Foro / Salud

No puedo engordar

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 20:07
A
ainna_8477262
23/10/07 a las 21:03

Como y como y no puedo engordar como puedo hacer para poder agarrar un poco de cuerpo porfavor me puden ayudar gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

W
winnie_9783954
8/10/08 a las 4:56

Mi problema es todavia peor...
Hola, tengo 19 años, mido 1.63 y mi peso es de 43 kilos...
hace poco me hice un analisi porque me preocupaba tener algun parasito u enfermedad, y estoy super sana.
Como mucho,mucho no, muchiiiisimo, todas las comidas, frutas, postres, bolleria, comida basura, frutos secos, huevos, pasta, mogollon de patatas....DE TODO!!
y aun asi no puedo hacer nada para ganar algunos kilos..estoy desesperada.
Ejercicio tambien hago, no de gimnasio xo weno, la verdad esk estoy muy fibrada.
Ademas, la gente me esta empezando a cansar con sus comentarios.. Yo siempre he sido asi, muy delgadita, pero llevo 4 años pesando 43 kilos...y creo k ya es un poco grave...no se que hacer...
No kiero pensar que la unica solucion son farmacos..xk la verdad no me gustaria, y creo que ir a un dietista tmpoco me funcionaria ya que me va a decir que coma..y si no consigo engordar con lo k como en casa, ellos pues no se que decirte...
Alguna opinion?? besoOos!!

T
thaisa_5173055
27/10/07 a las 8:43

Hola
estoy en las mismas que tu, por mas que como no logro subir de peso, me han sugerido multivitaminicos pero los he tomado y nada. tal vez ejercicio para hacer musculo. xoxo

S
sehar_8062730
31/10/07 a las 21:20
En respuesta a thaisa_5173055

Hola
estoy en las mismas que tu, por mas que como no logro subir de peso, me han sugerido multivitaminicos pero los he tomado y nada. tal vez ejercicio para hacer musculo. xoxo

Puedo ayudarlas
Hola chicas