Foro / Salud

....... mido 1,74 y peso 46kg me quiero morirrr

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 2:03
G
grethe_5143216
21/1/11 a las 18:28

creo que estoy llegando al limite voi a tener que ver una nutricionista estar asi me deprime muchisimo y mi autoestima esta por el suelo


pueden darme algunos consejos por favor
desde ya gracias!

Ver también

I
imtiaz_6931730
26/1/11 a las 16:42


Hay soluciones para tu problema!
Yo gane kilos con unos batidos con proteina de soja, me los tomaba como postre despues de las comidas, y te aseguro que lo que gane fue masa muscular, nada de grasa.
Si te apetece intentarlo con esto te puedo dar el telefono del chico que me lo dio a mi!

A
amalfi_7986209
3/2/11 a las 17:02

No dramatices tanto!
Te quieres morir??

Yo soy modelo y desdeluego hay gente que no la comprendo. Yo requiero de una forma por mi profesion, pero con 64 kg para un metro 75 tampoco te puedes ver mal.

Yo el consejo que te doy es que no te preocupes tanto por tu peso.

A
amalfi_7986209
3/2/11 a las 17:09

Mis disculpas
Perdoname, no suelo frecuentar mucho el foro, es solo para pasar el tiempo y no se como funciona muy bien.

No lei correctamente tu mensaje y lo entendi mal, lo siento. Tampoco se como puedo borrar mi comentario.

Cambiando mi opinion, si te recomiendo que visites un nutricionista, creo que cualquier cosa que te puedan decir en el foro no te servira de mucho.

A
an0N_628712299z
25/2/11 a las 2:03

Hola amiga
las cosas pasan por algo, no sé que me ha dado hoy por entrar aqui.. el caso es que no sé como llegué a tu mensaje...
¿de Donde eres? mi nombre es Esmeralda y soy de México, te puedo decir lo qeu a mi me ayudó a subir de peso, es Natural, no lo he vuelto a bajar y me siento IMPRESIONANTEMENTE BIEN! si te interesa mándame un mail: esmecarbajal@yahoo.com.mx

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir