Engordar piernas : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Gimnasia en casa

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Engordar - Coger peso

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"Engordar piernas"
Enviado por buscadora19 el 21 enero  a  20:59

hola
soy flakita pero tengo la espalda grande y los brazos gorditos. Quisiera poder engordar las piernas, caderas y gluteos pero no puedo fajarme a comer porque cuando engordo lo primero que aumentan son los brazos y no las caderas como quiero. Estoy desesperada. Ayudenme por favor.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Interesante"
Enviado por ivan1975 el 20 septiembre  a  19:46

creo ke puedes encotrar toda la ayuda que necesitas en :
www.adelgazaycuidate.com
un saludo y animo.
"Yo se como"
Enviado por javi500 el 23 julio  a  04:06

hola amiga, no creas que hacer bicicleta, trotar o pasarte horas en el gimnacio te ayudara a engordar piernas, al contrario eso quemara la poca grasa que tienas en ellas y oconseguiras unas piernas fuertes pero flacas y feas como las de los corredores de largas distancias,mi conceso se divide en dos partes:
1) Si tienes espalda ancha y brasos grandes y poca pierna es posible que tu nivel hormonal este desnivelado, ya que las hormonas femeninas tienden a acumular grasa en las piernas y gluteos lo que da esa apariencia femenina tan atractiva, como ejemplo fijate en hombres que tomas hormonas femeninas y consiguen piernas tan llenitas el secreto son las hormonas femeninas, un endocrinologo puede hacerte el conteo hormonal, es un examen simple y sin dolor, sea cual fuere el resultado puedes usar cremas para las piernas con base de hormonas femeninas, son muy utiles o tomar estrogenos en pastillas te recomiendo (estroglan).
2)Si es posible optener grandes piernas en el gym y para las mujeres es mas fasil, primero haz ejercisio con pesas oilvidate de los aerobicos, o la bicileta y el trote,la clave son las pesas, una rutina muy adecuada es la siguiente:
Dia 1: Sentadillas con un peso que puedas manejarlo comodamente y que sea suficiente para no poder levantarlo mas de 10 veses, tres sereies de 10 repitisiones cada una.
Nota: si puedes comprate una prensa vertical ( no inclinada como la de los gym) vertialya que esta consentra el peso el la parte trasera de las piernas y en los gluteos, el valor de esta prensa es mas o menos de 300 dolares pero te digo que es muy efectiva, claro que si vas al gimnasio puedes hacer prensa inclinada que tambien es muy buena( 3 series de 10 cada unas con un peso que te de trabajo) luego de esto que no te tomara mas de 30 o 40 minutos( aparte del calentamiento que seria unas 30 a 40 sentadillas sin peso o unos 10 minutos de bisicleta) inmediatamente despues del aber terminado los ejerciios toma un batido alto en carbohidratos y proteina ( lo ideal 5 Gr ce carbo y 30 grm de proteina)te digo esto porque los minutos posteriores al esfuerzo fisico son donde el cuerpo busca reparar las fibras musculares para creser, esto tiene un nombre pero no lo recuerdo pero es muy conocido en el fisicoculturismo, recuerda "un buen cuerpo no se lo hace en el gimnasio sino en la cocina", procura dormir minimo 8 horas.
En el mercado es difisil encontrar un producto alto el proteinas y carbihidratos, por ello debes comprarlos por separado y mesclarlos, este batido lo tomas de 2 a 3 veses dierias segun como lo digieras.
recuerda que el ejercicio lo debes hacer maximo tres veses por semana no mas ya que el cuerpo necesita de 2 dias para descansar ejemplo lunes Ejercico, martes y miercoles descanso Jueves Ejercicio y asi...., te garantizo que en tres mese estas con unas piernotas.
Mira yo era una persona flaca de 1.86 de alto y me acomplejava de mis piernas, ahora con esta rutina y en poco tiempo e conseguido piernas grandes y un exelente trasero, luego te mendo mi foto
""crema con base de hormonas""
Enviado por hyur el 16 septiembre  a  23:41

Hola,

Me puedes decir el nombre de alguna crema con base de hormonas?
Tengo el mismo problema piernas muy delgadas y seguire tu rutina, es lo que me mando mi monitor, coincide en lo mismo, lo unico los batidos y las pastillas que los tengo que incluir.

Felicitaciones sabes muy bien lo que hablas!!
"Q tal"
Enviado por tiestita el 3 septiembre  a  03:40

gustaria saber komo q karbohidratos y proteinas tomabas? y grasias por tu ayuda. laura
"Mucho ejercicio de piernas"
Enviado por solluna59 el 23 enero  a  19:59

Te falta ejercicio de piernas, sentadillas varias, escaladora, correr, andar en bicicleta, etc. El ejercicio hará que tus piernas adquieran algo de musculatura y se verán muy bien.

Para los brazos has ejercicios con pesas de 1 kilo o 2, tomaran forma y estarán tonificados. Si no tienes pesas haslos con bolsas de arroz, o azúcar, o cualquier cosa que pese un kilo.

Suerte!
"Q son"
Enviado por gati55 el 8 febrero  a  12:53

me puedes explicar q son las sentadillas gracias
"Sentadillas"
Enviado por moreniya5 el 12 febrero  a  22:49

las sentadillas consisten en...

pones las piernas juntas entonces,sin separarlas bajas hasta ke los talones te token el culete y subes,y luego otra vez...y otra vez....subes y bajas... jeje
"Chicas tengo el mismo problema"
Enviado por jeli11 el 7 septiembre  a  22:25

Hola chicas, tambien quiero engordar un poco mis piernas pero estoy confundida sera bueno trotar?
"Yo tengo el mismo problema"
Enviado por tiestita el 11 septiembre  a  09:24

nesesito engordar las piernas ya... por q es horrible es un komplejo estuve buskando estro-glan60 y en mi pais no existe soy de uruguay y nose q puedo tomar para haserlo nesesito su ayuda o q sepan de alguna pagina para konsultar a un ginekologo on line por phavor mushas grasias. espero una ayudita!!!!!!

Ganar músculo con ejercicioM gustaria engordar!Mis medidas son 77-70-86, qué opinan?¿las pastillas anticonceptivas engordan?Engordar o adelgazar?Necesito ayuda para engordar a ser posible prontoParche evra y ritenil acuaretic??Pastillas mossegorSoy la primera!!!Diane35Estoi mu delgada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java