•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola yo engorde

hola chicas para quien esta interesada en engordar les recomiendo las vitaminas que se llaman dynamogen se compra en la farmacia cuesta unos 9 espero les resulte saludos

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Acerca de dynamogen

hola que tal? por cuanto tiempo lo tomaste? y cuantas porciones al dia? y cuanto subiste?
no te dieron efectos secundarios o te causo algun danio???
esque voy con todo para comprarlar pero necesito estar segura...

porfa responde

Yo tambien engorde

Mido 1.57 y pesaba 45 kilos, empeze a tomar Dexapostafen con Unicap, todos los dias antes del desayuno y aumente un monton de kilos, ahora me siento bien con mi cuerpo pero tengo mucha barriga y lucho por reducir mi abdoemn, Dios uno nunca es conforme con nada...

Hola

por: ilianita11

se pueden tomar aun dando pecho.yo soy madre de un bebe de 15 meses espero me respondas

Kiero engordar

hola me yamo silvana y vi tu mesaje me podrias decir en cuanto tiempo viste resultado con las vitaminas me podes responder plissss soy re flaca

Contesta plis

HOLA QUISIERA SABER S SON EFECTIVAS TUS VITAMINAS XQ ME DIJERON QUE TOME UNA CAPSULAS QUE SE LLAMA FERROVITAMINICO PERO NADA SIGO IGUAL DE FLAC.... TENGO 18 AÑOS PERO MIS PIERNAS ME HACEN VER DE 12 AÑOS AYUDAME PLIS YA NO SE QUE HACER PARA ENGORDAR MIS PIERNAS Y MIS GLUTEOS X FA CONTESTA

Hola que tal!!!

por: aremi1989

hola que tal!! el desapotafen es un antialergico y el unicap es una vitamina las dos combinaciones hace q engorde!!! yo tambien soy flaca voy a empezar el gimnasio y si no engordo compro eso, mi prima le funciono espero q te sirva saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito recuperar mi peso
por: beita2809
3
  Ayuda urgente
por: karinita226
2
  No engordo pero cojo volumen
por: ana0071
4
  Tonificar figura, estoy desesperada!
por: confioenmi
1
  Perder peso pero no volumen
por: ali97
1
  Hola,soy muy delgada y eso siempre me ha hecho sentir mal, ayuda?
por: denisse9500
5

por: azul6666
0
  Hago deporte y dieta y sigo estando gorda
por: ashawa
1

por: dey304
0
  Ayuda a engordar piernas
por: azumi95
2