en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Problema peso & hormonas

Hola a tod@s!

lo primero que quería comentar es que soy nueva posteando, así que perdón si no lo hago de la manera más correcta.

Tengo 21 años y tengo problemas debido a un tratamiento hormonal. Por una irregularidad en mi cantidad de testosterona, me mandaron la píldora anticonceptiva para regularlo. Tras un año y pico tomando Bellara volví a tener reglas dolorosas y mi ginecóloga (sin realizarme ningún tipo de análisis o comprobación) me cambio la medicación a Diane.

Diane no sólo no me quitó los dolores menstruales, si no que desde entonces empecé a engordar. Pensaba que podría ser por una mala alimentación y me establecí dietas, y aún así seguí engordando.

Ahora tras una charla con mi doctora de cabecera me ha mandado a realizarme una analítica y me ha cambiado a Yasmin, me siento igual que antes, pero igual que un día peso 1 kilo más, al día siguiente 1 menos... me siento como un acordeón.

¿Es normal engordar con las píldoras? ¿Es normal que tu peso varíe en más de un kilo a diario? Me gustaría saber que opináis

Un saludo y gracias por adelantado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambieen!

Hola, creo que es normal subir de peso. Tengo muchas amigas a las cuales le ha pasado. Pero tambien depende de que tan bueno sea el anticonceptivo. Ahora vienen unos que tienen menos efectos secundarios.
Por otro lado yo también tome bellara, a mi me engordo muy poquito la verdad, no sentí nada fuera de lo normal.

Ahora me detectaron ovarios poliquisticos y ya hace más de 1 año que deje los anticonceptivos. Me pasa que de un día para otro subo o bajo de peso, pero me cuesta mucho más subir...es una cosa de locos! pensé que yo estaba loca, pero me dejaste muy tranquila al ver que no soy la única.
Ahora voy a ir al medico para ver si se trata de un problema hormonal.

Holaaaa,nena,que tal?

yo,ni idea,pero mi hermana,con ovario poliquistico,le recetaron diane,y cogio 20kg de mas,y eso que siempre comio como un pajarito,adelgazo cuando se la cambiaron a yasmin,
de todas maneras,creo que si es normal coger peso con los anticonceptivos,y muy,muy normal,que tu peso varie de un dia a otro,es mas,seguro,que no pesas lo mismo al acostarte que al levantarte,no todos los dias son iguales,ni todos los dias comes o bebes lo mismo,hay quien antes de la regla,se hincha como un zeppelin,
ya me contaras como te ha ido,un besin,muak!

◀  Arriba de la página

Cuida tu linea con saludQuieres aumentar tu peso?o simplemente mantener tu linea actual?¿engordan?Donde estan mis 60 kilos Alguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.arHasta las narices de la gente!!¿queréis ganar peso y os sentís desmotivad@s? Os interesan las pastillas alli???En los ultimos 2 años tengo 10 kilos que no bajanPerdon me olvideTengo 63 kilos no me veo llenita ni me engordan las pantorrillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nick Carter
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam