« 

Peso 42 kilos mido 1.65 necesito engordar ya

hola tengo 27 años la verdad q soy delgada de todos lado por igual y siempre e sido finita y uso la taya 34 o 36 necesito engordar deje de ponerme falda porq me averguenzan mis piernas tan delgadas y me gustaria engordar lo necesito aconsejarme q puedo comer ya como de todo pero nada no engordo yebo con la misma taya desde los 15 años y creo q no es normal pero mi medico dice q si y q me oblige para comer algunos consejos porfa
saludos

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Hola

MIRA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU TENGO 31 AÑOS Y SIEMPRE FUI DELGADA Y USABA LA TALLA 36
MI DIJIERON DE LAS PASTILLA MONSEGOR Y LA VERDA QUE ENGORDE 10 KILOS EN 2 MESES..ESTOY MUY CONTENTA Y AHORA TENGO LA TALLA 38 40
TE LO ACONSEJO UN SALUDO

Hola noelia

por: enamoradiza192002

cuanto tiempo yebas tomando las pastillas monsegor? te la dan en la farmacia o te la tiene q recetar el medico de cabecera? e escuchado ablar de esas pastiyas y por lo visto, cuando las dejas, empiezas a adelgazar.... bueno cada cuerpo sera diferente, saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mindydessert
0
  Sube de peso!! estoy feliz funciona
por: rc42
13

por: soyimma
0

por: saray403
0

por: fer1579
0
  Como concigo gluteos
por: leorian
2
  No puedo respirara
por: rara999
1
  ....... mido 1,74 y peso 46kg me quiero morirrr
por: abita50
4

por: dann931
0

por: nemp20
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimo30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu piel
Beneficios de la arcilla verdeCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!