Foro / Salud

¿queréis ganar peso y os sentís desmotivad@s?

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 6:23
M
meryam_6914924
18/10/09 a las 2:55

¡Hola a tod@s!

Yo también tuve muchos problemas para subir de peso pero ya casi estoy bien la solución no ha sido tan difícil de aplicar, pero encontrarla me costó lo suyo.
La cuestión es que he hecho un blog en plan ANA y MIA pero al revés, dedicado a todos aquellos que huímos de la delgadez y queremos estar sanos. Ahí podemos compartir experiencias, dar consejos y, sobretodo, darnos cuenta de que no estamos solos. Somos muchos más de los que creemos. Ahí podemos estar unidos y progresar juntos. Pero en fín, lo que quiero, sobretodo, es ayudar, sé que se pasa muy mal y me gustaría que todo el mundo pudiera sentirse igual de bien que me sentí yo cuando conseguí subir de peso.

El link es http://lunatiks.blogspot.es/

¡¡Os espero!!

Un beso muy grande. Me comprometo a responder a cada una de las personas.

Ver también

M
meryam_6914924
18/10/09 a las 3:32

Añado que
Añado que no sólo compartiré mi solución (Que NO son pastillas ni voy a hacer propaganda de productos con nombre), también algunas técnicas que he aprendido para subir el autoestima y funcionan (estudio psicología) y también es para que tod@s podamos quedarnos agusto criticando a la gente ignorante que nos dice cosas que nos molestan sobre nuestro peso, pero criticarla hasta que le piten los oidos.

T
tama_9551404
7/1/10 a las 6:23
En respuesta a meryam_6914924

Añado que
Añado que no sólo compartiré mi solución (Que NO son pastillas ni voy a hacer propaganda de productos con nombre), también algunas técnicas que he aprendido para subir el autoestima y funcionan (estudio psicología) y también es para que tod@s podamos quedarnos agusto criticando a la gente ignorante que nos dice cosas que nos molestan sobre nuestro peso, pero criticarla hasta que le piten los oidos.

Hola
ohh qe bueno, en este momento voi directo a ver tu pagina
espéro con ansias subir de peso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir