en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Os interesan las pastillas alli???

Hola! Soy una chica de 20 años que lleba toda la vida haciendo dieta. Me compre una caja de Alli adelgazante de las grandes pero mi medico me ha dicho que no la puedo tomar por mi enfermedad (diabetes). Asi que tengo una caja de Alli sin empezar nueva en casa. SI alguna o alguno le interesa se la envio a donde sea más barata de lo que me costó, por no perder el dinero porque mi economia no es muy buena, que digamos. Si os interesa os dejo mi correo

ana-bella2004@hotmail.com

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A subir esos kilos!

Hola, yo estaba como tú y desesperada de probar un montón de cosas sin resultado, estoy feliz, he subido en masa muscular y varios kilos que necesitaba, me encuentro fenomenal! Le doy las gracias a la persona de este foro que me recomendó esta Web www.pesosaludynutricion.com expertos nutricionistas te asesoran como poder ayudarte y conseguir lo que necesitas y la verdad que te lo recomiendo porque estoy encantada con los resultados y con el trato que te dan!
Un saludo.

Ayudaa y orientacion

hola chica lei lo q scribste en el foro,me parece buenisimo entre en esa pag pero stoy esperando q me envien las rspuestas,queria sabr si t ayudaron y como fue la ayuda?? xq la cuestion es q yo quiero subir d peso mas no engordar es decir aumentar masa muscular....sacar piernasy gluteos....q me recomiendas???

◀  Arriba de la página

En los ultimos 2 años tengo 10 kilos que no bajanPerdon me olvideTengo 63 kilos no me veo llenita ni me engordan las pantorrillasQuieres subir de pesoEngordar piernasEngordar piernas y gluteosTengo altas estas hormonas me engordan??Ayudo a coger peso.Sibutramina de 10 mg combinada con...Hola yo engorde Necesito recuperar mi peso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
The Rasmus
Ricky Martin
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam