en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Quiero unos kilitos, no tengo grasa!!! ayuda

Hola soy una chica de 22 años, mido 1,61 y peso 45kg. Siempre he sido delgada y aprendi a vivir con mi fisico y a dejar los complejos después de la adolescencia, pero de nuevo estoy harta!! me veo poca cosa, me siento poco mujer femenina (a pesar de que tengo curvitas y no soy palo) pero siempre me estan diciendo q tengo tipo de niña, y sobre todo me veo las piernas y los brazos flacos....Me llevo todo el día comiendo y no x engordar sino xq siempre tengo apetito y sobre todo lo q no entiendo es xq como miles de porquerias y frituras xq las adoro y no tengo nada de grasa en el cuerpo, es mas el medico me dijo q tenia en el pecho muchas glandulas mamarias, pero q tenia poca cantidad xq no tenia nada de grasa.
Hay algun problema x el q mi cuerpo pueda quemar las grasas??? xq no lo veo normal y todo el mundo q me rodea me lo dice...
ah! y tomo pastillas anticonceptivas y ni x esas subo un kilo!

Q puedo hacer??
Saludos a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dietas...

Como bien habrás comprobado, es más difícil engordar que adelgazar. La esencia de una dieta para engordar es aumentar el valor calórico de la comida sin aumentar el volumen. Se trata de hacer 5 ó 6 comidas al día (no todas principales) enriqueciendo los platos con alimentos muy calóricos.
Te recomiendo aumentes la cantidad de proteína que ingieres, y grasas naturales o esenciales. La proteína de soya es la mas recomendable, hay en diversas presentaciones, utilízala junto con tu comida normal, existe también en polvo.

Existe un compuesto llamado "aminogen" este sirve para metabolizar mejor las proteínas y los nutrientes.

No dejes de tomar agua

Haz ejercicio, despacito. Esta técnica sirve para aumentar masa, si lo haces rapido sirve para bajar de peso.

Aumenta las veces que comes de 3 a 5, en porciones mas pequeñas, para que tu cuerpo se vaya acostumbrando a reservar los nutrientes que sí utiliza.

◀  Arriba de la página

ayuuuda!!! La marihuana es el mayor estimulante del apetito que existe?Estoy bastante deprimida, necesito recuperar mi peso de antes y dejar de adelgazar OoooooooooohOooh Hola consejos sobre la levadura de cerveza Coman aguaje y frutas exóticas y tendrán cuerpos mas femeninos Ayuda. tengo una depresion muy grande por culpa de no ganar peso.Quiero engrodarPara nosotr@s: l@s delgad@s!Deberiamos quitarnos todas las personas los prejuicios.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam