•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿necesitas aumentar de peso? yo te dire como

si necesitas aumentar peso, mandame un email a bellezanutricion@yahoo.es y te daré toda la información sin ningun compromiso. Te garantizo que obtendrás resultados. Estoy aquí para ayudar.

Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

• ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Ayuda

Mi Nombre Es Rony Caicedo Y Este Es Mi Email rodacoca@hotmail.com necesito que me regale la informacion a seguir para aumentar de peso

He logrado subir de peso

Hola hace un tiempo estoy probando, con una guia natural de como subir de peso y me esta dando muy buenos resultados
te dejo la dirección

http://tinyurl.com/leh6mfd

Yo qiero subir de peso

hola oye como puedo subir de peso soy una chava de 17 años y stoy bajando de peso estoy demaciado delgada ayuda plis

Ayuda

hola.. me gustaria saver como puedo,... crear una charla aqui sobre mi problema grasias

También ayudas ganar masa muscular ?

Bueno mi duda es por que estoy haciendo rutinas de aumento muscular para piernas y glúteos , pero adicionalmente hago abdominales ,así como también corro 20 minutos , según leí si quiero aumentar masa muscular necesito proteínas , y las estoy consumiendo mediante batidos con claras de huevos ( 4 claras de huevos mezcladas con leche o naranja y avena ) 2 veces al día , también consumó en mi almuerzo carnes , camotes , huevos hervidos , pero siento que mi grasa abdominal aún se mantiene , claro que mucho menos que antes pero tengo miedo de que las proteínas estén haciendo que mi grasa abdominal se endurezca y ya nunca más la pueda bajar .
Por favor me pueda aconsejar como llevar mi rutina de aumento muscular para piernas y a la vez bajar mi grasa abdominal y como alimentarme ?

Mantecados y polvorones!!

Pues yo recomendaría una dieta de mantecados y polvorones!! ahora que llega la época, ¿qué mejor ocasión?

http://www.obradorreal.es/

Nesecito subir de peso

Hola necesito engordar y no se como peso 46 kilos y dice el doctor que ese no es mi peso normal ayuda porfavor

Subir de peso

por: faisala1

yo te puedo ayudar dejame un correo en
abidar40@gmail.com y yo te dire la forma como tienes que hacer para engordar

Sugerencia

Hola:
Mi hija era muy delgadita, sus músculos eran demasiados lisos y pudo entrenar en el gym pero el entrenador era algo indiferente dado que tenía muchos clientes, es por eso que mi sobrina me dijo que ella había logrado mejorar con una técnica que encontró en remediemos.com/salud07.htm ahí explican en un vídeo muy revelador de que se trata y mi hija logró aumentar de peso en poco tiempo, porque la técnica implica dietas, suplementos, y tipos de ejercicios, entre otros aspectos, se los aconsejo, es totalmente confiable y funcional. Espero haber dejado algo muy útil y aprovechable.

Para engordar respondan

Cmo Hago para Engordar

Quiero subir de peso

tengo 20 años y no puedo subir de peso.si alguien puede ayudarme no se niegue por favor.me siento muy mal por sr asi.ayudemne por favor

Aumentar de peso

contestame como porfavor

Quiero bajar de peso

hola quiero que me hayudes a subir un poco de peso quieres

Subir de peso urge

hola mi nombre es mirna tengo 19 años peso 44 kilos kiero subir de peso pero no puedo por mas q como

Cebada en granos, cebada perla tambien hay en polvo

por: marianab21

hola chica ve yo quiero subir de peso un amigo me dijo que la cebada hace subir de peso averiguate bien sobre esto yo voy a comprar en grano la cebada es la que puedo conseguir pero averiguaaaa yaa.. suerte

Entrenador personal online + suplementos nutricionales

en esta web encontraras los mejores suplementos y un entrenador online para que te indique cual es el adecuado para ti y si lo deseas un seguimiento diario de ejercicios y dietas www.fitnessybelleza.com

Aumentar de peso

Como?,gracias

Ayuda

Yo peso 37 y necesito subir 3kg en menos de una semana, qué hago? AYUDA en serio.

Delgadez

He bajado mucho de peso y quiero recuperar unos cinco kilos,por favor si me pueden decir que debo hacer,gracias

Yo puedo ayudarte

mira mi telefono 646929018 mi correo florcrecientedeldecierto@hotma il.es conosco unos productos naturales espectaculares de bueno..un abrazo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hasta las narices de la gente!!
por: niauri
28

por: inperfectlife
0

por: iglgarcia
0