en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Estoy bastante deprimida, necesito recuperar mi peso de antes y dejar de adelgazar

Hola, me llamo Saray y tengo 20 años. Resulta que mi problema no es otro que engordar y recuperar la talla que tenía hace 1 año y medio. Hago todas las comidas del día y pico entre horas dulces, chocolate y todo lo que pillo que se que puede engordar. He estado tomando vitaminas y todo lo que me pueda ayudar, pero es que en una sola semana puedo perder 2 kilos siin proponermelo y cada vez me siento mas preocupada por mí; ya que al perder peso mi cuerpo tambien pierde fuerzas y cada vez me gusto menos a mí misma. Se que habrá personas que le ocurren todo lo contrario, pero creerme que con esto también se pasa mal. Me gustaría que me dierais un consejo para poder coger peso y poder rellenar los pantalones que antes me quedaban bien =S. Vivo con mi pareja y el si coge kilos porque comemos comida muy variada, carne, pescado, fruta, verdura, postres, dulces.... Necesito opiniones vuestras y si alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido engordar por favor que me diga como.No me quiero llegar a obsesionar con esto :S GRACIAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!
Deberias ir al medico para que te haga una dieta.

Has mirado que no tengas ningun problema de salud? Hazte analisis no sé.
Si vas al medico de cabezera, la enfermera misma (a mi padre se lo hizo pero para adelgazar) le hizo una dieta y le fue bien. Tu caso es el contrario, pero no serás la unica. Porque tu puedes comer de todo, pero digo yo que hay alimentos que ha cierta hora engordarán más.. digo yo..porque si para adelgazar están limitadas segun que cosas por la noche pk no al revés.

Es mi unico consejo, si vas y lo pruebas estarás tranquila.
Besos

Hola!

hola! yo conozco a gente que le a pasado eso... Trabajo en una empresa de nutricion y dietetica en la que ayudamos a la gente tanto a adelgazar como a engordar de una manera sana, con todas las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.
si quieres más información enviame un correo a almunutricare@hotmail.es.

◀  Arriba de la página

OoooooooooohOooh Hola consejos sobre la levadura de cerveza Coman aguaje y frutas exóticas y tendrán cuerpos mas femeninos Ayuda. tengo una depresion muy grande por culpa de no ganar peso.Quiero engrodarPara nosotr@s: l@s delgad@s!Deberiamos quitarnos todas las personas los prejuicios.Creacion de web para delgadas naturales.¿que puedo hacer para engordar un poquito?Vitaminas¿?:s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam