« 

Sibutramina en chile??? alguna experiencia please!!!

Hola Chicas,

Necesito que me cuenten sus experiencias con la sibutramina, quiero bajar 6 kilos que no he podido perder...
no me queda mi ropa y eso me deprime cada día mientras no paro de tragarme un chocolate toda anciosa.
Alguien ha tomado estas por indicación medica? por cuanto tiempo? cual es la forma adecuada de tomarlas... Tampoco quiero bajar 6 kg y luego subir a 12 kg.
Lamentablemente en Chile se venden con receta restringida, conocen algún medico que las recete en sus tratamientos??? o como conserguirlas por internet...ahi hay mil ofreciendo...pero como saber quien es de confianza....

saludos a todas y gracias

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

Sibutramina

Hola!
Compre el medicamento fuera de Chile y no podré continuar tomando por motivos de salud.
Tengo 30 cápsulas selladas.
Las entrego SÓLO en mi casa (vivo en Santiago) y me importa que sea alguien serio y que realmente las necesite.
Más consultas a mi número

56991275247 whatsapp

¡¡atencion!!+56987027062- amigas por fin encontre fentermina la entregan personalmente en cajas sell

¡¡ATENCION!!+56987027062- AMIGAS POR FIN ENCONTRE FENTERMINA LA ENTREGAN PERSONALMENTE EN CAJAS SELLADAS EN METROS Y SON DE VERDAD SIN TRAMPAS NI DEPOSITOS PASANDO Y PASANDO LES DEJO EL DATO PORQUE ME COSTO ENCONTRAR Y ME ESTAFARON PRIMERO CON UN DEPOSITO DESPUES CON UN FRASCO Y ME ABURRI DE PAGAR POR CONSULTAS Y RECETAS ESTAS CHICAS ENTREGAN EL PRODUCTO PERSONALMENTE SIN RECETAS NI CONSULTAS .ANTES DE COMPRARLO LO PUEDES REVISAR Y TODO YO COMPRE 3 CAJAS DE SENTIS 37,5 EN EL METRO SANTA LUCIA Y LAS PASTILLAS SI HACEN EFECTO SON ORIGINALES BUENO OJALA LES AYUDE MI COMENTARIO PARA QUE NO LAS ESTAFEN ESTE ES EL NUMERO 87027062 SUERTEE!!!!!!.

Estafa

Pasando el dato! Este tipo vende remedios, dice enviarlos por chilexpres y no cumple!! Sus datos +56992455915 Carlos Cruz Navarro Rut: 19.611.098-4 no crean en él es un chanta!

Gracias jimena

gracias por comentar el dato, Tambien compre y salio todo ok, gracias jimena.. por fin podre ser toda una modelo. jaja salu2

tambien apoyo al nro+56992455915 no caigan en estafas..

Hola!

por: nix311

Me podrias decir donde lo has conseguido o algun contacto? Y si realmente son confiables. Muchas gracias!

Dato!!!

Quiero comentar que le compre sibutramina al numero +56992455915, Lamentablemente por ser de region tube que arriegarme 3 veces, Las cuales las 3 sali perdiendo.. El dato es confiable, Lo publico no porque gane algo o tampoco piensen que el comentario es falso, Lo publico porque muchos se aprovechan de la necesidades de una y pucha que duele cuando juegan con una... Saludos jimena

Llama ya o escribenos al +56990654391

**APROVECHA ESTE MES 2X 1**+56990654391 GRAN VENTA DE SIBUTRAMINA, MESURA, IPOGRAS, REDUCTIL, SATON 10, 15 Y 20 MG. DIRECTAMENTE TRAIDAS DESDE COLOMBIA (AMERICANAS) PROD. SELLADO, GARANTIZADO Y CON FECHA DE VENC. PARA EL 2017. ENTREGA PERSONAL EN STGO. Y ENVIOS A REGIONES ATRAVEZ DE LA SEGURIDAD QUE NOS BRINDA CHILEXPRESS, DESPACHO GRATUITO TENEMOS CONVENIO CON LA EMPRESA. GRANDES OFERTAS 1 MES POR SOLO 30.000 LLEVA 2 MESES POR 50.000 Y EL TRAT. COMPLETO HA 70.000! LLAMA YA AL +56990654391COMUNICATE POR CUALQUIER DUDA O COORDINACION. ENTREGAS DE LUNES A DOMINGO, DESPACHO GRATUITO, REPARTIDORES CONFIABLES.
+56990654391. ENTREGAS DE LUNES A DOMINGO! PREVIA COORDINACION!!

Entrega personal en stgo. +56990654391

**APROVECHA ESTE MES 2X 1**+56990654391 GRAN VENTA DE SIBUTRAMINA, MESURA, IPOGRAS, REDUCTIL, SATON 10, 15 Y 20 MG. DIRECTAMENTE TRAIDAS DESDE COLOMBIA (AMERICANAS) PROD. SELLADO, GARANTIZADO Y CON FECHA DE VENC. PARA EL 2017. ENTREGA PERSONAL EN STGO. Y ENVIOS A REGIONES ATRAVEZ DE LA SEGURIDAD QUE NOS BRINDA CHILEXPRESS, DESPACHO GRATUITO TENEMOS CONVENIO CON LA EMPRESA. GRANDES OFERTAS 1 MES POR SOLO 30.000 LLEVA 2 MESES POR 50.000 Y EL TRAT. COMPLETO HA 70.000! LLAMA YA AL +56990654391COMUNICATE POR CUALQUIER DUDA O COORDINACION. ENTREGAS DE LUNES A DOMINGO, DESPACHO GRATUITO, REPARTIDORES CONFIABLES.
+56990654391. ENTREGAS DE LUNES A DOMINGO! PREVIA COORDINACION!!

Sibutramina entrega personal +56971732856

+56971732856 GRAN VENTA DE SIBUTRAMINA, MESURA, IPOGRAS, REDUCTIL, SATON 10, 15 Y 20 MG. DIRECTAMENTE TRAIDAS DESDE COLOMBIA (AMERICANAS) PROD. SELLADO, GARANTIZADO Y CON FECHA DE VENC. PARA EL 2016. ENTREGA PERSONAL EN STGO. Y ENVIOS A REGIONES ATRAVEZ DE LA SEGURIDAD QUE NOS BRINDA CHILEXPRESS, DESPACHO GRATUITO TENEMOS CONVENIO CON LA EMPRESA. GRANDES OFERTAS 1 MES POR SOLO 30.000 LLEVA 2 MESES POR 50.000 Y EL TRAT. COMPLETO HA 70.000! LLAMA YA AL +56971732856 COMUNICATE POR CUALQUIER DUDA O COORDINACION. ENTREGAS DE LUNES A DOMINGO, DESPACHO GRATUITO, REPARTIDORES CONFIABLES.
+56971732856. ENTREGAS DE LUNES A DOMINGO! PREVIA COORDINACION!!

Sibutramina 2015

Hola tengo para vender actualmente Fentermina de 18.5 y 37.5 Mg y Sibutramina de 10 y 15 Mg, Precios super economicos, servicios de envio totalmente confiable!! Precio por cantidades, los precios por cantidades pueden disminuir hasta en un 50% consultas al Email : ventasfentermina@hotmail.com

Yo necesitó

por: vivip35

Como puedo conseguirlo??

Tengo sibutramina

Hola tengo para vender sibutramina de 15 MG cajas de 30 comprimidos totalmente selladas rotuladas y con su respectiva fecha de vencimiento les dejo el Mail para dudas o consultas respectivas al medicamento , también consulta por fentermina Mail : cristianfertermina@hotmail.com

Consulta

por: cristina197909

De donde eres aún tienes???

Ola eu tenho !!!!! ----- sibutramineeeeeee

https://www.facebook.com/carlos.pedroso.71465

Consulta

por: estefaniah5

de donde eres!!!! soy de chile y me interesa comprar pero es segura la pagina llegan los productos

Chilena

por: belena87

hola soy de chile igual me gustaria saber como te fue

Bajar de peso

se me olvidaba, mi correo es grimalt09@gmail.com

Mi polola se toma 3 diarias y ha bajado 8 kilos en 2 meses...

Saludos!

Yo necesitó

por: vivip35

Como puedo conseguirlo?

Bajar de peso

Hola, les escribo porque yo tengo una bebida que ayuda a bajar de peso, es seguro, no tiene riesgo es 100% natural, inhibe el apetito, no tiene efecto rebote, calma la anciendad y les ayudara a bajar d epeso... si se interesan aqui les dejo mi correo para conversar mas a profundidad el tema...

Saludos

Bebida para bajar de peso

por: raquelita230

De que se trata y es efectiva?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: callejer123456
0

por: alejandragui
0

por: nathy1531
0
  Glutex , funciona?
por: laura11599
19

por: cristinaleon9
0
  Peso 45kilos qu puedo hacer para engordar?¿
por: vicky3238
60
  Quiero engordar
por: sarasouto
3
  Quiero subir de peso
por: anaguerrero24
1
  Las gordibuenas
por: aldotrapani
4
  Engordar piernas
por: buscadora19
53
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu pielCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!
Láser lipolítico. ¡Olvídate de una vez por todas de la grasa acumulada!Cómo reducir bolsas y ojeras