en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

¿necesitas aumentar de peso? yo te dire como

si necesitas aumentar peso, mandame un email a bellezanutricion@yahoo.es y te daré toda la información sin ningun compromiso. Te garantizo que obtendrás resultados. Estoy aquí para ayudar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda por favor me desespero y entro en depre cuando bajo de peso,necesito engordar

Hola lo que sucede es lo siguiente,yo mido 1.55cm y peso ahora mismo 43 kg,yo llegué a pesar 46 kilos y me sentía muy bien,pero ultimamente no he podido recuperar el peso ideal que son 47,65kilos por favor ayúdenme soy facil para bajar de peso,pero díficil de subirlos a que se debe eso?que puedo hacer para recuperar mis kilos?

Necesito engordar 2 o 3 kilos

Tengo una prueba medica para una oposicion y me piden un IMC de 18 y no llego. Mido 1'70 y peso 49kilos y necesito pesar 52 o 53 para pasar la prueba medica ya que me calculan el IMC. Siempre he sido muy delgada tengo 21 años y para mi es muy facil adelgazar pero no consigo engordar. Yo me siento bien con mi cuerpo pero lo necesiito para la prueba. Muchas gracias.

Solucion para engordar rapido

tengo 27 años, mido 1,70, peso 49 kilos y llevo toda la vida intentando engordar. No lo he conseguido con nada, pero si he tenido momentos esos momentos se los debo a antianorex- triple es un jarabe que lo venden sin receta. Yo antes de tomarlo le consulte a mi medico de cabezera (tu tambien puedes comentarselo) me digo que si queria probar lo tomara ya que era inofensivo. Solo tiene un problema los primeros dias te dara mucho sueño y seguro que engordas pero no puedes tomar ningun medicamento fuerte con el jarabe, es decir yo solo podia tomar la pildora y si me dolia algo ibuprofeno, pero no puedes tomar por ejemplo miolaptan, nolotil,antibioticos, etc. Yo engorde casi 5 kilos en 2 o3 meses. Pero cuando lo dejas vuelves a adelgazar todo (por lo menos es lo que me pasa mi). Si es para una prueba puedes intentarlo lo malo para mi era depender siempre de esto. Son 2 cucharadas por la mañana, a la hora de comer y en la cena. Te dura el jarabe aproximadamente 1 semana y vale cada bote casi 6 euros. Suerte

Olaaa

Amigaaa ! dime mas, quiero tomar antianorextriple, en que dosis se toma? cada cuanto¿¿¿¿???
necesito subir almenos 3 kilos en un mes!!
gracias chaoo

Holaaasss

holaaaaa yo quiero aumentar d peso mas no engordar es decir aumentar masa muscular me podras ayudar??

Subir de peso,

Hola, yo al contrario que tú me sometí a una dieta para bajar de peso, los expertos en nutrición me han contado que esa dieta variandola es tambien para bajar de peso, no engordas pero aumentas masa muscular, si estas interesada mi correo es josefa.pagan@gmail.com

hola necesito ayuda deseo engordar tengo 24 años y mi peso esta en 93 libras

Por faaaaaa noe1455

escribe a mi correo siii vanetavo@gmail.com

Animo!

Hola, yo estaba como tú y desesperada de probar un montón de cosas sin resultado, estoy feliz, he subido en masa muscular y varios kilos que necesitaba.. me encuentro fenomenal! Le doy las gracias a la persona de este foro que me recomendó esta Web www.pesosaludynutricion.com expertos nutricionistas te asesoran como poder ayudarte y conseguir lo que necesitas y la verdad que te lo recomiendo porque estoy encantada con los resultados y con el trato que te dan!
Un saludo.

Como aumentar de peso

hoal quiero saber algunas recomendaciones para subir de peso para mis niñas y yo.mis nenas tienen 10 y 12 años y yo 33 años.
gracias

Ya no se que hacer

tengo 18 años y ps cuando sali embarazada perdi como 15 kilos y estoy demasiado delgada y quiero subir de peso e tomado tonicos como bastante y no logro y ps me falta subir como 16 kilos estoy pesando 42 y mido 1.56 y ps no es el peso que debo tener para mi estatura y mi edad ps le agradeceria que me respondieran esto que debo hacer o tomar gracias

Te voy a escribir

Gracias

Consejos para aumentar de peso

hola tengo 33 años, 1 hijo de 3 años, mido 1.54 y peso 46 kls, necesito consejos para engordar porq no me siento a gusto con mi cuerpo quisera aumentar unos 10 kls. por favor ayudarme gracias

Necesito subir de peso

hola, entreno en el gym y quiero ubir de peso por que soy alta y meveo demasiado delgada

Hacen años quiero aumentar de peso

hola,soy una mujer de 27 años q siempre e sido muy flaca,tengo un hijo,mido 5 pies con 2 pulgadas y siempre mi peso a sido de 97 libras,como bien pero nada q engorde,e tomado batidas de calorias y nada.,me gustaria subir d peso ya y no se q hacer,me gustaria q me ayudara y si mi mayor complejo son las piernas flacas.espero q me ayude,gracias.mi email; jameelav@hotmail.com

Necesitooo porfavor ayuda

ola! tengo 18 años mido 1,71 y peso 46 kilos!
me gustaria engordar unos 5 kilos y q se me notara porque toda yo estoy muy delgada sobretodo de piernas y brazos y e provado de todo y ya nose que hacer... fui al gimnasio y la verda q si me notava algo mas rellenita pero no mucho, que puedo hacer? estoy disouesta a tomarme lo que sea con tal de engordar
PORFAVOR AYUDA
gracias, un beso

Hola

hola buenas, quiero engordar unos 5 kilos como de todo pero no engordo mido 1,66 y peso 50 porfavor me gustaria q me dieras un consejo bueno y rapido..gracias

NECESITO SUBIR DE PESO TENGO 23 AÑOS Y PESO 43 Y TENGO 2 HIJOS QUIERO ESTAR BIEN PARA ELLOS

Hola clau

tengo 27 años y peso 45 tambien tengo dos niñas, y me he decidido por la maca, cuando la reciba te digo haber si funciona, saludos

Hola

TE HE ENVIADO UN PRIVI PERO NO RESPONDES, BUENO SI LO HACES POR AQUI ESTARE ALERTA, SALUDOS Y BESOS A TODAS

◀  Arriba de la página

Foro y web sobre delgadez natural.Explicación científica sobre cómo subir peso (masa muscular)¿engordan los anticonceptivos?1.64cm-47kg sin reglaCiprovit calcio .. funciona!! engordan!!Nececito opiniones porfavorPantorrillas infalible ganas masa muscular y no la pierdes mas.Hacer deporte sin bajar pesoEstoy muy deprimida, mis gluteos y piernos cambiaron totalmenteProblema peso & hormonasCuida tu linea con salud
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam