•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Herbalife? alguen sabe si es efectivo para subir de peso?

Hola, quisiera subir de peso y me digeron que tomara las malteadas del herbalife, pero no se si funcionen en verdad pues dicen que son para bajar de peso.
Alguna de ustedes, lo a intentado, saben como funcionan y en cuanto tiempo se sube de peso, tomando las malteadas?

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Lo usé pero solo son suplementos alimenticios

Esos productos son batidos, no ayudan mucho, te sugiero un programa completo, con dietas, suplementos, horarios de consumo, mezclas de alimentos, etc.. lo usó mi hija y pudo aumentar pero sus músculos, porque la idea es subir no engordar, puedes verlo en remediemos.com/salud07.htm Saludos

Yo lo uso!

Yo lo uso para ganar masa muscular y la verdad es que me va fenomenal, primero he quemado la poca grasa que tenia y luego he ganado algo de masa muscular sin hacer mucho deporte.
Para cojer peso con ello lo que tienes que hacer es suplimentar o tomar como postre despues de cada comida un batido con proteina! Y si funciona porque yo tengo clientes que lo toman y estan muy contentos.
Ahora no sabria decirte cuanto ganarias al mes, eso es en funcion de cada persona, pero puedes ganar 2 o 3 kilos de media.
Bueno, si estas es España yo tengo una pagina web para hacer estudios nutricionales y dar a cada persona lo que necesite y es www.NutricionBuena.com, pero si tienes el numero de telefono de la persona que te informo es mejor que contactes con el!
Animo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dietas o remedios caseros, para engordar!!
por: bokeroncita
13

por: EquipoenFemenino
0

por: EquipoenFemenino
0

por: lauraaaaaaaaaaaaa159
0

por: lashoryderios
0

por: tunutricion
0