Foro / Salud

Engordar piernas

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 2:01
M
manon_9947536
18/7/14 a las 22:17
En respuesta a mertxe_7189314

Ayuda ecuador
hola que tal me podrias decir como es el envace de la crema legs cream porfis yo estuve averiguando y me enseñaron algunas cremas que decian legs cream y no sabia cual coger me la podrias describir el envase de la crema como es. de color ,que dice porfissssssssssssssssssss

Crema leg cream
HOLA QUISIERA SABER SI YA SABES EN ECUADOR EN DONDE COMPRAR LA CREMA LEG CREAM YA QUE LA HE BUSCADO PRO NO HE TENIDO RESPUESTA

Ver también

La respuesta más útil

L
laira_8424835
12/1/09 a las 7:06

En busca de la crema hormonal.
Hola a todos y todas, siempre he sido una chica muy delgada, y lógico q deseaba tener un cuerpazo, en una ocasion vi q vendian una crema hormonal llamada "legs cream", q anunciaban para engordar las piernas, pues bien, la compre y todo y comence a ponermela sobre las piernas, como de repente quedaba una poca en las manos o en la tapa, esa poca me la untaba bien sobre los gluteos o sobre el busto, y que creen??? AUMENTARON!!!!!, tanto piernas como busto y gluteos. ni yo me la creia, lo malo fue q los resultados no fueron duraderos, y en cuanto vi "bajas", trate de comprar nuevamente la crema, y nada, la he buscado por todos lados y parece q la han sacado del mercado. Por favor, si alguien conoce un sitio de venta informeme. Yo la compre por correo, a un sitio llamado "Productos Naturales del Doctor Marcel", q se ubicaba en Monterrey Nuevo leon. México. Saludos.

C
cantia_6082690
23/3/16 a las 21:36
En respuesta a elia_9778531

Yo se como
en respusta avarias chicas:
Hay una crema hormonal llamada Leg Cream, se que la venden en Ecuador y Colombia.
Si eres gordita de piernas, la bisicleta y el ejercicio en maquinas con poleas altas repeticiones(15-30) ( extenciones, crul) y sentadillas con bajo peso y altas repeticiones(15-30) daran un resultado asombroso en pocas semanas, las mujeres gordas de abajo( piernas y gluteos) y flacas de arriba(cintura espalda), son las que mejor asimilan los ejercicios y mas rapido consiguen la forma perfecta.

para las chicas con espalda ancha, piernas y cadera flacas, les recomiendo proteina de soya, ya que la soya tiene isoflavonas que estimulan la produccion de estrogenos, este es el responsable de la acumulacion de grasa en caderas muslos y gluteos, tomando un aspecto mas femenino.
Si estas gorda de arriba y flaca de abajo NO TOMES CAROBIHIDRATOS Has pesas para las piernas acompanado de proteina de soya o de leche de chiva, pero mi recomendacion es consulta a un endocrinologo porque si tus hormonas son las culpables te sera muy dificil pelear con esto en el gym. tengo una amiga que es gruesa de arriba y se metio al gym por un buen tiempo y ahora parece hombre.

Leg cream
HOlaaaaa xfas m podes pasar link sobre información d la crema... Necesito saberlo xfas

L
leia_8433525
25/5/16 a las 18:12
En respuesta a laira_8424835

En busca de la crema hormonal.
Hola a todos y todas, siempre he sido una chica muy delgada, y lógico q deseaba tener un cuerpazo, en una ocasion vi q vendian una crema hormonal llamada "legs cream", q anunciaban para engordar las piernas, pues bien, la compre y todo y comence a ponermela sobre las piernas, como de repente quedaba una poca en las manos o en la tapa, esa poca me la untaba bien sobre los gluteos o sobre el busto, y que creen??? AUMENTARON!!!!!, tanto piernas como busto y gluteos. ni yo me la creia, lo malo fue q los resultados no fueron duraderos, y en cuanto vi "bajas", trate de comprar nuevamente la crema, y nada, la he buscado por todos lados y parece q la han sacado del mercado. Por favor, si alguien conoce un sitio de venta informeme. Yo la compre por correo, a un sitio llamado "Productos Naturales del Doctor Marcel", q se ubicaba en Monterrey Nuevo leon. México. Saludos.

Hola
Necesito engordar mis piernas! Pero soy de barranquilla(colombia) sera que si! Podre encontrarla? Sabes donde?

M
maray_9579190
25/1/17 a las :58
En respuesta a laira_8424835

En busca de la crema hormonal.
Hola a todos y todas, siempre he sido una chica muy delgada, y lógico q deseaba tener un cuerpazo, en una ocasion vi q vendian una crema hormonal llamada "legs cream", q anunciaban para engordar las piernas, pues bien, la compre y todo y comence a ponermela sobre las piernas, como de repente quedaba una poca en las manos o en la tapa, esa poca me la untaba bien sobre los gluteos o sobre el busto, y que creen??? AUMENTARON!!!!!, tanto piernas como busto y gluteos. ni yo me la creia, lo malo fue q los resultados no fueron duraderos, y en cuanto vi "bajas", trate de comprar nuevamente la crema, y nada, la he buscado por todos lados y parece q la han sacado del mercado. Por favor, si alguien conoce un sitio de venta informeme. Yo la compre por correo, a un sitio llamado "Productos Naturales del Doctor Marcel", q se ubicaba en Monterrey Nuevo leon. México. Saludos.

hola esto esa crema enserio da resultados
???? plis ayudenme soy de peru nose si se podra o no en mi pais ayudenme sii

M
maray_9579190
26/1/17 a las 2:01
En respuesta a leia_8433525

Hola
Necesito engordar mis piernas! Pero soy de barranquilla(colombia) sera que si! Podre encontrarla? Sabes donde?

hola si encontraste ¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram