en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

¿engordan?

¿Las vitaminas Supadryn activo engordaan?

graacias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las vitaminas no engordan

¡Holas a todas y a todos! Me llamo Quim y me dedico profesionalmente desde hace casi 10 años al sector de la salud, tanto en el campo de la nutrición como de la medicina, y me dispongo a aportar mis conocimientos sobre el tema principal:

Las vitaminas en si no engordan, y menos si están en forma de suplemento, las vitaminas no contienen calorías por lo tanto no pueden engordar. Lo que puede engordar es el tipo de alimentación que estés haciendo. No sé para qué estás tomando esas vitaminas, pero si es tanto para subir peso como para bajar peso o aumentar masa muscular te aconsejo que leas este mensaje que publiqué en el foro:

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f250_1/sentirse-bien/engordar-coger-peso.html

Saludos

Enlace correcto

http://foro.enfemenino.com/forum/f250/__f269_f250-Explicacion-cienti fica-sobre-como-subir-peso-mas a-muscular.html

Este es el enlace correcto, el otro era el del subforo general

Mi opinion

SI PREGUNTAS ESO ES POR QUE TU MEDICO TE LAS MEDICO O NO? Y SI TE LAS MEDICO FUE POR ALGO O NO?
PUES CREO QUE SI ENGORDAN ES LO DE MENOS, LO PRIMERO ES TU SALUD, Y SI NO FUE TU MEDICO O DOCTOR CONSULTALE SI DEBERIAS TOMARLAS VITAMINAS......... ESPERO QUE MI COMENTARIO TE AYUDE....
CHAO CUIDATE

◀  Arriba de la página

Donde estan mis 60 kilos Alguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.arHasta las narices de la gente!!¿queréis ganar peso y os sentís desmotivad@s? Os interesan las pastillas alli???En los ultimos 2 años tengo 10 kilos que no bajanPerdon me olvideTengo 63 kilos no me veo llenita ni me engordan las pantorrillasQuieres subir de pesoEngordar piernasEngordar piernas y gluteos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Kate Beckinsale
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam