Foro / Salud

Problemas con el tiroides

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 21:49
S
sundas_5473404
1/10/07 a las 15:25

por favor necesito saber a que se debe el hipotiroidismo, si se puede curar y como puedo evitar engordar, gracias.

Ver también

D
dharma_5289132
2/10/07 a las :55

Hola
eso tiene mimadre y ha perdido peso, ve al mediko

T
tanya_6299964
15/10/07 a las 12:22

Hipoptiroidismo
pues parece ser que hay una hormona que no la fabrica tu organismo y por eso produce aumento de peso.a mi me dan unas pastillas para regularla pero ni con esas adelgazo.pero en fin,asi es la vida.el endocrino te dira,supongo.adew

S
sehar_8062730
31/10/07 a las 21:34

Hola
El hipotiroidismo en terminos sencillos significa que el metabolismo es un poco mas lento, se controla con droga a través del medico, pero el sobrepreso se puede controlar a traves de un programa de nutrición como los de mi compañía yo tengo dos amigas una joven y una mayor y ambas han perdido mucho peso y estan super lindas, gracias a los progrmas de nutriión de nuestra compañía han controlado una mas de 8 kilos y la otra como 12 kilos.

Si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad x guiarte.

bye

Liz

M
manar_9125604
1/11/07 a las 21:49

Hipotiroidismo
El hipotiroidismo se debe a que hay un problema ya sea en la hipofisis, en la glandula tiroides que falla en la produccion de hormona tiroidea. Tambien puede ser secundario a una enfermedad. Lo importante, y aunque desconozco tu edad, es que vayas a un endocrinologo porque dependeidno el grado de hipotiroidismo, hay distintos tratamientos que pueden llegar a regular la secrecion.
Saludos y contanos como te fue!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir