« 

Engordar piernas

hola
soy flakita pero tengo la espalda grande y los brazos gorditos. Quisiera poder engordar las piernas, caderas y gluteos pero no puedo fajarme a comer porque cuando engordo lo primero que aumentan son los brazos y no las caderas como quiero. Estoy desesperada. Ayudenme por favor.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Caderas y piernas

como ensanchar caderas y engordar piernas

Aguaje!!! alguien las tomo????

Hola chicas estoy tomando hace 20 dias AGUAJE, alguna ya las tomo o las toma??? me podrian decir que cambios tuvieron?? a alguna le hicieron mal?? muchas gracias!!!

Hola

yo tengo el mismo problema y estoy muriendo si sabes algo que puedas compartir conmigo te lo agradeceria mucho

Permanent siloette

esta crema te ayudara en aumentar tus piernas gluteos caderas yo la uso lusco unas bonitas piernas estoy feliz la crema la encuentras en el centro de lima en la galeria via beneto segundo piso suerte chicas

Pero..

por: 1tutsi

PERO COMO ES LA CREMA QUE COLOR ES EL ENVASE QUE PRESENTACION TIENE?

Mi opinion para ti!!

La verdad que para engordar las caderas no hay ningun tratamiento ya que eso es un hueso que solo se puede agrandar o reducir atraves de una cirugia. Lo que si puedes hacer es buscar una dieta que te haga ganar un poco de masa a los lados para que parezcan anchas, pero debes tener en cuenta que puedes engordar de estomago y que nunca quedaran como las caderas de shakira ni unas de modelo ya que esas caderas se desarrollan asi.

Para los gluetos puedes hacer sentadillas, una rutina de 10 a 20 min diarios en diferentes horas (5min en la mañana, 5min en la tarde y asi). Eso es para tonificar un poco, los gluteos son musculos que pueden dar la apariencia de crecer, pero no a un tamaño excesivo, solo se tonifican mas no se aumentan. ( A menos con protesis e inyecciones).

Para las piernas las sentadillas tambien te ayudan en la parte de los muslos, es bueno que tomes vitamina, pero recuerda si eres delgadita tus piernas estan acordes a tu cuerpo. Si quieres disimular tus piernas usa pantalones de pitillo, esos pantalones estilizan mucho la figura y con sandalias de cuña no muy anchas, pareceras una diva. A mi me funcionan!

Yo se como

en respusta avarias chicas:
Hay una crema hormonal llamada Leg Cream, se que la venden en Ecuador y Colombia.
Si eres gordita de piernas, la bisicleta y el ejercicio en maquinas con poleas altas repeticiones(15-30) ( extenciones, crul) y sentadillas con bajo peso y altas repeticiones(15-30) daran un resultado asombroso en pocas semanas, las mujeres gordas de abajo( piernas y gluteos) y flacas de arriba(cintura espalda), son las que mejor asimilan los ejercicios y mas rapido consiguen la forma perfecta.

para las chicas con espalda ancha, piernas y cadera flacas, les recomiendo proteina de soya, ya que la soya tiene isoflavonas que estimulan la produccion de estrogenos, este es el responsable de la acumulacion de grasa en caderas muslos y gluteos, tomando un aspecto mas femenino.
Si estas gorda de arriba y flaca de abajo NO TOMES CAROBIHIDRATOS Has pesas para las piernas acompanado de proteina de soya o de leche de chiva, pero mi recomendacion es consulta a un endocrinologo porque si tus hormonas son las culpables te sera muy dificil pelear con esto en el gym. tengo una amiga que es gruesa de arriba y se metio al gym por un buen tiempo y ahora parece hombre.

Hola

por: katriin1

tu sabes en que lugar de colombia venden la crema??..la he buscado por internet y nada que la encuentro...si alguien sabe les agradezco la informacion

Por favor

por: kitty2377

HOLA LEI TU MENSAJE SOBRE LA CREMA SOY DEL ECUADOR ME GUSTARIA QUE ME DIGAS TODOS LOS DATOS DE LA CREMA PARA PODER COMPRARLA !!!!! AVERIGUE POR INTERNET PERO NADA NO CONSEGUI NINGUN DATO POR FAVOR AYUDAME CON ALGUNA REFERENCIA MAS GRACIAS!!!!!...

Contestarme

por: diva1130

ola soy peruana por favor escuche sobre la crema hormonal leg cream que se vende en ecuador y colombia por favor si encuentran la crema para comprarlo estoy urgida de la crema que desesperacion escribanme a mi correo gracias karengya@hotmail.com

Necesito ayuda urgente!!

por: diva1130

ola soy de peru quisiera preguntarte si funciona !! la verdad mi depresion es terrible mi espalda ancha vientre grande y mis piernas caderas y gluteos tan pequeños me siento pesima por favor me podrias ayudar a conseguir esa crema seria la alegria de mi vida yo puedo pagar por correo o por internet ya eh comprado avrios productos a si como el famoso aguaje son pastillas no funcionan!!!

Yo tambien kiero

por: anitas232

Hola soy de Venezuela y soy ancha de arriba y delgada de abajo kiero tomar la proteina de soya sera q puedes decirme especificamente como puedo hacerlo osea horario y cantidad??? Espero tu respuesta, gracias!!!!

Hello

por: rubia1295

HOla Como estas espero que bien..
bueno me gustaria saber como puedo engordar piernas y nargas sin crema ni nada de esas cosas porque yo vivo en europa en holanda en este momento! y soy DOMINICANA porfabor me puedes dar tips para en gordar entre 1 o 2 semanas porfa algo que funcione de verdad??

Yo kiero comprar la crema!!

por: andreita3003

Hola.

Yo vivo en Ecuador y no sabes cuanto desearia poder comprar esa crema, he buscado en internet y me salen varias cremas para piernas, la mas caracteristica es una con stiker verde.

Quisiera que me ayudes de que color es el estuche de la crema para poder guiarme por eso y comprarla
Mil gracias

Proteina de soya, por favor ayudame

por: doncelladehierro89

Hola, lei tu respuesta ante como engordar piernas y gluteos, me intereso lo de la soya pero quisiera saber de que manera de toma, se compra en farmacia? o se prepara de alguna manera y en que cantidad por favor. Gracias. Rocio Vergara. Chile

doncella_de_hierro_rvh@hotmail .com

por: vivih6

y te dieron la respuesta como era... y te resulto

Puedes encontrar en

por: eugeniarevello

hola, puedes encontrar en www.perunatural.redtienda.net el aguaje a buen precio

Aguaje

por: mtz17

diskulpaa leii lo del aguajee peroo es qq yo soy de mexico & eso es de peru quisiera saber como en cuantoo saldria en pesos mexicanos el precio del aguajee no se si sepas

Necesitoo ayuda

por: flakita2914

perodon lei esto y me intereso
quisiera saber como se toma y enqe
proporciones

Holaaa

puedes hacer bicicleta,no adelgazaras,aumentara tu masa muscular y pareceras mas ancha ,si te pones a comer y no haces ejercicio eso se conbertira en grasa y si comes y a la vez lo haces se convertira en musculo y volumen,come muchas proteinas =)

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Arta de mis gluteos
por: lacofradilla
2
  Como engordar, peso 40 kilos
por: criadapatoser
6
  Yo kiero aumentar masa muscular en las piernas y gluteos que hago!!!
por: yulissa50
33
  Peso 45kilos qu puedo hacer para engordar?¿
por: vicky3238
46

por: nerea890
0

por: lupicupi
0

por: f1orida135
0
  ¿necesitas aumentar de peso? yo te dire como