en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Me conformo con 4 o 5 kilos, ayuda!!!!!

En fin siempre he sido muy delgada y estrecha, ahora mido1.65 y pero 53 kilos, como lo que me apetece y casi siempre sin gana pero no hay manera. Me quede embarazada y fué lo mejor cojí 20 kilos y yo, ignorante de la vida pensé seguro que me quedo en 60 o 59 kilos, os prometo que fui superfeliz con mi niña y con mi nuevo peso, podía comprar ropa en todas las tiendas y marcas, no tenia que aguantar a mi suegra ni a mi cuñada, que estan rellenitas, dandome la paliza como siempre no te pongas eso, estas demasiado delgada, tienes que ir al médico etc. Una época maravillosa pero empecé a perder peso cada día con el trajin de la pequeña y cuando mi niña tenía 6 meses ya pesaba 56 kilos, he conseguido no perder mucho mas y estoy en 53 kilos pero como un disparate, mucho mas de lo que necesito seguro. Nunca jamás he tenido anemia ni nada parecido, os prometo que solo quiero tener una talla normalita ahora mismo llevo la talla 34 de Zara y tampoco de cadera al ser estrecha no creais que me aprieta mucho.

Espero algun consejo práctico, aunque no sea así me he desahogado un poquito, muchos besos y ánimo, lo conseguiremos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola soy nueva en el foro

PUES Q BUENO Q BUSQUES UNA FORMA D VERTE MEJOR YO TAMBIEN QUISIERA ENGORDAR POQUITO POR Q SOY DELGADA MIDO 1.60 Y PESO 53 Y QUISIERA SUBIR UNOS KILITOS CREEN Q EL MOSEGOR M PUEDA AYUDAR UN POCO X Q LA VERDAD EL APETITO C M HA IDO Y DESPUES D MI BB SOLO COMO X LO MENOS 2 VECES AL DIA PERO ES NECESARIO ACERME UNOS ANALISIS DE HIPERTIROIDISMO OJALA M CONTESTEN Y M SAQUEN LA DUDA MI GRACIAS.

Para moreke

moreke te cuento: yo mido 1,68 y peso 50 kilos, he probado de todo:pastillas, jarabes,levadura de cerveza,ejercicio... y nada,nunca lo consigo.
Respecto a las pastillas MOSEGOR te diré que solo hacen efecto los 3 primeros días y encima los efectos secundarios son horribles:te entyra sueño a todas horas y te cambia el humor para mal,con el jarabe VITERNUM pasa lo mismo y la levadura de cerveza no hace nada.Los ejercicios no dan resultado...tendrías que ser demasiado constante con el ejercicio y al no ver resultados terminas cansándote.
La unica solución que he encontrado es NO obsesionarme con mi cuerpo y esperar a que mi metabolismo me de una alegría algún día.suerte y besos

Seguro ke estas bien!

si io mido 1,72 i peso 50-51 kilos! i estoi bien tia.. estoi delgada pero bien, y como lo ke me da la gana.. no es que este a dieta tp
asi que tu siendo algo mas baja y pesando mas no puedes estar tan delgada!

Yo te puedo ayudar

a subir de peso, soy distribuidor de herbalife, unos productos 100% naturales y tal como has visto en un omentario, una persona pudo lograr subir los kilos que necesitaba.
Si gustas ponte en contacto conmigo al correo antoniocr76@hotmail.com y te doy toda la información sin ningún compromiso, espero poder ayudarte a solucionar tu problema.
Saludos,
Antonio

Remedios naturales

Mira hay un foro en internet "Portal de Vida y Salud.es" donde aparecen un monton de remedios nturales para muchas cosas, entre ellas el adelgazar, quizás puedas encontrar algo que te ayude. Suerte

Buenos dias ame810

hola, yo te recomiendo lo mismo que a una compañera del foro. A mi me pasa lo mismo que a ti, siempre he sido muy delgada,jeje. (Nadie estamos conformes con nada) Y empecé a tomar los batidos de Herbalife para coger peso y lo he conseguido y además se me han quitado todos los granillos de la cara, eso va de propina, jeje.
Yo estoy muy contenta, ahora peso 53 y seguire aumentando mis tallas. Yo mido algo mas que tu, mido 1,73 aproximadamente. Y pesaba antes de tomar los productos unos 45 kilos, osea que imagínate como estaba, muy fea!!!!
Mi suegra, por ejemplo, es al contrario ella los toma para controlar su peso y esta bajando una media de 4 kilos al mes, se esta quedando muy apañá!!

Pruébalos, verás que bien te van.

Besos,
Anais

=(

Yo tome los batidos d herbalife y no subi ni un gramo.. supongo q no funciona para todas

Hola a todas soy nueva en el foro

bueno ami me gustaria mucho saber como puedo subir de peso ya que estoy super delgada y cuando voy a fiestas batallo mucho en comprarme ropa porque es muy dificil y para mi proxima reunion me urtaria usar un lindo vestido

Quiero engordar

desearia un tratamiento rapido y efectivo pata engordar ya que estoy muy delgada mido 1.78

◀  Arriba de la página

Deseo subir or lo menos 4 kg...Ayuda! mido 1'71 y peso 47¿necesitas aumentar de peso? yo te dire comoForo y web sobre delgadez natural.Explicación científica sobre cómo subir peso (masa muscular)¿engordan los anticonceptivos?1.64cm-47kg sin reglaCiprovit calcio .. funciona!! engordan!!Nececito opiniones porfavorPantorrillas infalible ganas masa muscular y no la pierdes mas.Hacer deporte sin bajar peso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam