Foro / Salud

Ayudaaaa ! rinoplastia

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 3:42
T
toni_7246136
4/10/15 a las 17:54

Hola , soy nueva en este blog y creo que entre ya por deseperacion , bueno , lo que pasa es que el jueves primero de octubre me hicieron una rinoplastia , y han pasado 3 días infernales , todos estos días me la he pasado con dolor de garganta , no se quita por nada , tengo los tapones puestos y los quitan ya mañana pero igual la sensación es horrible , los ojos me lloriquean a cada rato , se me inflamó la cara , se me han tapado los oídos , en fin ... Un mundo de cosas me han pasado , y quisiera saber si esto es normal , pues siento que esta cirugía me dio muy duro a comparación de otras que leído , así que ayuda , y si pueden contarme sus experiencias lo agradecería mucho , gracias !

Ver también

I
inese_8778355
6/10/15 a las 3:09

Hola
Es normal, pero si es bueno tomar para desinflamar y si es natural mejor. Eviame tu whatup o correo electronico y que doy los detalles

E
elina_5441222
13/10/15 a las 3:42
En respuesta a inese_8778355

Hola
Es normal, pero si es bueno tomar para desinflamar y si es natural mejor. Eviame tu whatup o correo electronico y que doy los detalles

Holaaaaa, necesito ayuda por favor!!
hola, hace 8 dias fui operada de la nariz por desviacion del tabique y una fosa obstruida, ayer retiraron los tapones pero me di cuenta que modificaron la forma de mi nariz, cosa que me tiene enormemente deprimida y angustiada porque la punta esta muy muy alta (tiene aspecto de nariz de cerdo), si sabes algo al respecto de la recuperación o si la punta bajara te lo agradeceria.. muchas gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook