Foro / Salud

No puedo engordar

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 20:07
A
ainna_8477262
23/10/07 a las 21:03

Como y como y no puedo engordar como puedo hacer para poder agarrar un poco de cuerpo porfavor me puden ayudar gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

W
winnie_9783954
8/10/08 a las 4:56

Mi problema es todavia peor...
Hola, tengo 19 años, mido 1.63 y mi peso es de 43 kilos...
hace poco me hice un analisi porque me preocupaba tener algun parasito u enfermedad, y estoy super sana.
Como mucho,mucho no, muchiiiisimo, todas las comidas, frutas, postres, bolleria, comida basura, frutos secos, huevos, pasta, mogollon de patatas....DE TODO!!
y aun asi no puedo hacer nada para ganar algunos kilos..estoy desesperada.
Ejercicio tambien hago, no de gimnasio xo weno, la verdad esk estoy muy fibrada.
Ademas, la gente me esta empezando a cansar con sus comentarios.. Yo siempre he sido asi, muy delgadita, pero llevo 4 años pesando 43 kilos...y creo k ya es un poco grave...no se que hacer...
No kiero pensar que la unica solucion son farmacos..xk la verdad no me gustaria, y creo que ir a un dietista tmpoco me funcionaria ya que me va a decir que coma..y si no consigo engordar con lo k como en casa, ellos pues no se que decirte...
Alguna opinion?? besoOos!!

T
thaisa_5173055
27/10/07 a las 8:43

Hola
estoy en las mismas que tu, por mas que como no logro subir de peso, me han sugerido multivitaminicos pero los he tomado y nada. tal vez ejercicio para hacer musculo. xoxo

S
sehar_8062730
31/10/07 a las 21:20
En respuesta a thaisa_5173055

Hola
estoy en las mismas que tu, por mas que como no logro subir de peso, me han sugerido multivitaminicos pero los he tomado y nada. tal vez ejercicio para hacer musculo. xoxo

Puedo ayudarlas
Hola chicas

Yo trabajo con la commpañía de nutrición número 1 del mundo y puedo ayudarlas, tengo amigos que han ganado desde 1 hasta 12 y 14 kilos de masa muscular sin grasa, en cuanto a que tomen multivitaminicos sino tienen algo que limpie sanamente su colon antes dificilmente lograrán resultados.

Si realmente les interesa escribamen a lypp2000@hotmail.com y no olviden su país de origen y ciudad x guiarlas.

bye

Liz

A
an0N_807403399z
9/11/07 a las 13:27
En respuesta a thaisa_5173055

Hola
estoy en las mismas que tu, por mas que como no logro subir de peso, me han sugerido multivitaminicos pero los he tomado y nada. tal vez ejercicio para hacer musculo. xoxo

Hola soy sirenita
ME LO HE PASADO MAL MUCHOS AÑOS, YA QUE MIS AMIGAS, TENIAN, PECHO, Y CULO Y PIERNAS, COMO DIOS MANDA, Y YO TODO ESCUALIDA.

PERO CREO QUE TENEMOS MAS SUERTE NOSOTRAS QUE LAS QUE NO PUEDEN BAJAR DE PESO.

PROBE MOSEGOR, VIKTAMINAS DE TODAS CLASES, PERO NADA DE NADDA.

HASTA QUE A MI MADRE UN DIA LE HABLARON DE UNOS PRODUCTOS QUE SEGUN SE TOMEN, TE AYUDAN A MANTENER EL PESO A SUBIRLO O BAJARLO.

ASI QUE NOS INFORMARON, Y AQUI ESTOY YO, CON SEIS KILOS MAS, Y ENCANTADA DE LA VIDA.

ME DIJERON QUE ENTRARA EN UNA PAGINA WEB, DONDE RELLENAS TUS DATOS, Y ASI LO HICE, Y EN POCO TIEMPO ME LLAMARON, Y ME INFORMARON.

DECIDI COMENZAR, AL FIN Y AL CABO YA HABIA PROBADO DE TODO, Y ME SENTIA TAN MAL, QUE ME DECIDI.


NO ME LO PODIA CREER. AUMENTE DE PESO, PERO NO COMIENDO GRASAS, SINO TODO LO CONTRARIO, CON MI PIEL FIRME, Y DURA. NADA DE FLACIDEZ, .

ADEMAS COMO ME APORTABAN VITAMINAS, MINERALES Y AMINOACIDOS, ESTABA COMO UN TORO , CON DNERGIA PARA TODO, HASTA PARA IR AL GYM, SI , Y SIN PERDER PESO POR ESO.

DISFRUTE TOMANDO EL DE SABOR A COOKIES CON NATA Y EL DE CHOCOLATE.


BUENOI Y LAS BARRITAS DE AVELLANA Y CACAHUETE, Y LAS DE CCHOCOLATE, UNA PASADA.

AH Y SI TIENES UNA AMIGA QUE QUIERE BAJAR DE PESO PUES LO MISMO, PORQUE DEPENDE DE LA FORMA DE TOMARLO PUEDEN SUBIR DE PESO, SOLO HACER UN MANTENIIENTO PAR NO ENGORDAR O BAJAR. NO ES FANTASTICO, TRES POR UNO.

MIRA LA PAGINA ES www.nadamasimportantequetusalud.net.

DIVINOS DE LA MUERTE LOS PRODUCTOS Y DIVINA DE LA MUERTE YO.

UN BESO.

Y YA ME CUENTAS.

S
sulema_8503179
15/1/08 a las 14:08

Q envidia


no sabeis la envidia q me dais!
si ya se q tampoco estais muy agusto estando muy delgadas..pero no os podeis imaginar lo que es adelgazar despues de un gran esfuerzo y luego a la minima q te pasas un poco engordas!!

W
winnie_9783954
8/10/08 a las 4:56
Mejor respuesta

Mi problema es todavia peor...
Hola, tengo 19 años, mido 1.63 y mi peso es de 43 kilos...
hace poco me hice un analisi porque me preocupaba tener algun parasito u enfermedad, y estoy super sana.
Como mucho,mucho no, muchiiiisimo, todas las comidas, frutas, postres, bolleria, comida basura, frutos secos, huevos, pasta, mogollon de patatas....DE TODO!!
y aun asi no puedo hacer nada para ganar algunos kilos..estoy desesperada.
Ejercicio tambien hago, no de gimnasio xo weno, la verdad esk estoy muy fibrada.
Ademas, la gente me esta empezando a cansar con sus comentarios.. Yo siempre he sido asi, muy delgadita, pero llevo 4 años pesando 43 kilos...y creo k ya es un poco grave...no se que hacer...
No kiero pensar que la unica solucion son farmacos..xk la verdad no me gustaria, y creo que ir a un dietista tmpoco me funcionaria ya que me va a decir que coma..y si no consigo engordar con lo k como en casa, ellos pues no se que decirte...
Alguna opinion?? besoOos!!

X
xulia_9812070
2/8/09 a las 17:34

Mido 1'75 y peso 50kg
hola a todas,! mi problema es que mi imc es de 16, mas bajo de lo normal, he ido al médico, me he echo ecografias, analisis y nada sale que estoy perfecta, pero la verdad es que no es así tengo 30 años y en vez de ir engordando lo que hago es bajar de peso, nunca llegado a pesar 60kg, pero si que he pesado 58-59 y la verdad me sentia muy bien. Hago deporte, ando muchisimo, escalo, rappeles y algun barranco, lo medicos dicen que puede ser por el ejercicio fisico que no engorde, pero tampoco creo que sea por eso, si alguna de vosotras pudiera recomendarme alguna dieta o algun remedio a base de hiervas ( no quiero medicamentos químicos) se lo agradeceria de antemano
saludos

M
momna_5486769
27/11/09 a las 4:41
En respuesta a winnie_9783954

Mi problema es todavia peor...
Hola, tengo 19 años, mido 1.63 y mi peso es de 43 kilos...
hace poco me hice un analisi porque me preocupaba tener algun parasito u enfermedad, y estoy super sana.
Como mucho,mucho no, muchiiiisimo, todas las comidas, frutas, postres, bolleria, comida basura, frutos secos, huevos, pasta, mogollon de patatas....DE TODO!!
y aun asi no puedo hacer nada para ganar algunos kilos..estoy desesperada.
Ejercicio tambien hago, no de gimnasio xo weno, la verdad esk estoy muy fibrada.
Ademas, la gente me esta empezando a cansar con sus comentarios.. Yo siempre he sido asi, muy delgadita, pero llevo 4 años pesando 43 kilos...y creo k ya es un poco grave...no se que hacer...
No kiero pensar que la unica solucion son farmacos..xk la verdad no me gustaria, y creo que ir a un dietista tmpoco me funcionaria ya que me va a decir que coma..y si no consigo engordar con lo k como en casa, ellos pues no se que decirte...
Alguna opinion?? besoOos!!

y tu te quejas
yo tengo 18 años mido 1.55 y apenas peso 35kilos imaginate.... antes agradece que estas mas gorda. Por mucho que internte engordar no he podido y no se porque, he tenido amigas con el mismo problema y ellas han tomado vitaminas de hierro de jgb tarrito rojo como le dicen no se de donde eres pero depronto lo pueden vender alla y mi amiga en tan solo 1 mes subio 5 kilos tomandose de 2 a 4 cucharadas diarias y comiendo frutas con vegetales y tambien comiendo cereal en el desayudo... yo lo intente pero no pude asi que intentalo tu a ver si te funciona......... si no venden la vitamina que te digo compra cualquier otra que sea pero de hierro y que contenga las vitaminas A, B y C...
Espero te haya colaborado un poco y que puedas subir de peso!!!
¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!

R
rhimou_6954341
26/12/09 a las 13:51
En respuesta a sehar_8062730

Puedo ayudarlas
Hola chicas

Yo trabajo con la commpañía de nutrición número 1 del mundo y puedo ayudarlas, tengo amigos que han ganado desde 1 hasta 12 y 14 kilos de masa muscular sin grasa, en cuanto a que tomen multivitaminicos sino tienen algo que limpie sanamente su colon antes dificilmente lograrán resultados.

Si realmente les interesa escribamen a lypp2000@hotmail.com y no olviden su país de origen y ciudad x guiarlas.

bye

Liz

Necesito ayuda
hola liz, tengo 18 añoas y la verdad es que me veo algo delgada. mido 1,64 y peso 50 kg. me gustaria poder llegar a pesar unos 55 o x ahy. como muxisimo a todas horas y la verdad es que me gusta todo e ido a el medico para ver si tenia problemas de tiroides o algo, pero en los amalisis me salio que estoy perfecta, porque no engordo???? necesito llevar un buen ritmo, Hago algo de vicicleta, aunque no tengo muxo tiempo lo que me gustaria engordar son las piernas y los gluteos.me gustaria mirarme en el espejo y ver que la ropa me queda vien porque uso una 32, y me gustaria subir una o dos tallitas más, una 36 por lo menos. una ayudita?????????'

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yimei_5499450
14/5/10 a las 6:03
En respuesta a rhimou_6954341

Necesito ayuda
hola liz, tengo 18 añoas y la verdad es que me veo algo delgada. mido 1,64 y peso 50 kg. me gustaria poder llegar a pesar unos 55 o x ahy. como muxisimo a todas horas y la verdad es que me gusta todo e ido a el medico para ver si tenia problemas de tiroides o algo, pero en los amalisis me salio que estoy perfecta, porque no engordo???? necesito llevar un buen ritmo, Hago algo de vicicleta, aunque no tengo muxo tiempo lo que me gustaria engordar son las piernas y los gluteos.me gustaria mirarme en el espejo y ver que la ropa me queda vien porque uso una 32, y me gustaria subir una o dos tallitas más, una 36 por lo menos. una ayudita?????????'

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Te entiendo!
te entiendo perfecto, yo lucho dia a dia con mi peso... lo peor, es que yo no me siento realmente mal con el, pero es terrible que todo el mundo te mire como si fueras anorexica! todos se meten en mis dietas, en q estoy muy flaca... en fin.. es una presion muy desagradable.... y lo peor.. es q como muchisimo, mucho mas que mis amigas, me encanta la pizza, las masas... todo!
por supuesto hay q intentar y comer harto pero sano! mira q uno puede ser delgadisima y tener el colesterol alto o cualkier otra enfermedad provocada por una mala nutricion.. por ahi alguien hablaba de complementos nutricionales de bebe, creo q es buena idea..... pero si no, creo q mientras sepamos q estamos sanas tambien tenemos q aprender a aceptarnos y querernos tal cual somos no??? no somos las unicas acomplejadas en este mundo.. cada mujer tiene su complejo...

N
nadiia_8575388
3/7/11 a las 2:30
En respuesta a winnie_9783954

Mi problema es todavia peor...
Hola, tengo 19 años, mido 1.63 y mi peso es de 43 kilos...
hace poco me hice un analisi porque me preocupaba tener algun parasito u enfermedad, y estoy super sana.
Como mucho,mucho no, muchiiiisimo, todas las comidas, frutas, postres, bolleria, comida basura, frutos secos, huevos, pasta, mogollon de patatas....DE TODO!!
y aun asi no puedo hacer nada para ganar algunos kilos..estoy desesperada.
Ejercicio tambien hago, no de gimnasio xo weno, la verdad esk estoy muy fibrada.
Ademas, la gente me esta empezando a cansar con sus comentarios.. Yo siempre he sido asi, muy delgadita, pero llevo 4 años pesando 43 kilos...y creo k ya es un poco grave...no se que hacer...
No kiero pensar que la unica solucion son farmacos..xk la verdad no me gustaria, y creo que ir a un dietista tmpoco me funcionaria ya que me va a decir que coma..y si no consigo engordar con lo k como en casa, ellos pues no se que decirte...
Alguna opinion?? besoOos!!

Me pasa igual
me pasa igual que a vs. solamente q tengo 16, podrias decirme si lo pudiste solucionar y como? gracias

R
ruijie_7095618
3/7/11 a las 4:44

Hola
hola que tal mi nombre es joel y quiero decirte que existe una manera natural y segura para subir de peso te dejo el enlace para que lo veas espero te funcione conmigo si ha funcionado hasta luego que estes muy bien http://bit.ly/lL6l3a

T
trina_5859616
30/11/12 a las 1:12

No se q hacer me pueden ayudar?
mira tengo una mejor amiga somos amigas desde cuarto grado pero ahora estoy en octavo ella ha cambiado mucho ahora me critica demasiado diciendome q estoy flaca q nesecito comer peso 86 libras y ella es gordita pero no tanto pq esta dejando de comer pq dice q quiere hacer flaca comom yo pero no la entiendo!!! y tambn ya no me trata bn bn ella me trata como una basura hoy estaba en la escuela y no me atrevia a pedir permiso a la maestra a ver si mi mejor amiga puede ir a dar la pizza a nuestra amiga y ella me dice ay nena no te atreeve a hacer esto pero t atreves a comer pizza y no se y tambn dice: AY ESTA NENA AY TU SIEMPRE AY Q MALA AMIGAS ERES y se cree la mejor pq tambn todo el mundo la ttrata como si ella fuera la superior la popular como ella fuera una gran cosa y ella se pasa mas con las demas amigas q comigo no se q pasa ella ha cambiado muchp y se esta pasando abrazando a muchos nenes y todo ya me tiene cansada no se q hacer y siempre piensa de sexo y eso q hagoooo quiero romper la amistad pero es dificl q hagooo!! por faabor ayundeme no se q hacer me siento muy mal entonces los amigos q ella tiene q son mis amigos no me tratan igual q a ella no me hblamn casi q es lo q esta pasando??/
esto es normal o q?

K
karlos_5636571
7/12/12 a las 20:07
En respuesta a trina_5859616

No se q hacer me pueden ayudar?
mira tengo una mejor amiga somos amigas desde cuarto grado pero ahora estoy en octavo ella ha cambiado mucho ahora me critica demasiado diciendome q estoy flaca q nesecito comer peso 86 libras y ella es gordita pero no tanto pq esta dejando de comer pq dice q quiere hacer flaca comom yo pero no la entiendo!!! y tambn ya no me trata bn bn ella me trata como una basura hoy estaba en la escuela y no me atrevia a pedir permiso a la maestra a ver si mi mejor amiga puede ir a dar la pizza a nuestra amiga y ella me dice ay nena no te atreeve a hacer esto pero t atreves a comer pizza y no se y tambn dice: AY ESTA NENA AY TU SIEMPRE AY Q MALA AMIGAS ERES y se cree la mejor pq tambn todo el mundo la ttrata como si ella fuera la superior la popular como ella fuera una gran cosa y ella se pasa mas con las demas amigas q comigo no se q pasa ella ha cambiado muchp y se esta pasando abrazando a muchos nenes y todo ya me tiene cansada no se q hacer y siempre piensa de sexo y eso q hagoooo quiero romper la amistad pero es dificl q hagooo!! por faabor ayundeme no se q hacer me siento muy mal entonces los amigos q ella tiene q son mis amigos no me tratan igual q a ella no me hblamn casi q es lo q esta pasando??/
esto es normal o q?

Envidia
eso es envidia, a ella le gustaria ser como tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir