Foro / Salud

Peso 41 y quiero ganar unos kilos!!! ayuda por favor

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 22:49
W
wenwen_756947
21/7/16 a las 3:59

Mido 155 cm y mi peso es bajo, me veo flaca especialmente en las piernas. He realizado rutinas de ejercicios pero solo aumente 1 kilo y he aumentado la cantidad de comidas pero tampoco logro sentirme bien con mi físico. Alguna amiga que pueda darme alguna sugerencia?

Ver también

H
hayate_8257970
23/7/16 a las 22:52

Con el tiempo lo lograras
Entiendo, y la ansiedad por subir empeora todo a mi me dada que quería subir y no tenía apetito.
Podrías...
Comer varias veces al día no importa si fuese fuera de hora...
Tomar jugos ve que frutas aportan más calorías creo que la banana bue..licuado de banana con leche
Hacer milshake.. Compras helado y lo licuas con leche fría.. Riquisimo
En tus comidas si comes pastas agregarle queso rallado. Ah si las pastas tienen más calorías
Come todo lo que veas que tenga mas calorías.. A la hora de comprar algo fíjate en la tabla nutricional y elegí el que tenga más calorías y vitaminas..
Come lo que mas te guste
Dicen que si consumis proteínas te ayudan a aumentar músculos supone pero eso ya tendrías que ver un nutricionista

W
wenwen_756947
25/7/16 a las 3:29
En respuesta a hayate_8257970

Con el tiempo lo lograras
Entiendo, y la ansiedad por subir empeora todo a mi me dada que quería subir y no tenía apetito.
Podrías...
Comer varias veces al día no importa si fuese fuera de hora...
Tomar jugos ve que frutas aportan más calorías creo que la banana bue..licuado de banana con leche
Hacer milshake.. Compras helado y lo licuas con leche fría.. Riquisimo
En tus comidas si comes pastas agregarle queso rallado. Ah si las pastas tienen más calorías
Come todo lo que veas que tenga mas calorías.. A la hora de comprar algo fíjate en la tabla nutricional y elegí el que tenga más calorías y vitaminas..
Come lo que mas te guste
Dicen que si consumis proteínas te ayudan a aumentar músculos supone pero eso ya tendrías que ver un nutricionista


El helado con leche se escucha muy rico y la pasta es mi comida preferida lo pondre en práctica.
Muchas gracias...

X
xufen_8048498
15/10/16 a las 22:49

Holaa!! yo te ayudo!!
Lo importante para engordar ea la combinación de alimentos. No por comer bolleria y dulces y ... a engordar, porque tu cuerpo lo quema. Yo te proporciono una dieta para engordar de manera natural,con tus 5 comidas diarias, y aportando al cuerpo todo lo que mecesita para estar bien. mi correo es lunax89@hotmail.es y mi movil. 660664848 te espero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir