con ejercicio en un año o menos, según lo que quieras perder, estarás perfecta y divina. El ejercico es muy bueno, nos fortalece y nos hace sentirnos mejor con nosotros mismo y más todavia cuando hay resultados.

Si no has ido nunca al gimnasio la primera semana puedes morirte de las agujetas jajaja que mal lo pasé. Pero luego ya te acabas haciendo la mas chula del gim y aguantas todo lo qe te pongan.

Te deseo suerte y que consigas el peso que estas buscando.

Un saludo

M
maxym_5994290
13/6/10 a las 23:52

Totalmente deacuerdo!
Una dieta por si misma no es suficiente, además cuando adelgazas por reducir la ingesta de calorías podrías quedar con exceso de piel y una musculatura débil, lo que se dice comúnmente se define como "flofa". El gimnasio en ocasiones tampoco es suficiente. En el gimnasio donde trabajo como entrenador personal (Virgin Active) siempre recomiendo, y esta más que justificado y probado, la combinación de dieta y gimnasio.

¡Mucha suerte y ya verás como seguro que lo consigues!

L
leonie_5810692
23/6/10 a las 23:13

Gim
yo te animo ir al gim, y si luego quieres hagas dieta, yo son hombre y sin hacer dieta en 3 meses 3 veces por semana, perdi 5 kilos, eso si mucho cardio entre 40 60 min.
pruebalo y veras la diferencia saludos

S
sayuri_7974964
14/8/10 a las 3:58

Necesito ayudaaaaaaa!!!!!
Estoy desesperada, pues me mato en el gym des de hace meses y mis resultados han sido al contrario y es que he engordado no solo de peso si no de volumen, lo he probado todo el ir cada dia, hasta el ir solo tres veces por semana, hacer 2 horas de gym, hacer una...etc... nose que hacer de verdad han habido dias que e salido a correr 40minutos y luego dos clases dirigidas de body shape o lo que sea.. no se que hacer por que veo que a mas gym mas aumento de peso.
Mido 1,62 y peso 57-58 kg pero es que el pasado año pesaba 54-55 y la ropa no me apretaba.
Lo peor de todo que sigo FOFA.
Alguien me ayuda por favor

A
ashly_10030566
16/9/10 a las 14:43
En respuesta a maxym_5994290

Totalmente deacuerdo!
Una dieta por si misma no es suficiente, además cuando adelgazas por reducir la ingesta de calorías podrías quedar con exceso de piel y una musculatura débil, lo que se dice comúnmente se define como "flofa". El gimnasio en ocasiones tampoco es suficiente. En el gimnasio donde trabajo como entrenador personal (Virgin Active) siempre recomiendo, y esta más que justificado y probado, la combinación de dieta y gimnasio.

¡Mucha suerte y ya verás como seguro que lo consigues!

En que virgin active trabajas??
Buenas, en cual trabajas?

N
noha_7851584
5/10/10 a las 12:25
En respuesta a sayuri_7974964

Necesito ayudaaaaaaa!!!!!
Estoy desesperada, pues me mato en el gym des de hace meses y mis resultados han sido al contrario y es que he engordado no solo de peso si no de volumen, lo he probado todo el ir cada dia, hasta el ir solo tres veces por semana, hacer 2 horas de gym, hacer una...etc... nose que hacer de verdad han habido dias que e salido a correr 40minutos y luego dos clases dirigidas de body shape o lo que sea.. no se que hacer por que veo que a mas gym mas aumento de peso.
Mido 1,62 y peso 57-58 kg pero es que el pasado año pesaba 54-55 y la ropa no me apretaba.
Lo peor de todo que sigo FOFA.
Alguien me ayuda por favor

Holaa
Te comento, por lo que he leido y lo que a mí me ha ido pasando, creo que pueden ser dos cosas:

1 Que al hacer tanto ejercicio sin darte cuenta estés comiendo de más tras las sesiones.

2 O bien, que lo que estés ganando sea músculo pero hayas perdido volumen, eso solo puedes saberlo con la cinta métrica, y la báscula no sería referencia fiable.

Lo de fofa solo con ejercicio no se va, también cremas y etc y aún así tarda. Además no es recomendable hacer más de dos horas de deporte al día. Que sino el cuerpo se pone modo ahorro y gasta el mínimo posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest