Foro / Salud

Hola urgente plisss

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 15:11
E
estel_9138951
1/8/15 a las 1:36

estoy tomando unas pastillas chinas para bajar de peso se llaman apple plant alguien sabe cuales son quiero saver si puedo cojel algun riesgo al beber estas pastillas me estoy sintiendo um poco imchada la barriga y me esta dando muchas naunsias quiera saver si algunas de ustedes ya las an tomado

Ver también

X
xiuhua_8783801
5/8/15 a las 15:11

Consejos
La excusa a la que todo el mundo recurre para justificar que no hace ejercicio es la falta de tiempo. Es cierto que vivimos en una sociedad cada vez más estresante y que casi no deja tiempo para el ocio y mucho menos para realizar ejercicio físico. Lo que también es cierto, sin embargo, es que no es necesaria una gran sala de fitness llena de máquinas y monitores para llevar a cabo el mismo.

Debe quedar claro que la mejor forma de realizar ejercicio físico es bajo la supervisión de un profesional. Si no fuera posible, nuestra falta de tiempo puede ser compensada con trabajo sin movernos del lugar en el que estamos, es decir, realizando ejercicios en casa. La gran duda es ¿Realmente puedo entrenar en casa y que dicho entrenamiento sea eficaz? Rotundamente SI.

http://www.easy-training.es/detalle-consejo/4/entrenamiento-en-casa-es-la-solucin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest