« 

Engordar piernas y gluteos

debes consumir auyama o tambien llamada: ayote, calabacin,pipian,puru, sapuyo o zapallo todos los dias o dia por medio. la puedes consumir ya sea en guiso con tomate y cebolla, en torta o en jugo como prefieras, te aseguro que en unas 3 o 4 semanas habran engordado tus piernas y gluteos. PERO ESO SI debes hacer ejercicio para tonificarlas si no quieres que te de celulitis. asi luciras unas piernas mas divinas.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Ayuda

Se acerca mis quince años ya elegi el vestido y todo pero soy absolutamente fla en lo de las piernas hasta el punto que tengo que usar licras largas para rellenar el jean como hago es una emergencia

Una duda

estirar caminar correr sentadishas podrian ser algunos ejercicio o tengo q lebantar pesas ????????

Ejercicios para gluteos.

por: pierinac3

Hola, se puede hacer con peso o no, son correctas ambas opiciones, pero yo por experiencia te recomiendo un peso, ya sea una bara de metal en los hombros, o pequeñas pesas en cada brazo, no excedas los kilos que levantes, ya que tu cuerpo tal vez no esté acostumbrado a levantar peso y te puede hacer mal. Lo correcto si es que queres usar peso, vayas aumentando segun te acostumbres a hacer ejercicios con peso. Por ejemplo: puedes empezar sin pesas, luego de un par de dias haciendo sentadillas sin pesas, aumentas el peso y usas pesas pequeñas, luego que estes acostumbrada al peso y tu cuerpo se acostumbre a hacer ejercicios vas subiendo de peso segun t nivel de dificultad. Sentadillas es una buena opcion, pero hay mas ejercicios, varios diria yo, que te ayudarian a variar y no hacer siempre los mismos. te dejo unos enlaces de videos donde te muestran los tipos de ejercicios y como hacerlos correctamente. Suerte y saludos. https://www.youtube.com/watch?v=nJ4KCpIwtLM .. https://www.youtube.com/watch?v=WGK2VwLb-jc ..
https://www.youtube.com/watch?v=4hLDig637FU ..
Espero te sirvan, cualquier cosa me escribes y lo mismo para la que quiera escribirme. Pierinacolombo@hotmail.com

por: lacofradilla

sabeis que sirve: wikihow encontre que si te sientas con el trasero y caderas por largas horas despues de darte una buena artada te crese y es cierto!

Y de verdad

es real

Hola katriin

oye y en donde compro eso en donde lo puedo conseguir? al hacer el ejercicio te refieres en un gimnacio o simplemente correr o caminar al aire libre porque yo ya tengo 3 meses que me alivie de una cesarea y no puedo levantar nada pesado aun.... contestame porfa...

Ejercicio.

por: pierinac3

Hacer ejercicio no quiere decir internarse en un gimnasio todos los dias. Tu podes hacer ejercicio y estar comodamente en tu casa. No precisas peso, no es recomendable si no llevas mas tiempo en esto, y menos si tienes hace poco una operacion como esa. Puedes hacer sentadillas, simplemente utilizas tu escoba o cualquier palo de aproximadamente 1metro de largo, te lo colocas en los hombros, y haces las sentadillas como normalmente. Hay otro tipo de ejercicios, los he dejado en enlaces mas arriba de tu comentario para responderle la pregunta a otra chica. Si tienes alguna duda me escribes, pierinacolombo@hotmail.com

Y es o en verdad engorda???

yo tenia pensado tomar estogenos tengo 15 años q m aconsejan

En verdad..

por: caroline17151

los has tomado ya??

Piernas y gluteos

Hola Katriin, me gustaria saber en que se basa tu teoria, gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero engordar no se como
por: angeliitam1
2

por: lulu8881994
0

por: tunutricionya
0
  Ayuda porque bajo de peso .????
por: ElenaGA787
2

por: sofiaespejom
0
  Engordar piernas
por: buscadora19
52
  Arta de mis gluteos
por: lacofradilla
2
  Como engordar, peso 40 kilos
por: criadapatoser
6
  Yo kiero aumentar masa muscular en las piernas y gluteos que hago!!!
por: yulissa50
33
  Peso 45kilos qu puedo hacer para engordar?¿
por: vicky3238
46
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección