en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda para engordar a ser posible pronto

tengo 21 años mido 1.56 y solo peso entre 44 y 46kg,
soy muy nerviosa, pero sq yo m miro y no m gusto... necesito engordar y nose como... alguien sabe d dietas, o algo??!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

^^ saves necesito ayuda para engordar pero pronto porfa^^

hola tengo 21 años y noce q hacer para engordar mido 1.55 y mi peso solo es de 42 y43 soy muy flaca deverda eso me preocupa porfa ayudenme con algo noce pero quiero engosrdar como a de lugar saves aveces mis amigos de burlan demi

Subir de peso

podemos informarte sobre metodos para subir de peso!
rellene la encuesta en:wwwadelgazaycuidate.com
le informaremos gratuitamente sobre su estudio corporal
salu2 ivan

Animo!

hola!,no te desesperes eso es lo primordial,hay que tener paciencia porque ya sabes que las cosas no se consiguen de un dia para otro,siempre hay que luchar!asiq animate y lucha!
pero en tu lucha no estaras sola!
te recomiendo www.saludablealimentacion.com
entra ahi te hran un estudio nutricional gratis y te diran quehacer para aumentar de peso y mantenerlo,animo!
si quieres preguntarme algo estare x aqui
un saludo!

Tengo el mismo problema

Hola tambien soy muy delgada y quisiera engordar. Estoy comiendo cinco veces al día y esperare a ver que pasa pero quisiera saber si trotar me hara bien o mal? sera que si troto adelgazo más? esperare su respuesta gracias

◀  Arriba de la página

Natillas hipercaloricas....?Tengu buenas medidas?Quiero tomar capsulas para aumentar el apetito y engordar unos kilos? cuales me recomendais?No puedo engordarSubir de peso?? conseguido¡¡¡Necesito engordarLean, porfavor y ayúdenmeQuiero quemar grasaestoy haciendo masa muscular??? A las chicas de bajo pesooo Como puedo dejar de engordar!!!!!!!! ayuda por favorProbe de todo para engordar, y casi nada. a ver que opinan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam