Foro / Salud

Soy flaca y no me gusta

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 4:12
A
an0N_901241599z
19/2/14 a las 17:48

Holaa!!
Bueno la cosa es asi... Soy muy flaca de nacimiento, algunos lo llaman "la taza maldita" que comen y no engordan, tengo el metabolismo muuuuy rapido de como cago y no me gustaa!!
Por mas que la gentee diga que en un par de años mas voy a crecer y todo no me gusta el cuerpo que tengo (ahora tengo 13).
Mi mamá me ha apoyado mucho y simpree dice cosas lindas pero mi padre me dice "oye empieza a engordar porque no tienes ni culo" encambio mi mama siempre me die que tengo un culo limdo y paadito como el de ella y ya nose a quien creerle.
Cuando las amigas de mi mama me vem sieeeempre me dicen oue pero estas muy glaquita come mas y eso me hace ponerme peor aun...incliso mis amigase diven y se rien de mis piernas.
Hize cinco dietas paa subir de peso y apenas subi!! Me siento muy mal ya nose que hacer necesito ayuda algun aliento alguna dieta por experiencia propia ya no aguanto qe piensen que soy anorexica o que no como!!! Ayudenme porfavor! Si tienen alguna hija talvez igual que yoo!

Ver también

S
sanca_6993337
19/2/14 a las 22:52

Animo nena, tienes algo enorme:juventud
No mencionas si has ido a ver a un médico...a un endocrinólogo en particular.
Siempre trata de escuchar lo positivo y no hacer caso de lo negativo. Tu padre es un tonto porque jamás debería de criticarte sobre algo que te lastima, pero no le hagas caso.
Solo no tomes cualquier cosa para engordar porque después puede ser peor, debe ser recetado por un buen médico y de todas formas aunque sea recetado siempre infórmate en internet sobre el producto o medicamento antes de tomarlo...consecuencias, contraindicaciones, reacciones secundarias.
Mucha suerte y tranquila, siempre recuerda agradecer a Dios que estás completa...aún cuando estés flaquita no reniegues jamás, seguro tendrás un punto fuerte y ése debes remarcarlo.

T
tracey_6516695
12/3/14 a las 4:12

Hola
Hola oye disculpa agregame , me gustaria hablar de esto ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir