Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Yo kiero aumentar masa muscular en las piernas y gluteos que hago!!!

bueno yo no kiero aumentar de peso solo kiero aumentar masa muscular en las piernas y gluteos podrian ayudarme¿? porfaaaa!!! estoy desesperada nose q hacer.. eh pensado ir al gym y nose que comer para aumentar masa un poco mas de volumen... algun entrenador de gym que me diga q puedo hacer!!! porfavor!!!!!!

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie

• Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Como aumentar masa muscular!

El ejercicio y la dieta siempre tendran que ir de la mano si quieres resultados reales, en tus comidas, agrega avena, no mas de 4 cucharadas por dia, la proteina es importante, ya sea pollo, pescado, claras de huevo y atun, son las mejores, y el pan integral, de igual manera no mas de 4 rebanadas por dia, y claro agrega frutas y verduras a tu dieta, puedes apoyarte en suplementos como proteina de suero de leche y glutamina.
y super importante, el entrenamiento; procura hacer 3 veces por semana estas areas que quieres agrandar, con intervalos de 24 horas de descanso entre cada sesion, y claro ve de poco a mas, y entre mas valla siendo la carga en peso, tus piernas tendran que irse adaptando para poder soportar el peso de tu siguiente entrenamiento.

Suerte!

Yo entreno con esto

Hola yo soy una persona deportista de toda la vida, pero despues de un grave accidente pase mucho tiempo en cama sin poder andar, no podia segir practicando deporte y perdi mucho peso pero sobre todo perdi masa muscular.... Tras un par de años de recuperacion he conseguido volver a mi vida de antes, y comence de nuevo a hacer deporte, ahora ya etsoy en forma pero claro no tengo esos musculos que tenia antes del accidente, asi que llevo una temporadita tomando CISSUS QUADRANGULARIS de Thaivita, y de verdad que me ha ayudado mucho a la regeneracion de mis musculos y a darle mas fuerza a mis articulaciones y a mis huesos de momento me siento mejor y me esta ayudando mucho. suerte

Para aumentar los glúteos - método natural

Chicas a mi me funciono un método natural super efectivo el cual me ha permitido tener ahora unos glúteos más grandes y más sexys.

Les voy a compartir un enlace con toda la información:

http://tinyurl.com/aumentesusgluteosahora

Espero que esta información sea de gran ayuda.

Yo tambien quisiera, pero mis padres de jovenes era flacos... entonces q puedo esperar yo

Si creo que tienes que ver a veces es vinculado a algo de pronto hededitario.... Hoy en día mis padres ya no son flacos, pero de joven mi madre era muy flaquita y dicen que mi padre era muy flaquito.... Pero en el presente ya no, como que están mas gruesos jijijii

El problema también esta en que la moda, esta muy estandarizada a un solo tipo de Cuerpo Básico. Delgadas de cierto promedio (Tipo Barbie).

De lo cual hay personas bajas como yo, que cuando compro una falda y raras veces pantalones tengo que ver el largo de la prenda.

Ahora los pantalones tipo pitillo son realmente para cierto tipo de cuerpos.... Es obvio que no le va a una Gordita y Menos a una super flaquita como muchas ...

Creo que hay cierta crueldad y cierta limitación en cuanto a la creatividad para proponernos tendencias de modas en las tiendas y en la TV.

Es obvio que todas las que salen en la Televisión tienen ayuda de Médicos y un grupo de gente que esta detrás de sus imágenes. Pero no todos tenemos ese acceso y es lo que nos venden.

Para colmos yo cuando he subido de peso en el presente me pasa que engordo de los brazos (se ve espantoso pero que hago ps así soy) jajaja jajaaa Me los paro apretando x ratos pa ver si bajan.

Aunque ahora pasa que x estos días si he perdido mas peso del que debía. Ya que no me estado alimentando bien, pero espero poder deleitarme pronto ....

Besos chicas!!

Tratamiento para hacer crecer los glúteos

Hola amigas para lograr hacer creer los glúteos de forma natural les quiero aconsejar que sigan paso a paso el método de la siguiente web:

http://tinyurl.com/aumentesusgluteosahora

Espero que esta información sea de gran ayuda para todas ustedes.

Unete al cambio

Quería aumentar mis glúteos pero después de los 30, los riesgos de una cirugía son mucho mayores ni pensarlo!
Buscaba un tratamiento sencillo, amigable y sin contraindicaciones. Un día, navegando por Internet me encontré con este sitio. http://tinyurl.com/qehovwx Representaba absolutamente todo lo que yo había estado buscando durante tanto tiempo! No perdí un instante y dispuesta a poner todo de mi parte para lograr ese gran cambio. En pocos meses, mi imagen era otra, mucho más segura de mí misma y mucho más conforme con mis curvas. Espero que a ti tambien te sirva. saludos

Método natural para hacer crecer los glúteos

Chicas para hacer crecer los glúteos les aconsejo que visiten el siguiente sitio web:

http://www.aumentesusgluteosnaturalme nte.com/

En el conocerán los mejores consejos para aumentar sus glúteos naturalmente.

Aumente sus glúteos sin cirugía rápidamente

En la página que les comparto:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

Podrán conseguir Método para aumentar los glúteos en poco tiempo y sin cirugía.
Saludos

Sugerencia de un método fabuloso!

Existe una página remediemos.com/salud07.htm es un programa completo para ganar masa muscular, incluyen suplementos, dietas, tipos de ejercicios, horarios, el método se llama Culturismo Sin Tonterías y si que funciona, no pierdes tiempo, lo usó mi hijo y por eso lo recomiendo, saludos.,

Ejercicios para ganar masa muscular

Hola!

Si quieres ganar masa muscular en una zona determinada del cuerpo, lo ideal es que acudas a un gimnasio para que te pongan los ejercicios específicos y te realicen un seguimiento personalizado.

Nosotros te recomendamos hacer steps, es un ejercicio estupendo para aumentar la masa muscular de las piernas. Beber mucha agua y hacer una dieta rica en proteínas también te ayudará a conseguir tu objetivo.

En este blog http://guiaparaganarpeso.com/blog tienes mas consejos para subir de peso.

Como tener glúteos más grandes y sexys

Hola chicas

Si quieres tener unos glúteos más grandes y sexys les recomiendo que vayan a la siguiente dirección:

aumentesusgluteosnaturalmente. com

Saludos

La solucion

hola te recomiendo esta weeb aumentatupesorapido.com el curso costaba 47 dolares, pero reise ayer y ahora cuesta 37 lo aproveche y compre es una promocion

Soy flaka

hola tengo 15 añoss y soi muy delgada yo lo k kiero es tenre piernas aber unas que no sean tan delagadas cmo las mias yo cmo soi flaka cn tener buenas piernas me conformoo eskk n me gusto para naa y si algien sabe cmo poder engorsar y pss tener unas piernas bastante bn ps me ayudaria mucho

Aumentar masa muscular

www.ganeunasalud10.com te ayudaremos a ganar masa muscular y ademas te podemos poner una tabla para el gimnasio

Ayudaaa

hola necesito aumentar mi contextura tengo 15 años y soy muy delgada, como hasta decir basta pero aun asii no engordo nii nada necesito ke me ayuden xfaaaa

.

por: amel1e1

Hola!
Cómo se llama el suplemento de proteinas que estás tomando? Y qué contiene?
Me interesa

Aumentar masa muscular en gluteos...

Hola para aumentar masa muscular en gluteos te aconsejo que visites la siguiente web:

http://gluteosdeescandaloya.blogspot. com/

Saludes

..

por: amel1e1

Hola nataliamendoza

entré a la página que indicaste y era un truco como todos, te hace leer una zarpa de bobadas para finalmente decirte que compres un libro...
Tu lo has probado?

Yo kiero aumentar masa muscular en las piernas y gluteos

yo tengo 4. años y me he dado cuenta que estoy perdiendo masa muscular en mis gluteos y piernas, y quiero tomar ensure, yo soy de contextura gruesa, quiero engordar esas partes de mi cuerpo mas no la panza, ni los hombros, esta bien que tome ensure? o como lo debo tomar, solo ensure o tmb alimentos juntos con el ensure

Las entiendo

hola!...a mi tb m pasa lo mismo, soy delgada: mido 1.60 y peso 42kg, x años estuve asi hasta q fui a argentina y parece q l cambio d comida hizo q subiera 7kg, pero tuve q regresar a peru y lo q n 1 1/2 año m tomo subir lo baje n 7 meses...asi q ota vz ando delgada como ants. ese mismo tiempo empece a hacer ejercicios para mantenerm pero aun asi baje d peso a pesar q comia d todo...claro q con el ejercicios tngo las piernas + duras y definidas, pero aun asi stoy delagada. tb estuve tomando 1 suplemento proteico d GNC q hizo nada...recien m dijeron q kiza si tomaba pastillas anticonceptivas subiria d pero...q tan cierto sera??? Y kiza tngan razon n q somos afortunadas n comer d todo y no subir, y aunq stemos bien y sanas con lo q tnemos = incomoda los comentarios d la gnt q critica q stemos delgadas...m interesa subir pa sentirm bien conmigo misma + q x los d+, m sentia rebien cuando pesaba casi 50kg...XOXO

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo engordar
por: xime009
15
  Peso 45kilos qu puedo hacer para engordar?¿
por: vicky3238
45
  Soy flaca y no me gusta
por: kaka1352
2
  Como engordar, peso 40 kilos
por: criadapatoser
2

por: lo1989la
0
  Hola hace 4 años planifique con nofertyl una inyeccion mensual y subi 20 kilos en 1 año y medio fue
por: adralexa
1
  La marihuana es el mayor estimulante del apetito que existe?
por: superflaquito
4
  Hola soy laura y tengo un problema serio con mi culo
por: lacofradilla
6
  Sibutramina en chile??? alguna experiencia please!!!
por: solflamenca
10

por: mariangelesa1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com