Foro / Salud

Necesito ayuda chicas!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 5:48
J
jehan_8446271
23/7/13 a las 14:50

Soy una chica de 19 años que mido aproximadamente 1,66 y peso al rededor de los 44 kg, aunque si es cierto que estoy muy delgada mis hábitos alimenticios son correctos y estoy fisica y mentalmente sana. Me gustaria que me ayudasen a coger algunos kilos de manera que si saben de alguna dieta o ejercicios que me ayuden a tener un poco más de volumen sobre todo en las piernas les agradecería que me los dejasen aquí. Mi intención es engordar de forma sana y natural sin tener que aportar a mi cuerpo ningun tipo de sustancia química. Muchas gracias!

Ver también

F
feng_6303910
1/9/13 a las 11:53

Deporte
Hola! Mira, una amiga y yo, amabas de 18 años, nos metimos este invierno en el gimnasio con el proposito de adelgazar, pero para sorpresa nuestra, en vez de bajar kg, aumentamos y disminuimos la grasa, por lo que mi novio, se metió con nosotras (ya que es personal trainer) y nos ayudó y nos estuvo explicando, que ppco a poco íbamos a ir aumentando en volumen, que lo que nos habia pasado es que la grasa habia sido cambiada por masa nuscular y que la masa muscular poco a poco se va hinchando conforme la trabajas, de esta manera, todas nuestras amigas (que todas estan delgadisimas) se metieron con nosotros al gimnasio y todas hemos aumentado en volumen y peso y es por el deporte.
Yo, voy bastante rato e intento aguantar lo máximo y hago:
Pectorales (ya que el pecho se cae si no lo trabajas), abdominales, spinning, aerobox y pesas!
Espero haber ayudado

F
feng_6303910
1/9/13 a las 11:53

Deporte
Hola! Mira, una amiga y yo, amabas de 18 años, nos metimos este invierno en el gimnasio con el proposito de adelgazar, pero para sorpresa nuestra, en vez de bajar kg, aumentamos y disminuimos la grasa, por lo que mi novio, se metió con nosotras (ya que es personal trainer) y nos ayudó y nos estuvo explicando, que ppco a poco íbamos a ir aumentando en volumen, que lo que nos habia pasado es que la grasa habia sido cambiada por masa nuscular y que la masa muscular poco a poco se va hinchando conforme la trabajas, de esta manera, todas nuestras amigas (que todas estan delgadisimas) se metieron con nosotros al gimnasio y todas hemos aumentado en volumen y peso y es por el deporte.
Yo, voy bastante rato e intento aguantar lo máximo y hago:
Pectorales (ya que el pecho se cae si no lo trabajas), abdominales, spinning, aerobox y pesas!
Espero haber ayudado

T
tata_731372
3/9/13 a las 5:48

2kg más en masa muscular en solo un mes
Hola nena mira... yo conozco algo buenisimo para aumentar tu masa mucular son productos naturales por si te interesa mira mi correo es ginnavargas@hotmail.es estaré al pendiente cuidate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook