Foro / Salud

Ayuda tengo 18 y no se que hacer por favor

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 5:51
N
nassim_6963083
18/7/13 a las 2:59

estoy muy triste mido 1.54 y peso 43 kilogramos y acabo de cumplir 18 años y estoy muy delgada y hace poco me enferme me llevaron al gastroenterologo y me peso y estoy baja el dijo que la enfermedad que tengo es del colon irritable por nervios y me aconsejo subir de peso yo siempre como bien y ceno mucho siempre he sido delgada pero mi madre no lo acepta y quiere subirme de peso y yo también estoy triste por favor aconséjenme algún deporte ya no se que hacer como mucho y como sano bien y no subo nada y mi madre me dice flaca y tísica que doy pena y me dijo que me inscriba a algún deporte para embarnecer pero no se que deporte hacer porfa auda

Ver también

Z
zein_8614097
26/7/13 a las 17:43

Hola!
wow me pasa lo mismo! Solo que mi madre me ayuda a intentar subir de peso porque no me siento bien conmigo misma... peso LO MISMO que tu pero aun peor, porque mido 1.60... mi madre me compró un complemento alimenticio llamado meritene, de la marca nestlé. Me lo compro en forma de polvo con sabor a chocolate y me lo tomo por las mañanas con la leche. En teoria eso ayuda a comer mejor aver que tal... luego me he apuntado al gimnasio, y ahi lo que tienes que hacer es máquinas, puedes hablar con los chicos de ahí para que te informen, y así aumentar masa muscular para no verte tan delgada... eso es lo que se por ahora.. a ver que tal me va espero mejorar y sentirme mejor.
Suerte!

L
lois_9002655
15/8/13 a las 2:14

Una extraordinaria solución
Hola que tal !!
Yo también sufría lo mismo, tenía yo 12 kg abajo de mi peso normal, en ese entonces tenía yo 14 años
Me traumaba porque me decía que necesitaba engordar pero a mi eso no me gustaba y en un agosto del 2004 empecé a tomar la nutrición de Herbalife, el batio formula 1 con proteina y la proteína y empecé a ver resultados. Y desde ese entonces ya hace 9 años no lo de dejado como parte de mi desayuno diario
Lo que me hizo fue subir en 4 meses los 12 kg que me hacian falta en forma de musculo y eso me encantó
Simplemente es hacer que el intestino funcione correctamente para absorber correctamente los nutrientes y así envarneces
Cualquier duda estoy a tus órdenes
pkmemo_@hotmail.com
Saludos desde Torreón, Coahuila, México =)

T
tata_731372
3/9/13 a las 5:51

Mejora tu salud
hola como vas mira yo conozco unos productos con los que no solo puedes aumentar tu masa muscular y subir al rededor de 2kg en un mes si no que te van a ayudar a mejorar considerablemente tu salud intestinal si te interesa comunicate conmigo mi correo es ginnavargas@hotmail.es Mucha suerte Dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest