en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Deseo subir or lo menos 4 kg...

Hola mi estatura es 1.70m,y mi peso actual es 55,pero mi peso ideal deberia estar entre 59 o 60 kg...deseo subir,pero de masa muscular,y no de abdomen...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si tu subes 4 yo tengo q subir 9 mas

hola
siempre he tenido problemas con mi peso ya q ha sido demasiado bajo. Incluso sólo he estado en mi peso ideal despues del parto de mi hija pero lo perdi muy rápido. Por fa ayudenme porq tengo problema de azucar bajo y me prohibieron harinas.
q hago?
juliana

Caredent es tu solución

Yo te digo lo mismo que el anterior mensaje. Ponte en manos de médicos. No hagas caso a los que te dicen que comas más, porque así sólo echarás barriga y grasa.

Acude a clínica de medicina estética y nutrición caredent.medibella2000.alicant e. 966350713

Hola amiga!!
Yo con la salud no me la juego. En esta clínica sólo hay médicos, no hay dietistas ni nutricionistas y te atienden personalmente. La primera visita es gratuita. Todo son ventajas. Sale económico. 20 cada semana. Y ellos te recetan lo que necesites, si es que lo necesitas. Te pongo su teléfono porque ya casi me lo sé de memoria de recomendarlo. Espero haberte ayudado.

Hola!!

hola yo me llamo natalia,y siempre fui muy delgada y consegui engordar unos kilitos y sobre todo reforzar la masa muscular,yo probe con los productos de herbalife,tomaba unos batidos que contiene los nutrientes necesarios para todas las personas,la proteina para la masa muscular y unas tabletas de salvado y hierbas y vitaminicos para limpiar el organismo y hacer una buena digestion a mi me resulto,si estas interesada yo te explico todo,porque como tuve buenos resultados empeze a vender yo tambien para sacarme un dinero extra,espero haberte ayudado,un saludo,chao

Ayudame

hola ayudame me puedes decir como encontra los productos que dices

Ayudame

: hola natalia yo me llamo julia y creo que me puedes alludar ya que sty muy delgada y mi auto estima esta por el piso por que aveces lagente es muy cruel,al momento de comentar mi estado de delgades

Hola,

la mejor manera de hacerlo es comer más alimentos como la pasta,las patatas y sobre todo con pan,pero efectivamente si es lo único que haces engordarás de barriga y de grasa,los alimentos tienen que ir acompañados de ejercicios especiales para aumentar la masa muscular.son ejercicios sobre todo de peso,tanto para piernas como abdominales y brazos.Si te apuntas a un gimnasio tu entrenador te hará un esquema de ejercicios que debes de hacer.no recurras al aerobic o a correr porque son ejercicios de adelgazar.tienes que trabajar con peso.
Y no hagas caso a esos anuncios de herbalife y productos extraños,no sabes ni de que estan hechos y cada persona tiene un cuerpo distitnto y lo más probable es k te saken 1 pastón y no te servirá para nada,créeme.
la mejor manera de engordar tanto como adelgazar es una dieta sana acompañada de los ejercicios adecuados para cada cosa.
un saludo y suerte

◀  Arriba de la página

Ayuda! mido 1'71 y peso 47¿necesitas aumentar de peso? yo te dire comoForo y web sobre delgadez natural.Explicación científica sobre cómo subir peso (masa muscular)¿engordan los anticonceptivos?1.64cm-47kg sin reglaCiprovit calcio .. funciona!! engordan!!Nececito opiniones porfavorPantorrillas infalible ganas masa muscular y no la pierdes mas.Hacer deporte sin bajar pesoEstoy muy deprimida, mis gluteos y piernos cambiaron totalmente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam