en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Foro y web sobre delgadez natural.

Hola chicas! quiero avisaros que he creado un foro donde podamos reunirnos todas las chicas que somos delgadas por naturaleza, para ver si podemos ayudarnos a ganar peso o bien a aceptanos tl y como somos. De momento he puesto varias dietas para engordar alimentos que engordan y consejos para vernos mejor a la hora de vestir.
Si quereis visitar el foro es este

http://delgadeznatural.mforos.com/

Además estoy tambien haciendo una pagina web con información sobre la delgadez natural, la discriminación que sufrimos las delgadas, trucos para engordar, tiendas de tallas pequeñas, consejos para vernos mejor... De aquí poco estará terminada y ya os pasare la dirección.

Con estas dos iniciativas quiero que las personas que somos delgadas por naturaleza tengamos un lugar de encuentro para apoyarnos y no sentirno tan raras y incomprendidas.
Y tambien pretendo que intercambiemos ideas de como hacer que la sociedad nos tenga en centa, que deje de relacionar siempre delgadez con enfermedad, que reconozca que hay chicas como nosotras q por mucho que comemos no engordamos, que acabe la discriminación (eliminación de tallas pequeñas en tiendas, mensajes ofensivos en la tv...) y por ultimo que se nos tega en cuenta, que se nos de la misma facilidad para ayudarnos a engordar que la que se les da a las personas gordas para adelgazar.

Espero que hos guste mi idea.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas

yo me siento muy triste porq tengo tendencia a ser delgada, como bien pero mantengo con hambre, el caso es que quisiera engordar mis piernas, brazos y bueno... porque no la cola, pero como y como y lo q se me engorda es el abdomen, y una flaca con barriga no se ve bien, cuando trato de hacer abdominales no aguanto además no puedo hacerlos bien ya que no tengo fuerza para subir todo el tronco hasta quedar semisentada, sera q me pueden aconsejar sobre que hacer?

Te apoyo

Amiga, a mi me han llegado a decir que soy anorexica o bulimica,............

Como coger peso

Hola mi nombre es Yolanda y trabajo para una multinacional si quereis yo os puedo ayudar......
Esta empresa trabaja con productos 100% naturalesque lo que hacen es que ganais masa muscular ,que quede claro que no son medicamentos y ademas os ofrece la posibilidad de que si en un mes no obteneis resultados os devuelven el dinero integro.
Si quereis mas informacion este es mi correo, yoly262009@hotmail.es sin ningun tipo de compromiso estare encantada de ayudaros,podeis dejar en privado un numero de contacto y os llamare personalmente.Un saludo

◀  Arriba de la página

Explicación científica sobre cómo subir peso (masa muscular)¿engordan los anticonceptivos?1.64cm-47kg sin reglaCiprovit calcio .. funciona!! engordan!!Nececito opiniones porfavorPantorrillas infalible ganas masa muscular y no la pierdes mas.Hacer deporte sin bajar pesoEstoy muy deprimida, mis gluteos y piernos cambiaron totalmenteProblema peso & hormonasCuida tu linea con saludQuieres aumentar tu peso?o simplemente mantener tu linea actual?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
O-Zone
Dr Dre
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam