en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Para engordar... funciona!

Hola!
He estado viendo muchos de vuestros problemas de bajo peso y supongo que ya sabreís que no sois las únicas con ese problema.
Yo antes tenía el mismo complejo, y tambien intenté encontrar información en este foro pero hay mucha gente que usa nuestros problemas para hacer publicidad de sus productos... Así que decidí informarme en páginas más especializadas.
Yo antes pesaba 41 kg. y medía 1,54... Probé a hacer lo que me decían estas páginas y ¡enseguida pegue el estirón! Además conseguí engordar hasta que me vi bien. Pero yo tenía problemas con algunas partes de mi cuerpo que no me gustaban, por ejemplo tenia mucha grasa en la tripa, así que mientras hacia una dieta para engordar, trabajaba los abdominales durante 20 min. diarios. Al principio empezé con 10 min. y fui aumentando hasta 20 min.
Y así fue como conseguí engordar y moldear mi cuerpo y ahora me encuentro perfecta!
Me gustaría compartir con vosotras algunos trucos para subir de peso.
-A la hora de comer tomar un primer plato y de segundo uno o dos filetes (ya sean de pescado, carne roja o pollo) y podeís acompañarlos con patatas fritas.
-A la hora de cenar os digo lo mismo, pero podeís saltaros el primer plato.
-Tambien podeís acompañar las comidas con salsas.
-No recurraís a hincharos de bollería, ya que no os aportarán ningún tipo de vitaminas.
-Entre horas picar frutos secos o zumos.
-Combinar esta dieta si queréis con ejercicio (como yo).
Espero haberos ayudado! Un beso
(si esta dieta no resultara podeis escribirme: claudiadgf@yahoo.es)

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Dieta para engordarMosegorUna opción para remodelar tu figura y reducir hasta 10cm¿apuntarme a hacer natación hará subir mi peso?Dietas o remedios caseros, para engordar!!Necesito ayuda para engordar a ser posible prontoNatillas hipercaloricas....?Tengu buenas medidas?Quiero tomar capsulas para aumentar el apetito y engordar unos kilos? cuales me recomendais?Subir de peso?? conseguido¡¡¡Necesito engordar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Karolina Kurkova
Halle Berry
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam