Foro / Salud

Necesito recuperar mi peso

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 4:12
A
an0N_564717899z
25/2/09 a las 20:23

Hola!! resulta que tuve hace unos meses una enfermedad que me hizo perder 8 kilos mas o menos yo de por si era delgadita 49-50 kilos. imaginaros como me kede... en fin el caso es que me esta costando la vidaaaa recuperar mi peso y esto ya es agobiante... la gente que no para de decir que delgada estas.. la ropa que me sigue sin valer.. he cojido unos dos kilos desde entocnes peor e vuelto a perder otro.. yo no se si es que ya mi cuerpo se va a kedar asi o podre volver a estar como estaba.. no se esto ya me esta haciendo perder los papeles porque me agobia un poco... no me gusta verme tan flaca y la gente no ayuda... gracias

Ver también

Z
zahyra_6940561
15/4/09 a las 5:30

Cambia mentalidad
HOLA BEITA , YO COMO PERSONA MAYOR TE ACONSEJO QUE VEAS A UN MEDICO, POR LO DE TU ENFERMEDAD , YO CREO QUE ES LO MAS CONVENIENTE, SIN EMBARGO SACA PARTIDO DE TU FIGURA, PIENSA QUE TODO TE QUEDA BIEN, TE PUEDES PONER LO QUE QUIERAS, Y NO HAGAS CASO DE LA GENTE SOBRE TODO SI SON CHICAS DE TU EDAD, PIENSA EN LA COMPETENCIA, TODOS LOS DIAS CUANDO TE VEAS AL ESPEJO, REPITE, ESTOY MUY BELLA, CADA DIA ESTOY MEJOR, MEJOR Y MEJOR.... VAS A PROYECTAR ESA IMAGEN Y POR NINGUN MOTIVO PIENSES QUE TE VES MAL. HASTA PRONTO SORI

J
joy_6917893
12/9/09 a las 1:47

Pastillas chinas reduce weight fruta planta

Se vende las pastillas chinas para adelgazar REDUCE WEIGHT FRUTA PLANTA, 100% originales, traidas directamente desde China, las de las uvas verdes, al mejor precio, solo $35.00 dolares, cada caja dura 30 dias.
Perder peso esta garantizado, una sola al dia antes o despues del desayuno.
Si te interesa contactame o dejame tu mensaje! O VISITA www. pastillaschinas. net 0 llamame al 718-685-8652 - info@pastillasch inas.net

B
becky_6422744
8/9/10 a las 4:12

Te recomiendo esta lectura
http://babixpati.blogspot.com/2010/09/pastillas-chinas-fruta-planta.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir