Foro / Salud

Yo kiero aumentar masa muscular en las piernas y gluteos que hago!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 18:53
S
sofka_5392799
5/7/10 a las :27

bueno yo no kiero aumentar de peso solo kiero aumentar masa muscular en las piernas y gluteos podrian ayudarme¿? porfaaaa!!! estoy desesperada nose q hacer.. eh pensado ir al gym y nose que comer para aumentar masa un poco mas de volumen... algun entrenador de gym que me diga q puedo hacer!!! porfavor!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
najma_5419860
9/8/10 a las 18:29

Yo tambien kiero
yo tambien kiero engordar piernas y gluteos estoy desesperada por lograrlo diganme que hacer

U
urgell_8056840
9/7/10 a las 22:20

Hola
hola, soy nueva en el foro, ni ahí de ser entrenadora ... por suerte encontre muchas dudas sobre querer engordar, que es mi tema jaja..

yo pido por lo menos 5 kilos, mi complexion es chica, mis huesos son finitos, mi genetica es delgada, así que no puedo pedir mucho, si bien soy acomplejada por flaca, como digo siempre, tengo forma, no soy tabla, y eso me hace sentir un poco mejor, pero daria lo que fuera por un poco más de piernas y un poquito más de gluteos jeje...
el tema es que no me gusta mucho hacer ejercicio y la verdad es muy importante para la salud,
estuve leyendo bastante y para aumentar de peso sanamente seria agregando a la dieta avena, batidos de banana con leche, este último me va bien, a la semana ya noto un pequeño aumento, en verano sie mpre los consumo y al final estoy un poco más gordita que en el invierno, que con el frio no me dan ganas de tomar y me vengo a pique, me compre el complemento alimenticio ensure, ya que por mi trabajo a veces no tengo tiempo de comer bien entonces estos me parecieron una buena opción, aunque sea para algun momento del día, y en cuanto puedo sentarme a comer como es debido, pero recomiendan hacer 5 o 6 comidas y a mi se me complica.... para engordar puntualmente piernas y gluteos, mmmmm dificil, a menos que pruebes con musculacion para esa zona y quizás logres que se vean más tonificadas, a mi me haria falta tb hacerlo, pero como dije no me gusta mucho el gym, tengo desde hace años un escalador, deberia armarlo a ver si viendolo me da por agarrarlo y ejercitar, y bueno... todo se logra con sacrificio, en principio opte por engordar sanamente y tratando de armar alguna dieta con mucha proteina principalmente entre otros, aumentar las calorias que consumo, pero no por eso comer chatarra, solo alguna vez en fin, suerte y si encuentras alguna receta para aumentar gluteos y piernas me avisas!!!

O
orosia_5494489
11/7/10 a las 22:14

Quieres ayuda'?
De verdad quieres ayuda?Yo te ofrezco asistir mañana lunes por internet a una conferencia con un entrenador personal que te dirá lo que tienes que hacer para conseguir lo que quieres.Se abrirá un chat después de la conferencia y podrás preguntar todo lo que quieras.El te enseñará los ejercicios que debes hacer y los alimentos que debes tomar.Te aseguro que vale la pena escucharlo.

Mañana es gratis,si quieres mandame tu e-mail y te mando el link para entrar a la sala



Saludos


Anna annavilalia@hotmail.com

S
sofka_5392799
8/8/10 a las 1:15

Gracias!! xikas
Ola muxas gracias x responder mi mensaje pero... algo q me olvide de decir esq mido 1.78 y peso 62 stoy flak verdad!!!! pero bueno esa es mi contextura solo q qiero tener un poco mas de forma!!!! quiero aumentar piernas xq no puedo usar pantalos bonitos q estan de moda xq me veo horrible en el espejo y tmb un poco mas de gluteos.. por lo menos para sentirme mejor conmigo misma tengo el autoestima muy baja .... es horrible q seas la burla d todos ¿por q las personas son asi?
hi con lo q dijiste de la sentadillas las hare gracias!! y tmb m alimentare como dijiste espero q me ayude en mucho

N
najma_5419860
9/8/10 a las 18:29
Mejor respuesta

Yo tambien kiero
yo tambien kiero engordar piernas y gluteos estoy desesperada por lograrlo diganme que hacer

S
suman_9901495
21/10/10 a las 2:48

Aumento de gluteos
hola como estas mira si quieres aumentar gluteos practica todos los dias antes de irte acostar a dormir 50 sapitos y veras que poco a poco te van aumentando los gluteos te lo digo porque yo lo he practicado y funciona.ok

A
an0N_531049499z
6/11/10 a las 22:00

Solo necesitas ir al gym
chica no te des mala vida, comer demasiado no te va a hacer engordar piernas ni gluteo lo que va a hacer es sacarte un barrigon horrible, yo tambien soy una chica delgada, siempre lo he sido, yo como muchisimo, pero sano, tengo 5 meses en el gym y comence a ir porque queria exactamente lo mismo que tu, poco a poco lo he logrado, ahora tengo un pompi que jamas crei tener y mis piernas estan torneadas y hermosas,, por supuesto que aun me falta muchos mas por hacer poque 5 meses no es tanto... te invito a que lo intentes y con constancia y mucha voluntad tendras lo que quieres ya veras, inscribete en un buen y dile al entrandor lo que quieres....

I
ibane_5672720
8/5/11 a las 2:09


Busca ejercicios para hacer para esas zonas

G
gift_8057841
16/7/11 a las 20:47

Las entiendo
hola!...a mi tb m pasa lo mismo, soy delgada: mido 1.60 y peso 42kg, x años estuve asi hasta q fui a argentina y parece q l cambio d comida hizo q subiera 7kg, pero tuve q regresar a peru y lo q n 1 1/2 año m tomo subir lo baje n 7 meses...asi q ota vz ando delgada como ants. ese mismo tiempo empece a hacer ejercicios para mantenerm pero aun asi baje d peso a pesar q comia d todo...claro q con el ejercicios tngo las piernas + duras y definidas, pero aun asi stoy delagada. tb estuve tomando 1 suplemento proteico d GNC q hizo nada...recien m dijeron q kiza si tomaba pastillas anticonceptivas subiria d pero...q tan cierto sera??? Y kiza tngan razon n q somos afortunadas n comer d todo y no subir, y aunq stemos bien y sanas con lo q tnemos = incomoda los comentarios d la gnt q critica q stemos delgadas...m interesa subir pa sentirm bien conmigo misma + q x los d+, m sentia rebien cuando pesaba casi 50kg...XOXO

I
izargi_8005148
26/11/12 a las 8:28

Yo kiero aumentar masa muscular en las piernas y gluteos
yo tengo 4. años y me he dado cuenta que estoy perdiendo masa muscular en mis gluteos y piernas, y quiero tomar ensure, yo soy de contextura gruesa, quiero engordar esas partes de mi cuerpo mas no la panza, ni los hombros, esta bien que tome ensure? o como lo debo tomar, solo ensure o tmb alimentos juntos con el ensure

I
ibane_5672720
7/1/13 a las 1:14

..
Hola nataliamendoza

entré a la página que indicaste y era un truco como todos, te hace leer una zarpa de bobadas para finalmente decirte que compres un libro...
Tu lo has probado?

I
ibane_5672720
9/1/13 a las 20:33

.
Hola!
Cómo se llama el suplemento de proteinas que estás tomando? Y qué contiene?
Me interesa

R
ray_5926597
23/4/13 a las 15:44

Ejercicios para ganar masa muscular
Hola!

Si quieres ganar masa muscular en una zona determinada del cuerpo, lo ideal es que acudas a un gimnasio para que te pongan los ejercicios específicos y te realicen un seguimiento personalizado.

Nosotros te recomendamos hacer steps, es un ejercicio estupendo para aumentar la masa muscular de las piernas. Beber mucha agua y hacer una dieta rica en proteínas también te ayudará a conseguir tu objetivo.

En este blog http://guiaparaganarpeso.com/blog tienes mas consejos para subir de peso.

D
daian_6293468
10/10/13 a las 2:36

Sugerencia de un método fabuloso!
Existe una página remediemos.com/salud07.htm es un programa completo para ganar masa muscular, incluyen suplementos, dietas, tipos de ejercicios, horarios, el método se llama Culturismo Sin Tonterías y si que funciona, no pierdes tiempo, lo usó mi hijo y por eso lo recomiendo, saludos.,

F
favio_6120719
25/10/13 a las 1:21

Aumente sus glúteos sin cirugía rápidamente
En la página que les comparto:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

Podrán conseguir Método para aumentar los glúteos en poco tiempo y sin cirugía.
Saludos

L
lajos_9544325
10/11/13 a las 15:58
En respuesta a an0N_531049499z

Solo necesitas ir al gym
chica no te des mala vida, comer demasiado no te va a hacer engordar piernas ni gluteo lo que va a hacer es sacarte un barrigon horrible, yo tambien soy una chica delgada, siempre lo he sido, yo como muchisimo, pero sano, tengo 5 meses en el gym y comence a ir porque queria exactamente lo mismo que tu, poco a poco lo he logrado, ahora tengo un pompi que jamas crei tener y mis piernas estan torneadas y hermosas,, por supuesto que aun me falta muchos mas por hacer poque 5 meses no es tanto... te invito a que lo intentes y con constancia y mucha voluntad tendras lo que quieres ya veras, inscribete en un buen y dile al entrandor lo que quieres....

Tengo una dudaa
he bajado mucho de peso pues antes era rellenita y ahora no see parezcoo un espaguetti y de paso muy flacida! qiero meterme en un gym mi duda es! al entrenador se le comenta que es lo que queremos lograr y el te dara una rutina? se le paga apartee o ya viene incluido por lo menos en la ensualidad del gym? me explique ? solo quiero definir mi cuerpo mis gluteos y piernas... engrosar mucho las piernas puedo tomar alguna clase de batidos de proteinas ...naturales hechos en casa??

Y
yamina_9126341
1/1/14 a las 3:27

Yo tambien quisiera, pero mis padres de jovenes era flacos... entonces q puedo esperar yo
Si creo que tienes que ver a veces es vinculado a algo de pronto hededitario.... Hoy en día mis padres ya no son flacos, pero de joven mi madre era muy flaquita y dicen que mi padre era muy flaquito.... Pero en el presente ya no, como que están mas gruesos jijijii


El problema también esta en que la moda, esta muy estandarizada a un solo tipo de Cuerpo Básico. Delgadas de cierto promedio (Tipo Barbie).

De lo cual hay personas bajas como yo, que cuando compro una falda y raras veces pantalones tengo que ver el largo de la prenda.

Ahora los pantalones tipo pitillo son realmente para cierto tipo de cuerpos.... Es obvio que no le va a una Gordita y Menos a una super flaquita como muchas ...

Creo que hay cierta crueldad y cierta limitación en cuanto a la creatividad para proponernos tendencias de modas en las tiendas y en la TV.

Es obvio que todas las que salen en la Televisión tienen ayuda de Médicos y un grupo de gente que esta detrás de sus imágenes. Pero no todos tenemos ese acceso y es lo que nos venden.


Para colmos yo cuando he subido de peso en el presente me pasa que engordo de los brazos (se ve espantoso pero que hago ps así soy) jajaja jajaaa Me los paro apretando x ratos pa ver si bajan.

Aunque ahora pasa que x estos días si he perdido mas peso del que debía. Ya que no me estado alimentando bien, pero espero poder deleitarme pronto ....



Besos chicas!!








A
ahren_8804867
3/3/14 a las 22:47

Yo entreno con esto
Hola yo soy una persona deportista de toda la vida, pero despues de un grave accidente pase mucho tiempo en cama sin poder andar, no podia segir practicando deporte y perdi mucho peso pero sobre todo perdi masa muscular.... Tras un par de años de recuperacion he conseguido volver a mi vida de antes, y comence de nuevo a hacer deporte, ahora ya etsoy en forma pero claro no tengo esos musculos que tenia antes del accidente, asi que llevo una temporadita tomando CISSUS QUADRANGULARIS de Thaivita, y de verdad que me ha ayudado mucho a la regeneracion de mis musculos y a darle mas fuerza a mis articulaciones y a mis huesos de momento me siento mejor y me esta ayudando mucho. suerte

I
itxiar_6001326
19/3/14 a las 20:05

Como aumentar masa muscular!
El ejercicio y la dieta siempre tendran que ir de la mano si quieres resultados reales, en tus comidas, agrega avena, no mas de 4 cucharadas por dia, la proteina es importante, ya sea pollo, pescado, claras de huevo y atun, son las mejores, y el pan integral, de igual manera no mas de 4 rebanadas por dia, y claro agrega frutas y verduras a tu dieta, puedes apoyarte en suplementos como proteina de suero de leche y glutamina.
y super importante, el entrenamiento; procura hacer 3 veces por semana estas areas que quieres agrandar, con intervalos de 24 horas de descanso entre cada sesion, y claro ve de poco a mas, y entre mas valla siendo la carga en peso, tus piernas tendran que irse adaptando para poder soportar el peso de tu siguiente entrenamiento.

Suerte!

O
ouahid_7236132
16/5/14 a las 16:14

gimnasio y comer bien...
Yo sufro de esto desde pequeña y provee de todo pero nada, hasta que conseguí la solución de snkfit, un centro de accesoramiento nutricional, dietas especiales y ejercicios complementarios con entrenadores capacitado y con un gran compromiso en ayudarte, estoy sorprendida como influye que alguien te anime y te apoye para lograr esta meta de un cuerpo saludable. Compruébalo tu mismo.

T
trina_5337649
27/6/14 a las 22:46

No le entendi muy bien esa es la verdad.. y stpy desesperada :c
Holaa fijate q ya entre a la pag. Pero la verdad no le entendi.. x fuerza teng q comprar el libro?? O tuu m pueds decir q hacs para q crezcan tus gluteos?


Graxiias muxas gracias nena!

Xfa respondeme

A
ahren_8804867
28/11/14 a las :33

Mira con cissus
De verdad mira si con Cissus mejoran tus musculos, va muy bien y es natural, lo puede tomar todo el mundo

A
ahren_8804867
6/12/15 a las 1:39
En respuesta a ibane_5672720

.
Hola!
Cómo se llama el suplemento de proteinas que estás tomando? Y qué contiene?
Me interesa


F
flori_8083132
3/1/16 a las :19

Aca te dejo una rutina
Hola ! , te dejo una rutina para ganar masa muscular solo en las piernas.
Es super eficaz. Si te suscribis al canal, o lo guardas en favoritos, vas a ver q voy a seguir subiendo rutinas para gluteos y piernas.
Si los ejercicios te son fáciles podes agregarle pesas a los tobillos
link : https://www.youtube.com/watch?v=aTAvUxaMj98
Espero te sirva

S
sofka_5392799
21/1/16 a las 4:44
En respuesta a flori_8083132

Aca te dejo una rutina
Hola ! , te dejo una rutina para ganar masa muscular solo en las piernas.
Es super eficaz. Si te suscribis al canal, o lo guardas en favoritos, vas a ver q voy a seguir subiendo rutinas para gluteos y piernas.
Si los ejercicios te son fáciles podes agregarle pesas a los tobillos
link : https://www.youtube.com/watch?v=aTAvUxaMj98
Espero te sirva

Gracias
lo intentare =)

A
aturtle_b8713cz
31/10/16 a las 18:53

yo he comprado el polvo Formexplode, lo tomo antes de entrenamiento 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir