Foro / Salud

Ayuda urgente

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 19:23
S
shelly_7235902
16/12/10 a las 19:29

bueno mi nombre es karina teng 21 años y me caso en noviembre del 2011 el problema esque necesito bajar 20 kilos de peso ya que mido 1.70 y peso 95 kilos
nesecito que alguien me oriente para poder bajar este peso para poder comprar mi vestido de novia que me guste no que me quede bueno no se si me entienden pero nesecito ayuda

Ver también

P
poonam_6432223
29/12/10 a las 16:54

Hola
Te puedo ayudar a bajar de 3 a 5 kg por mes sin dejar de comer.
Nutrición celular, basada en proteína de soja que mantendrá tu cuerpo tonificado.
También contaras con un programa de mantenimiento para que te conserves guapa y en forma siempre. Es una forma fácil, sana y 100% natural para estar en tu peso ideal y mejorar radicalmente tu salud.

Mi mail: nutriclub@hotmail.es Mov. (665761316)

Un saludo, Myrna

A
aidee_6194204
29/12/10 a las 19:23

Espero poder ayudarte
Hola karina como estas? me llamo gaspar. Me gustaria saber de donde sos? la verdad que con los riquisimos batidos de herbalife pude bajar de peso y no solo eso poder modelar que eso es asombroso , mi novia lleva controlado mas de 17 kilos super bien , la vedad que yo me propongo a ayudarte y a darte un seguimineto para que controles tu peso de forma sana y puedas llegar a tu meta , te dejo mi mail ponete en contacto gasparborgio@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest