Foro / Salud

Peso 56 kg y mido 1.70

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 6:42
K
kiro_8750967
18/4/11 a las 22:09

Hola a todos:

Me presento me llamo javi y tengo 23 años.
Os cuento un poquito mi caso abeis si podeis echarme 1 mano, peso 56 kg y mido 1.70, Mi trabajo requiere bastante esfuerzo fisico ya que manipulo peso.Como bastante cuando me levanto sobre las 7 un vaso de leche con 1 bollo, a las 10 un bocadillo de embutido( mas o menos media barra de pan ), o atun. Sobre las 2 ago la comida fuerte, depende del dia como 1 cosa o otra,( guisos, pasta, o bocadillo ) y un yogurt o una pieza de fruta manzana normalmente Hasta las 7 de la tarde intento tomar o un zumo o un sanwich y pipas con sal ya que eh oido que los frutos secos engordan. Sobre las 7 ago ejercicios en casa( flexiones, abdominales y ejercicios con mancuernas en varios musculos ) mas o menos 45 minutos. Despues de ducharme y todo suelo merendar otro sanwich o 1 pieza de fruta con zumo Mas o menos las 8 y media. Y sobre las 10 ago la cena que suele ser tambien embutido, tortilla francesa, fritos ( alitas, patatas con salchichas) salmon y alguna ensalada.

Quiero ganar masa muscular ya que me veo muy delgado para la edad que tengo. Que deberia agregar o sustituir a la alimentacion, y si alguien sabe 1 rutina de ejercicios para hacer en casa me vendria perfecta tambien. Llevo haciendo esta alimentacion cosa de 1 mes, y los ejercicios cosa de 2 meses y no veo ningun resultado.

Tambien digo que dejo descansar a los musculos. Yo creo que debo cambiar muchas cosas en los dias de ejercitar los musculos.

Lunes: Pectorales( flexiones tambien trabajo triceps) y abdominales
Martes: Biceps y triceps
Miercoles: Abdominales, Hombro
Jueves: Pectorales y espalda
Viernes: Abdominales, Biceps y triceps

Gracias de antemano
Un saludo

Ver también

Y
yossra_7261043
3/8/11 a las 6:42

Deja descansar el musculo
no se mucho de como creser masa muscular pero si se que es bueno que dejes descansar al musculo pues en reposo es cuando el musculo crece y se regenera lo mejor seria un dia si y uno no te paso esta pag. es muy buena te muestran rutinas muy bien explicadas http://www.gimnasiototal.com/tabladeejercicios.html

ya veras que con disiplina y tiempo todo se logra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir