| « |
esta crema te ayudara en aumentar tus piernas gluteos caderas yo la uso lusco unas bonitas piernas
estoy feliz la crema la encuentras en el centro de lima en la galeria via beneto segundo piso suerte chicas
PERO COMO ES LA CREMA QUE COLOR ES EL ENVASE QUE PRESENTACION TIENE?
La verdad que para engordar las caderas no hay ningun tratamiento ya que eso es un hueso que solo se puede agrandar o reducir atraves de una cirugia. Lo que si puedes hacer es buscar una dieta que te haga ganar un poco de masa a los lados para que parezcan anchas, pero debes tener en cuenta que puedes engordar de estomago y que nunca quedaran como las caderas de shakira ni unas de modelo ya que esas caderas se desarrollan asi.
Para los gluetos puedes hacer sentadillas, una rutina de 10 a 20 min diarios en diferentes horas (5min en la mañana, 5min en la tarde y asi). Eso es para tonificar un poco, los gluteos son musculos que pueden dar la apariencia de crecer, pero no a un tamaño excesivo, solo se tonifican mas no se aumentan. ( A menos con protesis e inyecciones).
Para las piernas las sentadillas tambien te ayudan en la parte de los muslos, es bueno que tomes vitamina, pero recuerda si eres delgadita tus piernas estan acordes a tu cuerpo. Si quieres disimular tus piernas usa pantalones de pitillo, esos pantalones estilizan mucho la figura y con sandalias de cuña no muy anchas, pareceras una diva. A mi me funcionan!
en respusta avarias chicas:
Hay una crema hormonal llamada Leg Cream, se que la venden en Ecuador y Colombia.
Si eres gordita de piernas, la bisicleta y el ejercicio en maquinas con poleas altas repeticiones(15-30) ( extenciones, crul) y sentadillas con bajo peso y altas repeticiones(15-30) daran un resultado asombroso en pocas semanas, las mujeres gordas de abajo( piernas y gluteos) y flacas de arriba(cintura espalda), son las que mejor asimilan los ejercicios y mas rapido consiguen la forma perfecta.
para las chicas con espalda ancha, piernas y cadera flacas, les recomiendo proteina de soya, ya que la soya tiene isoflavonas que estimulan la produccion de estrogenos, este es el responsable de la acumulacion de grasa en caderas muslos y gluteos, tomando un aspecto mas femenino.
Si estas gorda de arriba y flaca de abajo NO TOMES CAROBIHIDRATOS Has pesas para las piernas acompanado de proteina de soya o de leche de chiva, pero mi recomendacion es consulta a un endocrinologo porque si tus hormonas son las culpables te sera muy dificil pelear con esto en el gym. tengo una amiga que es gruesa de arriba y se metio al gym por un buen tiempo y ahora parece hombre.
tu sabes en que lugar de colombia venden la crema??..la he buscado por internet y nada que la encuentro...si alguien sabe les agradezco la informacion
HOLA LEI TU MENSAJE SOBRE LA CREMA SOY DEL ECUADOR ME GUSTARIA QUE ME DIGAS TODOS LOS DATOS DE LA CREMA PARA PODER COMPRARLA !!!!! AVERIGUE POR INTERNET PERO NADA NO CONSEGUI NINGUN DATO POR FAVOR AYUDAME CON ALGUNA REFERENCIA MAS GRACIAS!!!!!...
ola soy peruana por favor escuche sobre la crema hormonal leg cream que se vende en ecuador y colombia por favor si encuentran la crema para comprarlo estoy urgida de la crema que desesperacion escribanme a mi correo gracias karengya@hotmail.com
ola soy de peru quisiera preguntarte si funciona !! la verdad mi depresion es terrible mi espalda ancha vientre grande y mis piernas caderas y gluteos tan pequeños me siento pesima por favor me podrias ayudar a conseguir esa crema seria la alegria de mi vida yo puedo pagar por correo o por internet ya eh comprado avrios productos a si como el famoso aguaje son pastillas no funcionan!!!
Hola soy de Venezuela y soy ancha de arriba y delgada de abajo
kiero tomar la proteina de soya sera q puedes decirme especificamente como puedo hacerlo osea horario y cantidad???
Espero tu respuesta, gracias!!!!
HOla Como estas espero que bien..
bueno me gustaria saber como puedo engordar piernas y nargas sin crema ni nada de esas cosas porque yo vivo en europa en holanda en este momento! y soy DOMINICANA porfabor me puedes dar tips para en gordar entre 1 o 2 semanas porfa algo que funcione de verdad??
Hola.
Yo vivo en Ecuador y no sabes cuanto desearia poder comprar esa crema, he buscado en internet y me salen varias cremas para piernas, la mas caracteristica es una con stiker verde.
Quisiera que me ayudes de que color es el estuche de la crema para poder guiarme por eso y comprarla
Mil gracias
Hola, lei tu respuesta ante como engordar piernas y gluteos, me intereso lo de la soya pero quisiera saber de que manera de toma, se compra en farmacia? o se prepara de alguna manera y en que cantidad por favor. Gracias. Rocio Vergara. Chile
doncella_de_hierro_rvh@hotmail .com
y te dieron la respuesta como era... y te resulto
hola, puedes encontrar en www.perunatural.redtienda.net el aguaje a buen precio
diskulpaa leii lo del aguajee peroo es qq yo soy de mexico & eso es de peru quisiera saber como en cuantoo saldria en pesos mexicanos el precio del aguajee no se si sepas
perodon lei esto y me intereso
quisiera saber como se toma y enqe
proporciones
puedes hacer bicicleta,no adelgazaras,aumentara tu masa muscular y pareceras mas ancha ,si te pones a comer y no haces ejercicio eso se conbertira en grasa y si comes y a la vez lo haces se convertira en musculo y volumen,come muchas proteinas =)
hola espero ke respondas ke ya te enviado correos y nada solo necesito sabes si sabes los resultados de las pastillas de aguaje es una fabrica de peru ke hace hace las pastillas 100% natural pero la verdad no estoy nuy segura me gustaria sabes si tu las conoces porfa. como te dije antes esa fruta es super dificil de encontrar en mexico es mas creo ke no la venden, solo puede encontrar la yuca, pero me interesrai mas el aguaje
compre el aguaje de peru en realidad me engordo el vientre y caderas piernas ni gluteos me decian q era por tres mese pero la verdad yo conosoc mi cuerpo y siento cuando algo no funciona pero si deseas compralo a mi no me funciono y me maltrato la piel orrible por eos lo deje de tomas !!!
Perdona q me entrometa en tu pregunta jeje, he escuchado algo sobre el aguaje, no lo he tomado, pero segun dicen es muy bueno para aumentar busto y gluteos, lo venden en esta pagina
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-37625416-aumenta-gluteos-y -senos-de-forma-natural-con-ag uaje-_JM
pero la verdad es que no meto las manos al fuego... Espero les sirva.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 9 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
|
|