Foro / Salud

Creacion de web para delgadas naturales.

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 12:14
S
shalma_6064341
31/1/09 a las 15:49

Hola chicas! yo al igual que vosotras soy muuuuuuuy delgada desde siempre, mido 158 y peso 41 sin ropa. Como una barbaridad y no consigo engordar ni un gramo.

Estoy ya harta de tanta discriminación y de tener que aguantar tantos comentarios tipo "ui que delgada estas" "tienes que comer mas e" "tu ni tendrás anorexia?".
Al final he decidido pasar a la acción y he pensado en crear una web para nosotras, para todas las que por naturaleza somos delgadas y que por mucho que comamos no podemos engordar.

La idea seria una web en que conozcamos mas gente que le sucede = para no sentirnos tan raras, pues CREEMOS Q SOMOS UN CASO RARO PERO LA VERDAD ES QUE SOMOS BASTANTES! donde podamos compartir nuestra experiencia, nuestras preocupaciones...
Consejos para engordar (dietas, deportes, productos...)
Tiendas de tallas pequeñas
Prendas que nos sienta bien y disimulan nuestra delgadez.
...
Y si somos bastantes la idea es de hacer algo para que los medios den a conocer nuestra realidad, pues los medios de comunicación son los mas culpables de los prejuicios y discriminación que vivimos, ya que no paran de relacionar delgadez con enfermedad, y si los medios muestran que existimos personas como nosotras la gente quizás deja de ser tan ignorante y nos empieza a respetar. LA UNION HACE LA FUERZA, SI NOS JUNTAMOS PODEMOS HACER ALGO!

Si os parece buena idea podéis agregarme a delgadanatural@hotmail.ES

Ver también

K
kima_6925572
10/3/09 a las :00

Mi apoyo!
hola yo tambien sufro esto desde siempre, por favor , contactarme, estoy dispuesta totalmente a colaborar:

inmi_brujilla@hotmail.com

besos

T
tereza_9343598
22/3/09 a las 6:34

Cuenta conmigo!!
Estoy contigo! hoy en una tienda, escuché que decían a mis espaldas "es anoréxica". Regresé a preguntarles si se referían a mi. ¿que acaso nosotras estamos diciendo de las demas personas "es diabética gorda", o "no ha de parar de comer", y que sea considerado buena educación decirlo? Que haya mujeres que tengan anorexia no significa que todas las delgadas seamos anoréxicas!!! sin embargo no andamos preguntandole a la gente con sobrepeso si tienen "problemas de salud", o que deberían comer menos. Sería una falta de educación!!! ¿acaso preguntarte si eres anorexica no lo es tambien? Te apoyo!!!

atentamente: Mónica Delgada Natural

N
nacera_5991725
23/3/09 a las 20:34

Yo tambien me unoo
pufff desde siempre e sido delgada y estoi cansada de k siempre me digan lo mismo necesito engordar como seaaa,siempre sacan cosas para las gorditas,pero nunca ablan de las delgadas k kieren engordar me parece mui buena la ideaa bsosss

A
arlyn_5183472
27/3/09 a las 2:26

Me uno
Hola a todas las chicas delgadas! la verdad es que a mi me pasa lo mismo mido 1.58 y lo mas que he llegado a pesar son 45Kg. de ahi no paso, y hago lo que sea x subir de peso, x ahi me han recomendado que las pesas pero la neta me da verguenza ir a un gym siento q la gente dice -"y esta desubicada" Que igual yo se que alomejor no es asi, pero si me incomoda mucho ser delgada actualmente me estoy vitaminando y tomando capculas de levadura de cerveza. Pero creo chicas que si seria buena idea lo del gym y con ayuda de suplementos alimenticios para aumentar la masa muscular, ya estariamos de gane de mi parte lo unico que necesito es diciplina ufff!! haa como me cuesta. Saluditos a todas y arriba las delagaditas y mundo "No somos flacas" q eso es otra cosa, "delgaditas pero bien formaditas de nuestro cuerpo"

A
arlyn_5183472
27/3/09 a las 2:27

Antes que se me pase
agregenme mi corre es ahida_21@hotmail.com

Z
zulima_7006620
27/3/09 a las 12:17

Hola amigas
Yo tenía el mismo problemas que vosotras no tenía manera de cojer peso y estaba un poco acomplejada o más bien me sentía un poco rara hasta que un día entré en la página web ... que me ha ayudado a cojer 5 kilos que necesitaba para sentirme mejor y lo he conseguido.

suerte amigas

T
teba_7005235
3/4/09 a las :03
En respuesta a zulima_7006620

Hola amigas
Yo tenía el mismo problemas que vosotras no tenía manera de cojer peso y estaba un poco acomplejada o más bien me sentía un poco rara hasta que un día entré en la página web ... que me ha ayudado a cojer 5 kilos que necesitaba para sentirme mejor y lo he conseguido.

suerte amigas

Se me olvidaba
la página web es www.tusaludesloquecuenta.com

N
nami_6065980
6/4/09 a las 10:13

Te apoyo!!!
hola!! en verdad crei que era solo yo la que pasaba por ese problema, desde que me acuerdo he sido muy flaquita, tengo 19 años, y mido 1.55, peso 42 kg, al principo la verdad es que estaba contenta con mi cuerpo y mi peso, mi familia tiende a ser gordita asi que ami me hechan muchos animos, lo malo es cuando te empiezan a comparar con las demas chicas, que si estan mas gordas, mas altas o mas bonitas que tu, he ahi lo malo!

HOY fue la gota que derramo el vaso, estaba en el parque con unos amigos, uno de ellos, al cual acabo de conocer, esta estudiando medicina, esta ya en 9no semestre, me pregunto que si era regular en mi menstruacion, y le conteste que si, (la verdad es que de un tiempo para aca soy un poco mas regular, pero antes nombre, estaba muy mal) bueno de ahi se siguio con mi peso, que si mi IMC y esas cosas (es de 18, es malo?), lo peor es que me dijo que si pesaba menos de 47.5 lo mas seguro es que fuera irregular, la verdad si me dio corajillo, y le dije asi: "no soy anorexica ni bulimica si es eso a lo que quieres llegar", es que la verdad si me molestan esos cometarios o tbn cuando te dicen " hay parece que te vas a quebrar" "te va a llevar el aire" "¿Si comes bien?" "pareces una niñita", en verdad me chocan!!!, lo que necesitamos es maneras de enfrentarnos a la critica, y saber querernos y sacarle partidoa nuestra delgadez, bueno pero... si podemos subir unos kilitos no seria malo, lo que si es importante recalcar es que sea con una alimentacion balaceada y ejercicio, eso precisamente es lo que deberiamos de promover en la pagina, Y algunos tips especialmete para nosotras, por que no solo estar gordo causa un trauma!!

Bueno chicas las dejo, espero que de algo sirva mi cometario, y chanse si me pueden dar una ayudadita, se los agadeceria mucho, bye hermozaz!!!!

A
abir_6346974
6/4/09 a las 18:48

Que buena idea!!!
Hola al igual que ustedes soy muy delagada,mido 1.60 y peso 43 kg, vengo de familia delgada mi mama y mi abuela son muy flaquitas, a veces la gente te dice..."que bonita te ves pareces una muñequita", y otras te dicen.."estas muy flaca si comes bien"... y la verdad soy de muy buen comer, los que me conocen dicen... "oye y a donde se va todo lo que comes"(claro todas sabemos a donde se va verdad....)pero hay gente no se si envidiosa o que es lo que les pasa que lo primero que se les imagina es que somos anorexicas, les aseguro que ninguna de ustedes a pesar de ser flaquita tiene cara de enferma, porque a las chavas que tienen anorexia de inmediato se les nota en la cara,se ven bien demacradas. Una vez me dijo un primo NO TE PREOCUPES DE LO QUE TE DIGAN, RECUERDA QUE DE LO BUENO POCO, y esto va para todas ustedes flaquitas, no necesitamos estar exuberantes para vernos lindas, lindas ya somos, tal vez nos hagan falta unos kilitos, pero nadamás.
Por favor agreguenme mi correo es liliana.141516@hotmail.com

M
mireya_8439916
28/4/09 a las 13:18

Contar conmigo!
Hola!
yo estoy en vuestro mismo caso, mido 1.70 y peso 45 Kg (ahora he conseguido aumentar un quilo y medio!!! ).
Mis médicos me han echo toda clase de pruebas, desde endoscopias, como colonoscopias, analíticas a montones, ecografias, seguimiento alimenticio durante un año y medio, incluso me han derivado al psiquiatra , resultado? descartado cualquier cosa física... tanto sufrimiento para que esté en el mismo punto que hace 2 años.
Estoy más q harta de las típicas preguntas de, "tu ya comes?", "tienes que alimentarte mejor", "no tendrás anorexia?", "estas demasiado seca" etc etc etc... la lista es interminable, como ya sabreis...
En mi família tendemos a ser delgadas todas las hermanas, pero no tan excesivo como lo mio :S
La verdad es que me siento super frustrada al no poder encontrar ropa que me vaya bien, y tanto acoso por la gente de mi alrededor es agobiante...
así que si la propuesta de montar una web para gente como nosotr@s, contad conmigo!! es más, si puedo echaros una mano (puesto que soy diseñadora gráfica y web) no dudeis en contactar conmigo!

saludos a todas y ánimos!!

M
milada_8578691
28/4/09 a las 20:40
En respuesta a teba_7005235

Se me olvidaba
la página web es www.tusaludesloquecuenta.com

Yo me siento igual chicas
Hola a todas

me yamo nahiakri soy nueva en esto pero de vez en cuando me gusta leer los consejos y problemas que se escriben por aqui,... a lo que iva , yo me he sentido toda la vida desde pekeña fatal con el tema de mi delgadez,,, y los tipikos komentarios komo flakucha, o tipikas miradas ke sabes ke se dirijen ati ye inkomodan muchisimo...lo mas ke me a dolido a sido ke me yamaran yonki,, de lo delgadita ke stoi....mirar yo mido 1,70 y peso 53 kilos...parece estar bien si pero mis piernas son muy largas y son rakitikas os apoyo a todas y mirar loke yo suelo pensar es.....yo estare delgada pero komo lo ke kiero sin pribarme de ningun vicio, y otras sin embargo estan pribandose de...chokolate, bollos golosinas, helados, ....etc etc enrealidad tenemos algo de suerte muchos besos a todas

Y
yong_7024850
19/12/09 a las 7:22

Cuenta conmigo!!!!
Tengo 15 años, pero desde hace varios años mi contextura ha sido delgada, mido 1.61 y peso 42 kg,pero tengo que reconocer que a veces no como mucho, pero no es porque quiera adelgazar sino que me quedo satisfecha y ya no puedo comer más, pero en lo posible como, pues me encanta comer además como grasas(frituras), golosinas, gaseosas, etc y aun asi sigo delgada. Me encanta saber que existen personas como yo, que están pasando por esta situación. A mi tambien me molesta que me digan a veces anorexica o que me pongan algun apodo ridiculo , pues yo no controlo esta situacion. He tratado de seguir dietas para engordar, pero aun asi sigo delgada, me encantaría engordar más pero ya que no se puede seguiré así ... Adiós y que te vaya bien.

Y
yanine_6184011
7/2/10 a las 21:47
En respuesta a milada_8578691

Yo me siento igual chicas
Hola a todas

me yamo nahiakri soy nueva en esto pero de vez en cuando me gusta leer los consejos y problemas que se escriben por aqui,... a lo que iva , yo me he sentido toda la vida desde pekeña fatal con el tema de mi delgadez,,, y los tipikos komentarios komo flakucha, o tipikas miradas ke sabes ke se dirijen ati ye inkomodan muchisimo...lo mas ke me a dolido a sido ke me yamaran yonki,, de lo delgadita ke stoi....mirar yo mido 1,70 y peso 53 kilos...parece estar bien si pero mis piernas son muy largas y son rakitikas os apoyo a todas y mirar loke yo suelo pensar es.....yo estare delgada pero komo lo ke kiero sin pribarme de ningun vicio, y otras sin embargo estan pribandose de...chokolate, bollos golosinas, helados, ....etc etc enrealidad tenemos algo de suerte muchos besos a todas

......
yo estoy super flaca, pero no soy anorexica ((como alguna gente pensara)) no soy faca por gusto. tengo 13 años y mido 1,46 y 35 kg, ademas la ultima costilla se me nota cuando llevo bikini, odio ser tan flaca, e intintado engordar pero nada... xfavor alguien sabe alguna dieta para engordar??? odio que la gente piense que soy anorexica

D
doreen_7897471
14/3/10 a las :58

Contigo!
A mi como a ustedes me pasa igual y me parece excelente la idea de la pagina!
te agrego (:

D
doreen_7897471
14/3/10 a las 23:09

Blog
http://delgadasnaturales.blogspot.com /

R
rahel_8651542
23/6/10 a las 1:27

Estoy contigo
a mi m pasa igual tengo 18 años mido 1.65 y peso 45 k .... esto m acompleja cada vez q las personas m hacen comentarios q m ofenden agregenme nisley_lexis5@hotmail.es

J
judita_6128628
1/11/13 a las 10:33

Haceptemonos como somos :
Hola chica!!!me alegro mucho por haber decido por este tema,yo tengo 20 años mido 1m65 y peso 42 miserable kilos,he hecho de todo para engordar,pero nada de nada,he visitado a un médico para preguntarle si podía tomar pastillas y el me dijo que no cogiera riesgos de estos productos me hicieran efectos secundarios,entonces hace como 3 semanas que hago deporte todos los días menos el fin de semana y he cogido 1 kg de masa corporal,chicas de verdad tenemos que aprender aceptarnos como somos,porque es malo cuando no lo hacemos,yo caí hasta en depresión,sin ganas de vivir ni nada,pero gracias a estos deporte que hago me ha dado fuerza para seguir en adelante,ya no me importa lo que me digan las gente,me pongo mi música y hacer ejercicios....

C
chuang_8787563
29/5/15 a las 17:25

La historia de mi vida
A mi siempre me paso y me carga, siempre la gente se sentía con derecho a decirme cosas horribles! Que Era Anorexia, Desnutrida, Bulimica etc... solo por el hecho de ser delgada yo podía aguantarlo por que se supone que "nos gusta" ser así que es nuestra opción y no se dan cuenta que realmente es un tema. No por ser delgadas tienen derecho a decir tanta tontera, a una chica más rellenita le felicitan y le dan ánimo y que es es hermosa y que se acepte y bla bla yo encuentro que es super injusto y pensaba que era la única que me sentía así

J
jiajia_8565349
27/1/16 a las 18:25

Hola?
esto sigue en pie? o que?????? responda alguien que esto es medio viejo

Y
yakout_745682
19/3/16 a las 3:52
En respuesta a judita_6128628

Haceptemonos como somos :
Hola chica!!!me alegro mucho por haber decido por este tema,yo tengo 20 años mido 1m65 y peso 42 miserable kilos,he hecho de todo para engordar,pero nada de nada,he visitado a un médico para preguntarle si podía tomar pastillas y el me dijo que no cogiera riesgos de estos productos me hicieran efectos secundarios,entonces hace como 3 semanas que hago deporte todos los días menos el fin de semana y he cogido 1 kg de masa corporal,chicas de verdad tenemos que aprender aceptarnos como somos,porque es malo cuando no lo hacemos,yo caí hasta en depresión,sin ganas de vivir ni nada,pero gracias a estos deporte que hago me ha dado fuerza para seguir en adelante,ya no me importa lo que me digan las gente,me pongo mi música y hacer ejercicios....

Tienes novio??
Si dices que si entiendo tu optimismo si dices que no entonces tendras sentimientos de hierro

A
an0N_938143699z
19/3/16 a las 12:14

Toda la vida menospreciandome..
Me da un poquito de weba escribir mucho. Solo soy como soy (ahora lo digo) no puedo hacer mas para mejorar la situacion. Desde niña hasta dia de hoy nunca me aceptaron como fui. Y yo que casi todo el tiempo me la pase por mejorar segun fisicamente. El trato de la gente anteriormente no me ayudo nada pues nunca supere los insultos y desprecios que me hicieron y luego uniendolo con mi forma de ser quieta y retraida. Hice cosas por mejorarme esteticamente y pense que lo habia logrado pero no fue asi. Desde niña no le gustaba a nadie en plan de tener novio. Los hombres pasaban de mi.
Nunca le guste a nadie por como era. En cambio las demas amistades si gustaban pues eran rellenitas de aqui y de aya. Tenian tetas. Siempre me alimente bien y pensaban que no. En fin. Aveces me sigue pasando lo mismo. Nunca nadie se a interesado en mi. Ellos prefieren a gordas risueñas. Aun me arregle me vista o cambie el look, igual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir