Foro / Salud

Como engordar, peso 40 kilos

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 9:39
E
eire_8988300
13/3/14 a las 23:55

gente linda como estan? mi situacion es la siguiente

- SIEMPRE SIEMPRE fui flaca, mido 1.55 por lo cual siempre se noto mi delgadez, a lo cual, siempre me molestó y me sigue molestando verme los brazitos tan flaquitos, y que todo el mundo te diga come mas o que piensen que sos anorexica cuando comes de todo. Siento que todo el tiempo se resalta eso, cuando estoy con mis amigos y demás, ahi viene la debilucha pobreeee. Tuve ese mambo toda la vida, creo que por eso el año pasado estallé en crisis de angustias y ataques de panico que nunca pensé que llegaria a ese punto de tocar tanto fondo. Sin embargo de toda esa depresión pude salir, intentando seguir, empeze a hacer natación, subi tres kilos, para mi era LA GLORIA, el tema que a fin de año consegui un laburo y empeze con problemas de salud y acá estoy de vuelta, con mis benditos cuarenta kilos.


ME CUESTA HORRORES ENGORDAR, nose que hacer, se que tengo que comer mas, es obvio, tomo vitaminas, pero recien estoy empezando a recuperarme porque me hice mil estudios y surgió que tengo anemia, y gastritis, a lo que la comida me caia mal y cada vez capaz se iba achicando mas el estomago, supongo yo.Aparte de eso, estuve con mambos de embarazo, todavia tengo dolores a lo menstruacion y dios, no quiero estar tan tan estresada.

la pregunta entonces es: a alguien le pasa lo mismo que ami, de que cada vez que te dicen "estas flaca" es como si estuvieran clavando un puñal (re tragica jaja) COMO SE HACE PARA ENGORDAR, unos kilos nomás, mil veces dije de ir al gimnasio pero ahi tmb hay otra cuestión, me cuesta mucho la fuerza de voluntad jajaj quiero cambiar lo sé, y se que la debilidad a veces no es fisica sino emocional pero nose, me siento medio perdida a veces, Si tienen consejos o cosasssss tipo tips para arrancar distinto este año seran super bienvenidos

Ver también

S
samad_8485472
14/3/14 a las 13:55

A veces no está todo perdido
La esperanza es lo único que no se debe perder.
1 Para tus problemas de salud, te están medicando?
2 No todas las personas son iguales, constitución, metabolismo, hábitos, etc.
3 cuando practicas ejercicio, como cuando nadaste, aumentaste de peso. Aumentarías la masa muscular y de ahí ese aumento, imagino que seguirías delgada pero con los músculos marcados, lo cual no agrada a muchas personas.

Me faltaría saber más. qué comes, cuanto comes, cuando comes, que actividad tienes durante el día y alguna cosita más.

Espero poder serte de ayuda y ¡ÁNIMO!, no pierdas la fé

E
eire_8988300
15/3/14 a las :21
En respuesta a samad_8485472

A veces no está todo perdido
La esperanza es lo único que no se debe perder.
1 Para tus problemas de salud, te están medicando?
2 No todas las personas son iguales, constitución, metabolismo, hábitos, etc.
3 cuando practicas ejercicio, como cuando nadaste, aumentaste de peso. Aumentarías la masa muscular y de ahí ese aumento, imagino que seguirías delgada pero con los músculos marcados, lo cual no agrada a muchas personas.

Me faltaría saber más. qué comes, cuanto comes, cuando comes, que actividad tienes durante el día y alguna cosita más.

Espero poder serte de ayuda y ¡ÁNIMO!, no pierdas la fé

Gracias!
antes que nada GRACIAS GRACIAS por tu respuesta, de verdad que ayuda la buena energia y si la esperanza es lo ultimo que se pierde, por eso aca sigo! Cuando hice natacion me pasó eso, aumente de peso, pero era mas musculito que otra cosa jaja y con el trabajo, los horarios cortados, comia poco y nada por lo cual tengo esa facilidad de bajar de peso. Actualmente, por el tema de la gastritis y la anemia si estoy tomando un protector gástrico, y me están dando unas inyecciones de hierro. Pasaba que tampoco es que me puedo ir a un mc donalds a comer veinte hamburguesas porque me caia recontra mal, y ahora sé que una de las posibilidades es por la gastritis, o una úlcera (tengo que hacerme unos estudios para ver si es asi). De comida como de todo, a veces un poco básico (verduras papa, batata, tomate, lechuga etc) y comidas simples, tendría que agregar mas variedad lo se jaja pero si, me lleno enseguida, y después voy picoteando durante el dia sanguches, o frutas, o leche o cosas que maso me van llenando. Se que tengo que comer mas veces por dia, y mas cantidad pero estoy en esa lucha por adquirir el hábito. A veces pienso bueno voy a un gym pero tampoco tengo taaaaanta fuerza jaja lo unico que quiero es subir unos kilos para estar mas saludable, y me cuesta horrores es terrible!! Durante el dia ahora empezé a ir a la mañana a la facultad por lo cual también, desayuno rapido, despues hasta el mediodia a veces si puedo voy a comprar algo en el kiosco, pero sino, sigo de largo para la otra clase, y de ahi salgo y recien almuerzo en mi casa, pero si, reconozco que soy muy desordenada. A veces me pasa de ver gente que come y come y digo guauuuu ojala pudiera jajaj se que es adquirir hábitos como puse recien pero bueno cuesta cuesta. NUEVAMENTE GRACIAS POR PREOCUPARTE DE VERDAD ME AYUDA UN MONTONNN!!

M
maren_8643620
23/4/14 a las 17:02

Querer engordar como tu yy lo consegui
Hola guapa, buenas tardes...te mando mi correo para que me escribas por privado nievesfornero@gmail.com. tengo una historia que contarte.. que a lo mejor,, te suene! . Un abrazo muyyy fuerte

B
bela_9363998
27/4/14 a las 15:53

Me pasa lo mismo...
Yo tambien estoy muy delgada y la gente me lo dice, y como dices es como si te clavaran un puñal... La verdad es que yo ya estoy acostumbrada a que me lo digan mis amigos, familia... Hay gente que no engorda aunque coma un monton, y si tienes problemas de salud... Dices que me dices 1.55, no se tu edad pero la altura tambien interviene mucho en el peso de las personas. Si dices que cuando hiciste natacion engordaste no entiendo por que... Si haces deporte lo mas normal es que estes mas en forma pero no que engordes. A lo mejor es que no te alimentas bien, quiero decir, el desayuno es la comida mas importante del dia y sino comes lo suficiente en el desayuno adelgazas porque quemas demasiadas calorias. Asi que desayuna mucho mucho, come mucho tambien y cena bien tambien (pero comida sana por supuesto). Por la noche es cuando mas engordamos si cenamos mucho, por eso nos dicen que cenemos como un mendigo, pero en tu caso, si desayunas muchismo con frutas, cereles, tostadas etc. Comes sano, haces almuerzo,merienda y cenas tambien sano estoy segura que subiras de peso.

V
vanesa_8160653
15/7/14 a las 8:15

Yo te puedo ayudar
Buenos dias,

Si quieres ponte en contacto conmigo mariacampillo.herbalife@hotmai l.com

Puedo ayudarte incorporando a tu dieta mas calorias para que engordes. Las introduciras de manera sana y equilibrada con productos 100% naturales.

Un saludo y gracias

G
gador_7897622
15/7/14 a las 9:39

Te has hecho exámenes?
Muchas veces hay personas delgadas constitucionalmente. Tratar de ganar peso puede que no sea saludable para ti, que lo normal es pesar lo que pesas. Mejor aprende a quererte como eres, y te lo dice otra delgada constitucional que ha sido toda su vida delgada, mido 1.60 y peso 44 kilos, y toda mi vida he sido delgada y durante un tiempo también pensaba como tu, pero aprendí a aceptarme tal cual soy.
Ahora, lo de la anemia se corrige consumiendo alimentos según el tipo de anemia que tengas, si tienes anemia ferropénica consume carnes ricas en hierro (interiores, hígado, riñón, prietas), y verduras de hoja verde oscuro.
La gastritis debes tratartela, eso puede ser una razón por la cual estes comiendo menos, o te dificulte más la alimentación y la absorción y digestión de nutrientes, anda al mpedico y que te de una solución, si estas embarazada no te auto mediques por nada del mundo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir