Foro / Salud

Quién quiere tener un cuerpo bien bonito?

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 7:39
A
alis_7968010
8/3/14 a las 14:22

Hola chicas, no sé vosotras pero yo lo pasé muy mal cuando adelgacé y me quedé apenas con unas curvitas... Entonces me puse a investigar, leer e informarme y encontré una solución que quiero compartir con vosotras ya que ami me funcionó. Ejercicio para ganar volumen y alimentación adecuada (proteinas, hidratos..) enserio chicas si quereis más información podré informaros de lo que queráis, todo natural, al alcance de cualquiera sin pastillas ni suplemetos alimenticios, sólo en los alimentos. Y tambien puedo contaros alguns ejercicios para ganar volumen )

Ver también

J
jayone_6022131
26/3/14 a las 3:32

Dimeeeeee...
A ver como le hiciste...yo he quedado sin mucha nalga y sin cintura casi desps del embarazo ayudame!

A
alis_7968010
27/3/14 a las 7:39
En respuesta a jayone_6022131

Dimeeeeee...
A ver como le hiciste...yo he quedado sin mucha nalga y sin cintura casi desps del embarazo ayudame!

Vida fitness y mucha persevercia
Hola, realmente no hay secreto, se basa en una buena dieta con bastante proteina y unos ejercicios. En tu caso los ejercicios serian para definir cintura y desarrollar nalgas y cadera. Puedes pasarte por mi blog (locurasdeella.blogspot.com) y ahí hay un post o dos sobre como engordar (cuando hablo de engordar me refiero a ganar volumen), en él hay dietas y tambien unos ejercicios para piernas y gluteos que a mi me han funcionado. Mi rutina era (y es ,porque aunque ya no lo necesite me gusta segui manteniendome) esos ejercicios de pierna/gluteo 3 veces a la semana y lo combino con ejercicios de cintura y aprovechando abdominales 2 veces a la semana. A mí esto con una dieta con bastante proteina y variada me ayudo a ganar nalgas, y tonificar pierna. En 1 mes note los resultados pero hay q ser constante. Ojalá a ti te funcione y si te animas puedes escribirme para contarme tu experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir