Foro / Salud

mal funcionamiento de la plataforma vibratoria aristokratisch power massage

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 18:15
Y
yahima_890018
11/4/10 a las 17:37

Hola, nos hemos comprado una plataforma hace dos meses y bueno a penas se usa, pero ayer al subirme, sonó un ruido en la plataforma, se quedó como trabada y al encencerla el motor fundiona pero la plataforma no vibra, mañána llamáré al servicio técnico pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo.

Ver también

La respuesta más útil

S
sabin_6394053
10/1/17 a las 18:15
En respuesta a nasly_9703332

Servicio tecnico
hola, tengo una vibro power como la que indicas y hace meses que no ha utilizo porque estaba embarazada , ahora he empezado a utilizarla y hace un ruido bastante raro, ¿puedes facilitarme el telefono del servicio tecnico? te lo agradeceria. gracias

buenas, he comprado una maquina de estas y no tiene libro de instr
ucciones ni ejercicios. donde puedo encontrar dicho manual? un saludo

M
maryam_7492530
25/7/10 a las 10:57

Plataforma con problemas
Hola!! A mi me ha paso exactamente lo mismo con una GymFitness (que es muy parecida) a los dos dias de comprarla. Qué te dijeron en el servicio técnico??? Es grave?? Gracias!!

G
garoa_8772063
27/7/10 a las 15:35

Datos de la plataforma
Hola Foreras: he leído de varias que les ha pasado lo mismo. Me podrían decir si vuestras plataformas tienen motor chino y si son de 200 o 300 watts de potencia? Son oscilantes o triplanares? Estoy empezando a relevar las calidades para poder aconsejar en los foros, vengo leyendo muuuuchos foros. Yo me parece que me voy a comprar la de origen alemán, ellos son muy precisos en la construcción de objetos tecnológicos. Por ahora me voy decidiendo por la vibrofit 1000watts, oscilante . Les cambiaron las plataformas? Saludos

N
nasly_9703332
3/6/11 a las 14:14

Servicio tecnico
hola, tengo una vibro power como la que indicas y hace meses que no ha utilizo porque estaba embarazada , ahora he empezado a utilizarla y hace un ruido bastante raro, ¿puedes facilitarme el telefono del servicio tecnico? te lo agradeceria. gracias

R
rebeca_8587138
20/9/11 a las 20:14

Sos
Hola, a mi tb me ocurre lo mismo y me gustaria saber si me podeis facilitar el telefono o direccion del servicio tecnico.gracias

K
kyra_8648086
4/8/16 a las 12:01

yo estoy igual no me funciona alguien tiene el telefono de algun servicio tecnico
 

S
sabin_6394053
10/1/17 a las 18:15
Mejor respuesta
En respuesta a nasly_9703332

Servicio tecnico
hola, tengo una vibro power como la que indicas y hace meses que no ha utilizo porque estaba embarazada , ahora he empezado a utilizarla y hace un ruido bastante raro, ¿puedes facilitarme el telefono del servicio tecnico? te lo agradeceria. gracias

buenas, he comprado una maquina de estas y no tiene libro de instr
ucciones ni ejercicios. donde puedo encontrar dicho manual? un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook