en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Natillas hipercaloricas....?

holaaa me he comprado unas natillas hipercalóricas... alguien ha probado productos de este tipo??? la chica de la farmacia me las ha recomendado...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo q tomo son

batidos hipercalóricos, llamados 'gainer' en el mundillo fitness y del culto al cuerpo. Los venden en cualquier tienda de suplementación deportiva, y son más completos q cualkier otro preparado ya q están compuestos a base de hidratos complejos derivados de los cereales (no simples, como los azúcares q seguramente tendrán esas natillas q has comprado), pero estos gainers tmb llevan su correspondiente aporte proteico y muy pocas grasas. Un ayudante a engordar no solo debe hacerlo en hidratos simples (azúcares) como las natillas y demás dulces, sino tmb en hidratos complejos y proteina, sin olvidarnos de esa pekeña parte de lípidos indispensable xa el organismo (grasas poliinsaturadas)

Eyyy

gracias por la informacionnn! los batidos esos estan muy malos¿¿¿?? esque las natillas son askerosisisisisisisimassss

En absoluto

Tienes batidos de diferentes tipos según el tipo de nutriente que quieras comer: Batidos proteicos, batidos de hidratos o calóricos (gainers, estos son los ganadores de peso que creo que mejor te vendrán). Y de todos ellos hay de diferentes marcas y sabores: chocolate, fresa, vainilla, galleta. Y están muy muy buenos, la verdad. Te gustarán.

Mira en google cualquier pagina de venta de supleemntos online para que vayas viendo y te hagas una idea. Cuidado si te decides a comprarlos en la red, proque de una web a otra hay bastantes diferencias de precios. Compara varias. En las tiendas de calle suelen ser un pelín más caros (entre 5-10 más, a no ser q te hagan un buen dto.) pero te podrán aconsejar.

Este es uno de los q he tomado, por ejemplo:

http://www.masmusculo.com/tienda/optimum-serious-mass-545kg-p-2 67.html

Xao

◀  Arriba de la página

Tengu buenas medidas?Quiero tomar capsulas para aumentar el apetito y engordar unos kilos? cuales me recomendais?Subir de peso?? conseguido¡¡¡Necesito engordarLean, porfavor y ayúdenmeQuiero quemar grasaestoy haciendo masa muscular??? A las chicas de bajo pesooo Como puedo dejar de engordar!!!!!!!! ayuda por favorProbe de todo para engordar, y casi nada. a ver que opinan?Quiero unos kilitos, no tengo grasa!!! ayuda ayuuuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam