« 

Mosegor: donde comprarlo y cual?

hola....donde se puede comprar el mosegor? si o si te lo tiene k mandar un mediko??? hay varios tipos de mosegor..pastillas...jarabe... grageas.....cual es la k te hace engordar?? porke la mayoria suben de peso pero no toman todos la misma..cual es? Gracias!

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad

Mosegor

en farmacias
se puede comprar sin receta
te hacen engordar porque te hacen comer más
yo, grageas
recomendación final: no abuses, estoy tratando de dejarlas después de 15 años y es imposible... piensa que su efecto es sobre el cerebro

Mosegor pastillas

Hola, mira mosegor las compras en farmacia valen 3 euros y algo creo ke no llegan a 4 euros, no hace falta receta medica, si kieres consultar con el medico consultalo pero vamos no hace falta receta medica, yo me compre las pastillas , son redonditas pekeñas y si funcionan de verdad, yo lo e pasado muy mal por culpa del conmplejo de delgadez y gracias a ella coji peso, en menos de un mes note el resultado, los 3 primeros dias de tomarlos te dara muchisimo sueño pero en 3 dias se pasa, io empece con 1 al dia . un beso.

Aka no consigo..

por: munyh

hola yo soy de bs as argentina,pregunte en las farmacias y no las tienen....nose k hacer,no se donde puedo conseguirlas...

Hola

por: kianssy

vaya.... ke pena, preguntale a tu medico lo mismo estan con otro nombre.. o ahi algo similar a estas pastillas espero ke tengas suerte y puedas conseguirlas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peso 56 kg y mido 1.70
por: unomas36
1

por: bubucu
0
  Ciprovit calcio .. funciona!! engordan!!
por: melisa33602914
5

por: cozitita
0

por: erikasanchez2
0
  Es normal engordar cuando vas al gym?
por: isobara
2
  Quiero cojer kilos urgente
por: m0renaastyle
3
  Engordar yaa
por: nyt8
2
  Vita nature
por: praetoriano
4
  Quieres engordar yo se como
por: arashi84
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Plantas en la cabeza, la nueva tendencia capilar que arrasa en ChinaLos maquillajes más sexy
11 consejos para una manicura perfecta en casaColoración: tendencias capilares no aptas para tímidas