•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mosegor

Hola. ¿Alguien sabe que tal es el jarabe Mosegor para engordar?
Me lo ha recomendado el médico ya que estoy muy delgada y no engordo con nada. Pero he oido decir que puede causar dependencia psicológica y me da miedo tomarlo.
Saludos.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Holaaa

por: leazzy

Oye yo soy de guadalajara aqui tambien venden ese medicamento

Hola rachimad!!

por: aurora2811

Yo estuve tomándolo durante un tiempo, fueron unos cuantos meses, pero ya digo que no noté nada.
A lo mejor hay personas que si notan, pero yo en esos meses no subí de peso ni nada por el estilo.
También es verdad que yo tomaba el jarabe, pero no se si influye que se tomen pastillas o jarabe.
Saludos!!

Para aurora

Hola aurora.Yo tenía el mismo problema que tú,no engordaba ni a la de tres.Una amiga me habló del Mosegor y empezé a probarlo...En un verano pasé de 40 a 46 kilos y no veas qué cambio.Es bastante efectivo porque no paras de comer en todo el día,te lo aseguro.Pero ten cuidado con tomarlo demasiado tiempo porque puede llegar el momento de no poder pasar sin él.Yo lo tomo de vez en cuando.Ahora peso 49 kilos y me siento fenomenal y tomo un complemento más natural, que es la levadura de cerveza. Un beso

Hola malu6373

Hola, yo ya no lo tomo porque estuve tomándolo un tiempo y no noté ningún cambio en cuanto a coger peso. No me daba nada de hambre, asi que lo dejé de tomar.
Ahora no tomo nada, solo hago una dieta normal. Y quiero apuntarme a hacer algo de natación para fortalecer músculos.
Me alegro que a ti te haya ido bastante bien.
Saludos.

Fenogreco

mira, a mi me han comentado unas cápsulas de FENOGRECO,Q venden en farmacia..q no son perjudiciales porq son naturales.....tampoco estan mal de precio, entorno a 7 euros, y al parecer hay gente q le ha ido bien.....sirven para q el cuerpo asimile mejor los alimentos....
ya te iré contando si me engordan o no

Nada de sintético, natural y bien formada y sana

Hola yo probe con pastillas y cierto que si subes, pero te vuelves adicta a eso por que las dejas de usar y juas!!!, al tiempo se te baja todo y lo peor te malogra el higado o el estomago o te sale acne en fin, y lo peor te vuelve flacida y al final terminas con celulitis en varias zonas del cuerpo y mentalmente deprimida , lo mejor es una buena nutricion, estudiar lo que comemos y lo que deberiamos de comer no nos haria mal, les dire chicas que aca en la selva del Perú casi todas las chicas en especial las jovenes tienen unos cuerpazos increibles y ni mucho ejercicio hacen, yo lo logre llevando una buena nutricion y comiendo frutas exóticas subi 12 o 14 kilos en menos de 1 año, de 42 a 55 kilos y mido 1.63 y lo mejor que mantengo mi cintura delgada, subi piernas, brazos, gluteos, pechos. todo lo que nos hace mas femeninas, saben como, haciendo que mi hormonas femenicas actuen mas (estrógeno), con frutas exóticas que abundan aca en el Perú, especialmente en la selva, como el Aguaje, esta fruta es maravillosa, te vuelve pero un bombon y lo mejor que te pone mas sensualona, sabrosona, cachonda, o como lo llamen en sus respectivos paises, y ademas llevando una buena nutricion y lo mejor es que todo es natural y tengo el orgullo de decirlo, agregenme y les dare detalles ya que no es cuestion de un par de lineas, eso si les aconsejo que no tomen muchos quimicos, nuestro cuerpo es natural y si hay que llenarlo que sea con lo natural, lo sintetico es ficticio y no dura y hace mal, las ayudare, mi correo es luperucita@hotmail.com. Cuidense

Como que frutas exoticas

por: minni232

Ola quisiera saber como q frutas exoticas se puede consumir!!, la verdad quiero engordar puedes ayudarme , mi correo es angie16_44@hotmail.com porfis

Yo e tomado mosegor

Ola , yo tambien padezco d delgadez y e tomado mosegor, d hecho lo tengo en casa va muy bien, pero da sueño, y par ami que esty estudiadno pues no me convence de todo.. e tomado todo tipo de jarabes, pastillas para abrir el apetito la mayoria funcionan pero tambient odas te dan sueño, e tomado dynamogen, mosegor, antianorex, todas van genia.. ya veras como funciona.

un besito

Fenogreco

por: nana8574

ALGUIEN HA PROBADO FENOGRECO??

Mosegor

hola me dicen que el moosegor es muy bueno pero alguien sabe donde lo puedo comprar soy de la ciudad de guadalajara gracias

Sobre mosegorr

Holass.yo te recomiendo que te las tomes. hacen bastante efecto a mi me dan muchichcichcichcichisimo hambre.
He logrado engordar 3 kilos en 1 mes lo malo es que no se me notan...pero bueno yo soy constante
Me dectaron un problema de tiroides y ademas me estreso muchisimo y me dijeron que podria enogrdar si comia bastante asi que decidi recurrir a los bollos y el chocolate. Se que quizas no es lo mas correcto pero se que si no lo hago asi no engordare...
Pruebalas y como de todo sin preocuparte
xao!!!

Ya no se que hacer

Hola No se que tomar o que hacer para engordar tengo un bebe de 3 meses y es un comelon de primera y lo alimento con mi seno sera por tal motivo que me encuentro demasiado delgada incluso hasta las fuerzas se me agotan.'por favor ayudemen....

Pero da mucho sueñooo

hola amiga, yo lo he tomado muchas veces en pastillas y en jarabe,es cierto,abre mucho el apetito pero el efecto secundario es que da muchisimo sueño durante un par de dias y, la verdad, es que te deja lacia.espero haberte ayudado.un beso.

Mosegor

Os cuento, yo era muy delgada, mido 1,60 y pesaba 40 kilos escasos.
Una amiga me habló del mosegor y empece a tomarlo en pastillas, primero solo una por las noches, pq me dormia, luego una al mediodia y otra por la noche y asi hasta llegar a tomarme 5 diarias, que es el limite.
Me tomaba 1 por la mañana, 2 al mediodia y 2 por la noche.
Fui muy constante.
engordé alrededor de 10 kilos y fue la epoca mas feliz de mi vida.
dejé el tratamiento.
han pasado 10 años de esto que os cuento y aun sigo engordando. ya peso 70 kilos y estoy hecha una desgraciada, que no se que hacer para perder peso, asi que ya veis, nunca estamos contentos.
El mosegor se compra sin receta en españa.
Espero que os sirva

Ola

yo tomo dynamogen y me va bien ,tb soy delgada ,e conseguido engordar dos kilos ,bueno y aciendo pesas tb,,

Yo tb soy flaca...

chicas...y e empezado a tomar ace unos meses dynamogen para comer mas y engordar, la verdad es k e subido 1 kilo y medio pero aora k decis este jarabe no se si cambiar y tomarmelo ....k hagoo??
gracias

Yo no he empezado...

a tomarme el jarabe todavia porque he estado un poco chunga con el estomago, pero en cuanto me recupere me lo empezaré a tomar. A mi me ha dicho el médico que lo tome solo 15 dias pero que si que hace efecto, asi que a ver que tal.
Lo que tu estas tomando que son, pastillas, jarabe? Y tambien vale para engordar?
Saludos.

Pues...

por: paqui061

..lo q yo tomo son ampollas bebibles....pero es k e leido sobre mosegor y es para anorexicas y bulimicas tu crees k nosotras lo podemos tomar??? k t dijo el medico?? tu no tienes nada de tiroides ni eso no??
besos

A mi......

me han hecho pruebas de tiroides y da normal.
A mi el médico me dijo que lo tomara durante 15 días solo, porque podría producir dependencia. También me dijo que da resultado.
Besos.

Ayuda!!!!

por: mariapaz29

hola,sabes si ese jarabe se llama asi x sus componentes o es una marca??ya q soy de argentina y nose si lo conseguire con el mismo nombre.muchas gracias x tu ayuda...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues del embarazo quede muy delgada no puedo ganar peso estoy en depresion
por: marjope
10
  Necesito engordaengordaaaaarrr ...que alguin me ayudeeeeee
por: monguel95
2
  Como puedo subir de peso no me gusta ser muy delgada
por: loredith24
3
  Quién quiere tener un cuerpo bien bonito?
por: aliciaruiz103
2

por: sadycha
0

por: danielaq8
0
  Quiero tomar capsulas para aumentar el apetito y engordar unos kilos? cuales me recomendais?
por: mmar181
39
  Soyy muy delgada x favor ayudenme
por: ceci19991
1

por: lizb88
0

por: rubi2love
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com